Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

cantera

Enviado por eme 
eme
cantera
27-April-2004 18:54
claro que si, del Toledo B y del juvenil de honor tienen que salir como minimo 5 titulares para el año que viene, no no, cinco son pocos, siete!!!!!

esos si que le echan cojones, no como estos borrachos
Re: cantera
27-April-2004 18:58
ya se que eso seria lo ideal pero no creo que la directiva quiera arriesgar...ojala y sacasen a mas gente y se fijasen mas en el b y en el d.h...la verdad es qs muxo mas rentable sacar a gente de la cantera q con 2 o 3 años en el primer ekipo se puedan formar y acerlo bastante bien
perico el de los palotes
Re: cantera
27-April-2004 21:09
mira los cojones que le hechan que han descendido los 2 el juvenil y el 3ª.deja de decir tonterias que los chavales no valen ni pa tomar por culo,menos tu hijo que seguro que juega en uno de ellos .... vamos fijo!!!!
eme
Re: cantera
27-April-2004 23:58
para empezar, con 19 años no tengo ijos, ni amigos que juegen en el toledo, porque vivo en Barcelona. Y para acabar, si se ha descendido es porque no se ha planificado bien, pero esta claro que si son de toledo sudaran mas que si no lo son
mira chaval
28-April-2004 12:20
mira chaval tengo menos años de los q tu te piensas y deberias tener mas consideracion ya que muxos chavales q jugaban en estos ekipos se an ido x culpa o no de la directiva pero creo q muxos lo podian acer bien en el primer ekipo.......
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar