Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios Sestao - Toledo

Enviado por cd toledo 
Re: Comentarios Sestao - Toledo
27-January-2014 23:07
El árbitro está muy encima de la jugada, pero en imagen parece un poco riguroso el penalty.
Me gusta mucho la segunda equipación, que no había visto hasta ahora sobre el campo.
¿Qué os va pareciendo Olmedo? La semana pasada salvó una muy clara y en lo último del vídeo se ve otra parada buena a bocajarro.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Comentarios Sestao - Toledo
27-January-2014 23:36
El penalty es claro le da un codazo. En cuanto a olmedo el otro dia tuvo alguna buena intervencion pero se le vio un poco nervioso y en el video del partido contra el sestao tiene un par de buenas paradas
Re: Comentarios Sestao - Toledo
27-January-2014 23:45
El penalty es clarísimo a la par que tonto como bien dijo su entrenador. La expulsión reglamento en mano también ahora otro arbitro fuera de casa a lo mejor no lo hubiera hecho. Olmedo sacó dos buenas manos, la primera es la buena de verdad íbamos 0-0, la otra es también extraordinaria pero ya con 1-3 y en el minuto 93, el partido acabó en esa jugada. Lo que si veo y es lo único malo del otro día es la cantidad de ocasiones que concedemos últimamente, ahora tenemos pólvora arriba llegamos cuatro veces y marcamos tres. Realmente las ocasiones fueron las mismas pero nosotros acertamos. La segunda parte a raíz de la expulsión por lo que me han comentado y lo poco que se pudo escuchar fue un monólogo verdiblanco.
Estoy con Sergio en la segunda equipación, la veía horrorosa pero en el vídeo no se si será por el 1-3 y la alegría pero me parece mas bonita de lo que pensaba.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar