Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tudelano-Toledo

Enviado por alberto contador 
Re: Tudelano-Toledo
24-February-2014 11:27
pues yo no es por incordiar, ni por joder, ni por nada de eso, simplemente es mi opinión: para mi el Grupo II es el más fuerte de todos, sin discusión... ahora venis los que pensais lo contrario y me fusilais al amancer en la explanda del Alcázar...

......cuando el Toledo subió a Segunda A lo hizo en el grupo I, que decian que era flojisimo y se cargó en la liguilla a otros de grupos más fuertes Jaén, Alavés, San Andrés... pero no solo eso, es que del malo Grupo I, como se le llegó a catalogar, subieron además del Toledo, creo recordar que el Leganés, que se cargó entre otros al !Elche! y Salamanca, dos de cuatro que participaron....

.......que cosas tiene el futbol, cosas tan raras como haber visto en Primera a equipos de pequeñas ciudades Mérida, Extremadura, Compostela etc y en Segunda a equipos de grandes capitales como el Sevilla, Betis, Español, Real Sociedad, Valencia etc......el mundo al revés....

...si, el mundo al revés que puede ocurrrir porque el fútbol tiene esas cosas, pero no es lo normal y al final mirar donde están Mérida, Extremadura, Compostela etc y donde están los Sevilla, Español etc....Grecia ganó una Eurocopa y todo...

.....soñemos con el Toledo, que conseguida la permanencia está en play off de ascenso, pero claro si no se juega play off, que entra dentro de lo probable y si jugandolo no se asciende, idem de lo mismo, lo mismo se sale pidiendo dimisiones y cosas de esas....así es Toledo, que ya exigimos hasta el ser campeón del Grupo II, malo para algunos y muy bueno, sensacional para mi...

Re: Tudelano-Toledo
24-February-2014 11:58
Venga va. Casualidad o no, las jornadas que nuestros rivales han pinchado y había oportunidad de escalar más arriba aún, se ha fallado. Puerta Bonita, Real Sociedad B y Tudelano.

Lo del grupo más flojo, me hace gracia. Que la Segunda B no es la de hace años lo sabe hasta la hija de la princesa, pero esa homogeneidad de que te puede ganar cualquier lo está haciendo ni más ni menos que no hay presupuestos locos, ni salarios subidos para que cualquiera armase un equipazo.

Lo de ayer caer contra el Tudelano, creo no fue tampoco raro. No sé como se desarrolló el partido, pero desde que cogió el equipo Mandiola, los resultados hablan por sí solos. Una sola derrota en Las Palmas por 2-0.

CD Tudelano 3-0 Real Sociedad de Fútbol B
Sestao River Club 1-1 CD Tudelano
CD Tudelano 1-1 Club Atlético de Madrid B
Real Madrid CF C 0-3 CD Tudelano
CD Tudelano 1-0 Getafe CF B
Barakaldo CF 1-2 CD Tudelano
UD Las Palmas Atlético 2-0 CD Tudelano
CD Tudelano 1-0 CD Toledo

Ojo que la semana que viene contra Las Palmas.
Re: Tudelano-Toledo
24-February-2014 13:01
Lo que sí está demostrado en que jornada sí y jornada también bastantes equipos de arriba pinchan al unísono, al contrario que en otros grupos.
Re: Tudelano-Toledo
24-February-2014 19:23
No nos pongamos nerviosos. Quién pensaba que hasta alturas de la liga, jornada 27, el Toledo iba a estar tercero. Yo antes de empezar me conformaba con estar de 10 al 14



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2014 19:28 por molinero73.
Re: Tudelano-Toledo
25-February-2014 15:58
Yo creo que el grupo no es flojo, es muy igualado que no es lo mismo. La caga uno y todos van detras, y esa va a ser la tonica hasta final de temporada, por eso quien este mas listo acabara metiendose en play-off.Es un temporadon el que estamos haciendo pase lo que pase pero tambien es verdad que seria un "palo" no meterse en play-off despues de estar toda la liga metido en el ajo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar