Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La lucha ya sólo contra 3

Enviado por Sergio 
La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 18:54
Terminado el Huesca, y puesto que nosotros tenemos que ganar los dos partidos sí o sí, eliminado el Huesca para nosotros. Por lo tanto tienen que fallar 2 de estos 3 equipos: Fuenlabrada, Ath Bilbao, Las Palmas... y no es muy complicado.

Si la semana que viene por los resultados que se den cogemos un puesto en play off, la última jornada lo mantenemos.

Siempre cumpliendo por nuestra parte el ganar los dos que nos quedan, claro.

Vamos que podemos!!!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 3 vez/veces. Última edición el 27/04/2014 19:01 por Sergio.
Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 18:58
Yo creo que dependemos de nosotros mismos, si ganamos los dos partidos nos metemos seguro eso si un simple empate es decir adios



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2014 19:00 por ForoMaster.
Re: La lucha ya sólo contra 5
27-April-2014 19:00
Yo tras el partido contra el Puerta Bonita no hablaré de partidos fáciles aunque juguemos contra dos equipos matemáticamente descendidos.
Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 19:02
El Fuenlabrada se la juega la semana que viene contra el Real Unión de Irún, que está luchando por mantenerse. Con un empate sería más que suficiente
En la última jornada, el Bilbao empata o pierde en Leganés y el Toledo en Play Off.

Las cuentas de la vieja para la esperanza.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 19:07
y al laudio solo le vale ganar en las palmas para tener opciones en la ultima jornada.

Jornada clave
Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 19:24
faltan 6 puntos y hay que ganarlos si o si para depender de nosotros, lo demas tienen que pinchar pero esto va ser una ruleta rusa minuto tras minuto, vamos a sufrir mucho, pero somos el Toledo y nunca nos rendimos, ademas mejor meternos asi para ir del tiron alos play offs

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 19:29
Mas de uno se va a llevar un disgusto pero muy grande como nos llegemos a meter, yo creo que dependemos de nosotros mismos. AUPA TOLEDO
Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 19:43
como dato curioso juegan los 6 primeros que nos jugamos todo contra los 6 ultimos en las siguiente jornada, partidos facil sobre el papel para el Toledo, Leganes, athelic b que sus rivales no se juegan nada (alguna prima)

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 19:51
Vamos a soñar un poquito. Yo lo veo así:

37ªJornada
Atlético B-Sestao X
Sariñena-Leganés 2
Las Palmas-Laudio 1
Athletic B-P.Bonita 1
R.Unión-Fuenlabrada X------Partido clave
Toledo-Peña Sport 1
Getafe B-Huesca 2

38ªJornada
Sestao-Real Madrid C 1
Leganés-Athletic B 1
Conquense-Las Palmas X------O que nos eche una mano el Conquense ganando,pero la X nos valdría
Fuenlabrada-Amorebieta 1
Laudio-Toledo 2
Huesca-Tudelano 1


Por lo que al final,la cosa acabaría así:

1.Leganés 70 ptos.
2.Sestao 69
3.Toledo 67
4.Las Palmas Atco.66
5.Huesca 66
6.Athletic B 65
7.Fuenlabrada 65

En el Lega-Athletic B nos valdría cualquier resultado: si gana Lega acabaría con 70 y Athletic B con 65-Si hay empate,Leganes 68 y Athletic B 66,y si gana Athletic B,el Leganes se quedaria con 67 (le tenemos el goal average particular ganado) y el Athletic B con 68.
Importantísimo el gol de Mateo hoy. Si se puede!!!!!!
Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 19:58
Ya lo dije hace mucho, aqui se mete el mas listo, 7 equipos para 4 plazas, las 2 primeras casi aseguradas... dependemos de nosotros y tambien dependen de ellos los que tenemos por delante... como lleguemos con opciones a la ultima jornada va a ser de infarto porque no hay rival facil, si el otro dia nosotros hicimos el monguer contra Puerta Bonita hoy lo ha hecho Las Palmas contra nuestro proximo rival.Espero que no nos pueda la presion y el tener que mirar que van haciendo los demas.
Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 20:49
Las cuentas son claras:
Si el Toledo suma los 6 puntos...
SOLO NECESITARIA UN PINCHAZO DEL FUENLABRADA o lo que es lo mismo solo necesitaria un empate
Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 21:07
Pero ¿y si no falla el Fuenlabrada? Pues necesitamos un pinchazo de Las Palmas o del Bilbao Ath.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 21:10
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero ¿y si no falla el Fuenlabrada? Pues
> necesitamos un pinchazo de Las Palmas o del Bilbao
> Ath.


Pues si no falla el Fuenlabrada necesitamos un pinchazo de dos equipos y no solo de uno... O abria que mirar como saldria resultado el Toledo en caso de empates a puntos con mas equipos...
Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 21:14
Sí, he estado revisando todo y, efectivamente, tiene que fallar el Fuenlabrada exclusivamente, ya que el fallo del otro equipo le tendremos en la última jornada entre el Leganés y el Bilbao Ath.

El golaverage lo tenemos ganado a todos salvo al Fuenlabrada.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2014 21:16 por Sergio.
Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 21:19
Pero lo que estoy diciendo yo, además de esa información que un pinchazo del Fuenlabrada haria hacer que el Toledo dependiese de sí mismo para jugar play-off. Sin más el Fuenlabrada juega en Irún, y yo no descartaria que pudiera empatar como mínimo, eso le serviria al Toledo volver a depender de sí mismo
Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 21:41
mucho ojo a estos dos partidos que nos quedan, que ya sabemos que aquí el mas tonto te hace un reloj. Hay que ir a por el Peña Sport como hemos ido hoy a por el Leganés y cuando vallamos 5-0 ya si eso nos creemos que es facil.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: La lucha ya sólo contra 3
27-April-2014 23:49
La cosa está muy clara el Toledo es sexto, como decís vamos a contar con que ganamos los 6 puntos (sino adiós), pues bien esta jornada ganando al peña Sport, con un pinchazo de Fuenlabrada, Athletic o Las Palmas subirías una plaza, afrontando quintos la última jornada dependiendo de nosotros mismos porque hay un Leganés Athletic de Bilabao B, que nos da igual como quede porque cualquier resultado no vale ya que el average está ganado y esa sería la otra plaza que subirías ganando el Laudio.
Re: La lucha ya sólo contra 3
28-April-2014 00:03
Estáis partiendo de la premisa de que ganamos los 2 partidos, como si ya estuviera hecho, llevamos 2 puntos de los últimos 9 y muchos problemas defensivos, creo que debemos mirar solo en mejorar nosotros, que alguno de los otros fallará seguro, por lo tanto, dejemonos de cuentas de la lechera, que visto lo visto nadie ha acertado los resultados de esta jornada y vamos a centrarnos en el Peñas Sport primero, sin dar por ganado nada.

De momento de las 3 finales anteriores: Fuenlabrada, Puerta Bonita y Leganes, no hemos ganado ninguna, ahora hay que ganar las 2 que quedan, sin darlo por hecho sin jugar.
Re: La lucha ya sólo contra 3
28-April-2014 00:16
Buen apunte de Toledo. El Toledo está en una racha horrible como sabemos, le cuesta horrores ganar y ya asumimos que va a ganar los 2. Cuidado.
Re: La lucha ya sólo contra 3
28-April-2014 03:32
Ya quisieran muchos esta racha horrible ( la verdad nada buena )imaginta sin la raxhaes el mimento de darctodo por nuestros jyfadires \,, para mi ko estan bordando y por supuesto apoyar a las categoria infeeiores , muchos tienen a tirovel. Ascenai , vamis a sacar tiempo paravelkoa se lomerecen
Toledo para play oof
Toledo b ascenso a 3
Juvenil naciial a un punto de DH
Juvenil b podria icuar paza si el naciinal asciendey es es mas fijo que vengan 5 ttias superpotentes a por mi
Fijaos si esta fijo que ni voy avvervnivuna
Yo solo tengo ojos para mi Maria, al que le joda la buena matcha de todos los equipps delToledo que le follen
Re: La lucha ya sólo contra 3
28-April-2014 12:04
Joder es que si no suponemos que el Toledo va a sacar los 6 puntos no hay nada que hacer,joder, es así de simple. Que se saquen o no es otra cosa , de verdad al final me voy a creer eso de que algunos estais deseando que no subamos Hostias.
Re: La lucha ya sólo contra 3
28-April-2014 12:51
Quien dice que el Sestao no cae en Madrid, y luego contra el Real Madrid c.
Conquense- Las Palmas, sera facil ¡no!
Si se sacan los 6 puntos play-off ¡Seguro!
Re: La lucha ya sólo contra 3
28-April-2014 13:11
Si no sacamos los 6 ptos. con 2 equipos descendios apaga y vamonos.
Re: La lucha ya sólo contra 3
28-April-2014 15:05
El futbol no son mates, tambien deciamos que como no ibamos a ganar al puerta bonita, que si no ganabamos no nos lo mereciamos... Y mira...si lo damos por hecho ya y solo pensamos que a ver si falla el fuenla, malo. Este domingo tenemos el partido mas dificil de la temporada, vienen de empatar con las palmas( que seguro que tb contaban con esos puntos ya hechos ).

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero deberíamos estar hablando como bien dice Tolon, que hacer el domingo para sumar, y pensar al100% en el peña, no en laudios, partido a partido.

Yo no lo veo hecho lo de los 6 puntos, habrá que luchar y sufrir, no estamos bien.

Pancartas? Todos al fondo? Papelitos al salir? Trompetas? . Que podemos hacer?
Re: La lucha ya sólo contra 3
28-April-2014 19:42
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> El futbol no son mates, tambien deciamos que como
> no ibamos a ganar al puerta bonita, que si no
> ganabamos no nos lo mereciamos... Y mira...si lo
> damos por hecho ya y solo pensamos que a ver si
> falla el fuenla, malo. Este domingo tenemos el
> partido mas dificil de la temporada, vienen de
> empatar con las palmas( que seguro que tb contaban
> con esos puntos ya hechos ).
>
> Cada uno puede hacer lo que quiera, pero
> deberíamos estar hablando como bien dice Tolon,
> que hacer el domingo para sumar, y pensar al100%
> en el peña, no en laudios, partido a partido.
>
> Yo no lo veo hecho lo de los 6 puntos, habrá que
> luchar y sufrir, no estamos bien.
>
> Pancartas? Todos al fondo? Papelitos al salir?
> Trompetas? . Que podemos hacer?


Evidentemente que no son matemáticas, quizás sea el deporte más injusto del mundo, pero la premisa para jugar playoffs en ganar los seis puntos, no hay otra, punto final.
Re: La lucha ya sólo contra 3
29-April-2014 00:06
Personalmente lo veo asequible,no se por que tanta temeridad por aqui,cuidado si los 2 ultimos nuestros uesen las palmas y bilbao o alguien de arriba .. cmo estariamos entonces? A por los 6 y goleando !!! Forza toledo!
Re: La lucha ya sólo contra 3
29-April-2014 13:15
Quién véis más factible a fallar?, el Fuenla en Irún, Las Palmas en casa con Laudio o en Cuenca?.
Re: La lucha ya sólo contra 3
29-April-2014 14:45
Con el Conquense yo no contaría, ya estan de vacaciones hace un mes, y siempre que un equipo cajztellano manchego te tiene que echar la mano, te la echa, pero al cuello... esta comprobado, no se puede contar con ese partido
Re: La lucha ya sólo contra 3
29-April-2014 15:00
Tambien estaba de vacaciones el Peña sport y fue capaz de empatar el otro dia contra las palmas, todo esta muy abierto.
Re: La lucha ya sólo contra 3
29-April-2014 16:17
Illescano, el Conquense iba perdido 0-2 este fin de semana y remontó. ¡¡¡Menudas vacaciones!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar