Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Resultados Play-off

Enviado por Aeri 
Re: Resultados Play-off
26-May-2014 07:48
Donde esta el argumento: si el Toledo jugase promocion con el Racin o Lleida le caerian mas de 5. No e podido verte ninguno de los dos partidos, pero tengo constancia que se ha podido
Se positivo alguna vez, y los jugadores que queden seguro que te agradeceran tu cambio de actitud
¡GRANDE TOLEDO!
Re: Resultados Play-off
26-May-2014 10:26
AERI, te deseo mucha suerte con la salud, espero que no se te genere una úlcera por la bilis que acumulas en los comentarios.
¡vaya temporadita que te has marcado en el foro!
Eres muy mal aficionado, y esto también es una opinión personal.
Y ahora escribe y razona todo lo que quieras
¡Vamos Toledo!
Re: Resultados Play-off
26-May-2014 11:39
yo flipo con algunos, claro que podeis opinar, pero joder con el temporadon que han hecho....seguro que se sube y algunos siguen criticando por que quieren golear, esto es futbol y no hay nada facil.
todos los grupos son muy parejos ni el alba era un super equipo ni el aviles el mal flojo de los 3

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!








Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/05/2014 12:59 por vica_tole.
Re: Resultados Play-off
26-May-2014 13:15
Aeri, sabes que sin acritud siempre, pero los resultados que dices que el grupo II el peor como algunos vaticinábamos, etc. No llevas razón, el super Alba (que por cierto está vivo por lo que está) no le ha ganado ningúin partido a ese equipo que tuvo una chorra increíble para ser primero de nuestro grupo. El Leganés ha pasado. El Toledo ha sido superior al Lleida en tres de las cuatro partes de la eliminatoria y ha caído por un gol, un gol ehhhhhhhh, no como el CARTAGENA GRUPO CUARTO ESE EQUIPAZO, defiendes al Cádiz que caei igual que nosotros, por cierto otro del grupo cuarto que te has HARTADO a decir que era el más fuerte. Y hombre las palmas ha caído por la injusta ley del gol doble en campo contrario. Te tengo aprecio Aeri y no te conozco, pero tus comentarios son MUY VENTAJISTAS, MUCHÍSIMO.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/05/2014 13:43 por alvaro.
Re: Resultados Play-off
26-May-2014 15:24
Si somos resultadistas, la unica realidad es que han subido Albacete (Grupo 4) y Racing (Grupo 1). Los "y si...". Aqui son los hechos y esos han subido. Veremos que otros dos suben
Re: Resultados Play-off
26-May-2014 15:31
Evidentemente, pero que no se comen a nadie ninguno, ni los del grupo 1, ni del tres ni del cuatro. Que parecía que los del segundo eran una comparsa y de eso nada. Que el grupo cuarto paracía la champions y mira Cádiz y Cartagena a la calle y Albacete y La hoya pasan por los goles doble contra los marginales del grupo 2. Que ni superior ni tonterías en vinagre.
Re: Resultados Play-off
26-May-2014 16:34
Igualdad en todos los grupos, por lo que se ve en los resultados todos los que pasan o suben lo hacen con un margen muy estrecho.... No hay un grupo en el que los equipos sean superiores a los de otro los 60 equipos son de 2ªb y asi se a demostrado no hay tanta diferencia. Sestao y Leganes siguen veremos si no sube uno de los dos.....
Re: Resultados Play-off
07-June-2014 22:50
Sestao 1-2 Nástic

El líder del grupo II se despide del play-off con tres empates y una derrota. Horrible actuación para ser un líder. Aún no sé cómo han quedado primeros con lo malos que son. Bueno sí lo sé, el resto de equipos eran peores.

Solo queda el Leganés vivo del grupo II. ¿Será capaz de ganar en casa a "nuestro" Lleida?
Re: Resultados Play-off
08-June-2014 03:04
En mi opinión es bastante evidente que contra el Albacete en la ida le robaron demasiado,sino ahora serian ya equipo de segunda.
Re: Resultados Play-off
08-June-2014 11:14
Venga anda, que el SúperAlbacete ha subido a Segunda sin ganar un partido al malísimo Sestao. Sin exageraciones, aquí está todo muy igualado..
Re: Resultados Play-off
08-June-2014 12:25
Si no tienes mucha idea, mejor no hables. En la IDA ambos penaltis fueron claros, de hecho le perdonaron una roja al negro por agresión. Lo raro es que el arbitro tuviera cojones en pitar los dos, pero ambos era.

Y en la vuelta le robaron al Albacete, una mano involuntaria la pita como voluntaria y penalti, 0-1 en el minuto 2. Luego un fuera de juego clarisimo, que aunque la toque uno del Alba, el atacante ya estaba en fuera de juego y se aprovecha de su posicion, si te sabes las normas, es un FUERA DE JUEGO CLARISIMO. 20 minutos de partido y ya le habian regalao dos goles al Sestao...

Luego el Alba paso por encima del Sestao, tiki-taka y del bueno, solo metieron 2 que les valia para subir, pero se merecio llevarse un saco el Sestao del belmonte, por juego y por ocasiones.

Y que nadie olvide la liga regular, donde se ganaron 25 partidos de 38.

Nadia a ganado mas partidos que el Albacete en Segunda B este año, nadie!! y se tienen los cojones en decir que subio empatando jajaja. Hacer pajas mentales de robos en la IDA y olvidar el robo al Alba en la vuelta... eso no cambiara nada, el ALBA era mucho mas equipo que el Sestao y eso se demuestra en la LIGA REGULAR donde el Alba fue el mejor de los 79 equipos.

Los playoff son un poco como los penaltis, suerte. Puedes ser un pedazo de equipo y tener una mala semana y no hubiera sido justo, el Alba demostro durante todo el año que era el mejor, el que mejor trataba la bola, 18-19 ocasiones de gol por partido haciendo tiki-taka. Ningun equipo de ningun grupo jugaba tan bien como el Alba, bonito y con resultados. ESTA ES LA REALIDAD.

No me vengais con milongas de robos o que el Sestao merecia mas estar en 2ºA que el Albacete, quien diga esto es un fanatico anti-alba o no vio nada en toda la temporada.
Re: Resultados Play-off
08-June-2014 13:15
Sinceramente,no me interesa nada el albacete con verle en los playoffs me vale y visto su grupo ... como si ganan los 38 a mi ya ves tu luego vienen aqui y se cagan cmo hace 2 años robando para variar... y bueno que suban,no pasa nada solo espero que se les haga larga la categoria y bajen lo mas rapido posible jajajajaque ya estoy harto de tanto peloteo con el albacete,tambien te dire que el toledo le tenial el GA 6-1 y el albacete que? 5-5 me rio yo del mejor equipo de los 79 si ....
Re: Resultados Play-off
08-June-2014 14:35
El Lleida dice adiós, pasa el Leganes y yo me alegro
Re: Resultados Play-off
08-June-2014 15:22
El Lleida no a jugado a nada en 4 partidos de Play-off, a nosotros nos eliminaron por nuestra falta de experencia pero al Lega nada de nada, y eso que ellos tampoco juegan a mucho.
Re: Resultados Play-off
08-June-2014 15:44
La Hoya de Lorca a la calle,era durísimo el grupo cuarto si,cuanta milonga se lee,sólo sube el Albacete y sin ganar ningún partido
Re: Resultados Play-off
08-June-2014 18:18
Me alegro que pase Lega, que se aguanten los del llieda encima de la forma que han perdido que molesta mas,a provocar el año que viene ojala nosveamos las caras de nuevo veras ... pienso que suben si no se cruzan Leganés y Avilés
Re: Resultados Play-off
08-June-2014 22:03
El Albacete campeon de campeones de Segunda B al ganar al Racing 3-2 en el partido de vuelta.

El Llagostera pasa al ganar 3-0 al Real Aviles que venia con un 2-0 a favor.
Re: Resultados Play-off
08-June-2014 22:14
El súper grupo IV se queda sin representantes. Es anecdótico que el Albacete sea campeón absoluto de 2ºB, el premio es subir, que mas da ganar una final en la que solo te juegas la "honra". El "mierdigrupo" III casca 3 representantes de los 4 en la gran final, ahí es nada. El Avilés, al que todo el mundo quería, se cargó al increíble Cartagena y consiguió ventaja de dos goles contra la Llagostera.
Siendo resultadistas (que no me gusta nada serlo), el grupo IV ha resultado ser bastante más débil de lo que algunos decían en este foro. Por contra, el grupo III del cual ya dije que todos los equipos son iguales, con garra, pelea, intensidad y juego directo, mete 3 de 4 en la final.
Un playoff es un playoff, y todos están inmersos en el por algo. Las cosas no son nunca como las pintan.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar