Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

FE, ESPERANZA Y CALIDAD

Enviado por RAGALO 
RAGALO
FE, ESPERANZA Y CALIDAD
30-April-2004 09:15
Salgo del mutismo en este foro al que me sometí voluntariamente, nada mas terminar el Alcalá-Toledo, como expresión de uno de mis mayores disgustos recibidos como seguidor del club de nuestros amores. No obstante, he seguido -¿cómo no?- todos los comentarios vertidos sobre las posibilidades de supervivencia en esta categoría, comentarios radiofónicos, cálculos de probabilidades matemáticas, etc. etc. etc.
Acabo de leer los magistrales artículos que aparecen en estas páginas de hoy, del "filósofo" Cardeñas (¡joder, César, cómo te explicas ...!) y de toda una enciclopedia de fútbol llamada Pagés, y este es el motivo que me anima, sin otro objeto que el de dar rienda suelta a mi inquietud como forofo del Toledo, a manifestar lo siguiente:

Quiero creer todavía en lo imposible. Como dice Pagés, Toledo necesita tener un equipo, como mínimo, en segunda B. Por lo que, aunque él mismo expresaba su excepticismo en la pasada tertulia de la SER sobre las remotas posibilidades de salvación, yo ESTOY CONVENCIDO que, si GANAMOS los tres partidos, NOS SALVAMOS. Tengo fe en ello.

Claro que, ésto es muy fácil decirlo y difícil de hacerlo por lo que mi fe me tiene que llevar a la esperanza de que algo bueno y extraordinario espera a este puñado de buenos seguidores que, ya va siendo hora, han de recibir tras tanto calvario. Nunca es tarde.

Para ello apelo a la calidad de los jugadores. Sí, CALIDAD. Sé que voy a recibir muchas contestaciones contradiciendo lo que digo. Yo he dado muchos palos a los jugadores por su manera de comportarse en el terreno de juego (huyo de la palabra tan cacareada de "actitud", a ver si se me entiende). En este final de temporada estoy convencido de que los jugadores, en su mayoría, llevan calidad suficiente para haber dejado al Toledo más arriba de lo que está. Y de éso sí que habría que pedir responsabilidad a más de cuatro. Un equipo que ha ganado a otros como Conquense, At.de Madrid, Real Madrid, tiene que ser por algo más que la motivación. No tiene sentido ganar a los citados y hacer el ridículo con los colistas.

JUGADORES DEL TOLEDO : En vuestros piés tenéis el presente y futuro de uno de los clubes con mayor historia y nombre. Echad lo que sabéis y demostrásteis el pasado domingo y olvidad lo que hagan los demás. Si se ganan los tres partidos que quedan NO BAJAMOS.

¡¡¡ AUPA C.D.TOLEDO!!!
Giovanni Bovara

30-April-2004 09:27
Si se me permite la expresión, "de tal astilla, tal palo".
Suscribo todo lo que dices. Chapeau.

Fe, esperanza y calidad también puestas en el Zamora. A ver si después de meterle 6 al Conquense (pobre Cuenca for ever...) van a pifiarla ante el Tomelloso.
Lotario de Voss

30-April-2004 09:29
SIN PALABRAS ME HAS DEJADO, TÍO. CON GENTE COMO TU, TOLEDO Y LOS TOLEDANOS MERECERÍAMOS TENER MÁS Y MEJOR.
Sabio
Impresionante Ragalo
30-April-2004 10:47
Simplemente, impresionantre Ragalo. ¡Grande, Grande¡
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar