Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

juvenil division de honor

Enviado por 1928toledo 
Re: juvenil division de honor
27-July-2014 12:08
Que fácil lo ven algunos, no sólo es el autobús hasta Valencia Alicante o Murcia hay que dormir allí! Y cenar y después del partido hay que comer, o les dicen que se lleven la comida de su casa? Que es un paston que los gastos en desplazamientos serían comid los del primer equipo casi!
Re: juvenil division de honor
27-July-2014 12:18
Pero madre mia algunos se los ve el plumero, echar la culpa a la federacion por algo totalmente pactado y que pasa que el ciudad real que es un equipo de medio pelo puede asumir los gastos y nosotros no, venga por favor ya tenemos bastante con que el entorno mediatico de la prensa este totalmente sumiso, como para que la gente se cree que somos tontos, aqui el division de honor importa una mierda , porque lo verdaderamente importante es que los de arriba vayan bien que son los que le dan de comer. pero por favor que luego en las ruedas de prensa que no hablen de lo que cuidan la cantera, si no les dan a los chavales ni un bocadiilo,
Re: juvenil division de honor
27-July-2014 16:23
La directiva deseando rajarse para no complicarse la vida. Como estaba anunciado.

¿Aplaudimos la estupenda gestión?
Re: juvenil division de honor
27-July-2014 16:36
Quizás se podría haber buscado un ayuntamiento que colaborase (Bargas, Mocejón, Magán, Villaseca, Nambroca, Guadamur, Ajofrin) o la propia escuela Odelot....
Re: juvenil division de honor
27-July-2014 19:39
La verdad es que entre indocumentaos y los que viven en las nubes esta repleto el foro: El Toledo es un club modesto, que genera en torno a los 200.000 euros --300.000 en Segunda B y su presupuesto se va a los 500.000, incluido primer equipo, filial y juvenil A, el resto de equipos inferiores pertenecen a una Escuela que se autofinancia con matriculas de los chicos y pago de mensualidades de los chavales... a donde quiero llegar?, pues muy simple, que demos gracias a Esemtium por cubrir el presupuesto y que al final tenemos lo que debemos tener y a veces hasta más de lo que debemos con arreglo a lo que se genera en esta ciudad de 84.000 habitantes, con empresas que apoyan lo justo, y un club que no supera nunca los 2.000 abonados y que mete en Segunda B una media de 1000 espectadores, que se aumenta en partidos puntuales importantes a 1500-2000, y que llega a los 4.000 en un partido puntual de play off...

.. en una palabra, que en un presupuesto de 500.000 euros, aproximadamente, porque se tiene el respaldo de Esemtium para cubrirlo, es díficil pensar en tener un primer equipo puntero en Segunda B, que es lo que realmente se quiere, un filial en Tercera que no pase apuros y un juvenil en División de Honor, y si encima a este equipo se le manda a un grupo con más gastos. pues llega a lo que que se ha llegado, dar prioridad a las cosas, y la gran prioridad es el primer equipo.... salvo que se quite dinero al primer equipo, algo ilógico porque es la razón de ser de este club, para darlo al filial y juvenil, equipos, no nos engañemos, tienen un seguimiento mínimo, de los padres, familliares y poco más, destacando que si no está en funcionamiento el primer equipo, el filial y el juvenil A ni existen porque ni lo mantienen los padres de los chicos, muchos ni socios del glorioso... en fin me caliento...

..digo que la verdad me ha sentado mal que el División de Honor haya renunciado, pero es lo que hay, en este Toledo de recursos los justos, hay lo que hay, no hay mucho más... todo lo demás son elucubraciones... buscar patrocinadores?.. joder, si ya para el primer equipo hay el justo... ¿quitar equipos de cantera?... ya y dejamos en la calle a chicos para mal mantener a un equipo en Honor, ¿llevarlo a otro sitio buscando apoyo de algún ayuntamiento?... y digo yo ¿que ayuntamiento, si están tiesos, además, que si el equipo juvenil se van fuera, ya estamos de lio, hablando mal... en fin, quiero pensar que el Toledo ha echado sus números han buscado todas las posibiliadades y se ha llegado a esto...una pena, pero es lo que hay...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/07/2014 19:42 por piensaenverde.
Re: juvenil division de honor
27-July-2014 19:53
Totalmente de acuerdo. Triste, pero real
Re: juvenil division de honor
27-July-2014 20:14
Esto para el de los hoteles y los gastos de los muchachos. El Ciudad real solo ha jugado un partido en la liga por la mañana contra el Elche. Cuentos chinos filipinos y los autobuses se pagan con la taquilla que se saca. Lo que pasa es que somos muy listos todos.
Estas son dos jornadas aleatorias, pero podeis ver los partidos del ciudad real. Y no me hagais poner lo que cuestan los viajes a ver si mas de alguno de los que dicen que no leen el foro le va a dar un sincope.


jornada 26

16:0015/03/2014+CD Alcoyano02Levante UD

Jornada 25 del año pasado

16:0015/03/2014+Atlético Madrileño CF20CF Torre Levante

17:0015/03/2014+Alicante CF13Elche CF
17:0015/03/2014+CD Numancia10Huracán Valencia CF
17:0015/03/2014+Tavernes Blanques CF02Real Murcia CF
11:3016/03/2014+Cartagena FC12Villarreal CF
16:0016/03/2014+Valencia CF30Albacete Balompié
jornada 26

17:0008/03/2014+Albacete Balompié01Atlético Madrileño CF
11:0009/03/2014+Villarreal CF30CD Alcoyano
16:0009/03/2014+Elche CF50CD Castellón
16:0009/03/2014+Levante UD51Alicante CF
16:0009/03/2014+Huracán Valencia CF22Valencia CF
16:0009/03/2014+Tavernes Blanques CF12CD Numancia
17:0009/03/2014+Real Murcia CF10CD Ciudad Real
Re: juvenil division de honor
28-July-2014 12:01
+1 chispi89,aeri,lugama,....

Piensaenverde, indocumentados? por favor, te ruego no vuelvas a reproducir esa palabra porque te repito que siempre que hablo de algo procuro haberme informado antes y hablar con datos.
Chispi89 lleva toda la razon, el unico coste de este equipo es el desplazamiento en autobuses y solo tienes que llamar a una empresa para que te informen que el coste no supera los 300-400 euros por viaje que multiplicado por 15 suponen 4500 - 6000 euros a lo sumo.

Si se hubiese querido sacar adelante este equipo se saca. No puedes renunciar a la plaza a las primeras de cambio. Tienes todo un año para buscar soluciones dentro de multiples vias para ello. Solo unas ideas: buscar un patrocinador, tirar de los 60 euros de media que nos han subido el abono,..... y cuando digo suprimir un equipo, no quiero dejar sin jugar a todos los pobres chavales de toledo como alguno dice, se trata de que con el dinero que cuesta un juvenil provincial hay de sobra para pagar todos los viajes de la temporada. Un juvenil provincial vale mas de 6000 euros.
Que la escuela se autofinancia? por favor, la escuela es un negocio, pagamos 400 euros por hijo y el deporte en edad escolar es gratuito, no hay gasto de fichas seguros ni nada, esta subvencionado por la federacion. La escuela es un negocio que genera mucho dinero.
Ningun club de españa renunciaria a una categoria como es Division de honor, solo nosotros.
Por qué clubes como plasencia, alboraya, flecha negra,... si pueden mantener un equipo en division de honor y nosotros no? Es facil, flecha negra es una escuela que funciona de manera parecida a la nuestra pero que todo el dinero se reinvierte en los equipos de su escuela, incluidos el division de honor. Y plasencia? Idem.
Porque ciudad real puede mantener division de honor y nosotros no? porque no tiene filial? su presupuesto es de 200000 euros y el nuestro 3 veces mas.
Y guadalajara puede asumir el coste con un filial en preferente y nosotros no? los jugadores del filial del guadalajara en preferente cobran lo mismo que los del nuestro en 3, nada, y ellos viajan en autobus.

Y recordar como estaba el campo de gente cuando estabamos en Division de Honor hace 5 años y hace 12 cuando vino fernando torres... las taquillas no tienen comparacion. Yo he visto hace años viendo mas gente a los juveniles que a primer equipo en 3.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2014 12:14 por 1928toledo.
Re: juvenil division de honor
28-July-2014 12:30
loq yo decía esq una vez acabada la temporada y haber conseguido 3 ascensos ( 3,dh y nacional ) la planificación debe de ser presupuestando a mayores esas categorías xq sabes q la rfef te puede meter en cualkier grupo, entonces presupuestas loq te vale el peor grupo y el mejor grupo, y así no te piya el toro y no haces esta chapuza, pero esq de esta manera da la sensación q no les interesaba este ekipo, a mi personalmente me hacia ilusión ver al dh, me gusta más la 3 pero me parecen más interesantes 6/8 partidos de dh. Yo este año al 2b le doy mi voto de confianza n el ekipo xq se mantiene la base y se ha fichado bien, asiq a disfrutar pase loq pase.
Re: juvenil division de honor
28-July-2014 12:37
Chispi, gracias por abrirnos los ojos, ni dormir fuera ni nada, se juega por la tarde.

Que era mucho curro ?, pues sí,

Falta de planificación económica? pues también, cuando estas en estas categorias, tanto en DH como en 2ªB, te pueden meter en el grupo madrileño o no... eso es así

Como en el grupo madrileño también habia extremeños y de castilla Leon, al final la diferencia eran 8/9 salidas, más kilometros de bus, más gasto de transporte por supuesto, pero sin dormir ni nada, la diferencia económica no es tan significativa, ni mucho menos.


De pena
Re: juvenil division de honor
28-July-2014 15:49
1928Toledo, un pequeño apunte: si, el deporte en edad escolar es gratuito, pero ahora mismo estamos hablando de juveniles, que ya no es edad escolar y por tanto es una pasta. Yo en juvenil me fui a jugar al fútbol sala y teníamos cada uno que pagar todo lo nuestro. No sabes tu la cantidad de dinero que eso gasta, y hablo de fútbol sala que es bastante más barato. 90 euros de ficha y 50 euros por cada partido jugado en casa para pagar al árbitro. Eso da, siendo que eramos 10, 900 euros de fichas y 350 en árbitros (no cuento equipaciones y alquiler de pabellón para entrenar ademas de los viajes que tenían que ser con los padres pues no había dinero ni de broma para agenciarnos un autobús).
Y esto es hablando de mi caso personal y del fútbol sala juvenil federado, que es bastante más barato que el fútbol 11.
Las cosas valen mucho dinero, y si no se quiere ver, eso ya es problema de cada uno.
Re: juvenil division de honor
28-July-2014 16:28
joder 1928 siempre te das por aludido y no se porque coño...
Re: juvenil division de honor
28-July-2014 16:46
peluimperial: si te metes en ffcm tienes los precios.

100 euros cada ficha y 140 cada arbitraje en division de honor.
Re: juvenil division de honor
28-July-2014 18:04
No hablaba de honor sino de nacional y provincial. Me refería a que no soluciona nada quitar esos equipos (más aún cuando estos chicos pagan por jugar).
Re: juvenil division de honor
29-July-2014 09:23
osea es preferiblemente tener 80 equipos que paguen, incluidos 2 juveniles que paguen y tener entretenidos a los chavales antes que tener un juvenil division de honor que te puede dar jugadores al primer equipo? que queremos cantera o negocio o ong? se puede tener ambas cosas, pero si en juveniles los que quieran jugar por hacer deporte se tienen que ir a otros clubes no pasa nada, pero creo prioritario hacer todo lo imposible por sacar adelante el division de honor que ese equipo es el que mas interesa al club, y no cargarte un division de honor y un juvenil nacional que eso si que es destrozar a 50 chavales y una cantera
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar