Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo

Enviado por melyou1978 
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
01-September-2014 19:07
Si se sigue ganando genial, pero como empecemos a dejarnos puntos cambiaremos de opinión,a mi personalmente no me gusta nada a loq juega el toledo, me da pena tener un ekipo como el q hay y jugar a q no nos metan gol y a meter alguna de las dos o tres q haya, creo q estas dos victorias han sido con mucha no, muchísima suerte y q esto no pasara siempre, estos dos primeros partidos han sido contra un recién ascendido y contra un ekipo q al parecer han causado baja los mejores del año pasado, ojalá sigamos ganando xq esta afición nos merecemos lo vivido el año pasado , pero jugando así te arriesgas mucho, dicho esto a disfrutar de los 6 puntos.
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
01-September-2014 20:17
Pues yo estando en la jornada 2 con las bajas que estamos teniendo y con 6 puntos en el casillero (los únicos junto con Guadalajara y Barakaldo) creo que no se puede pedir más... Esperemos ir recuperando efectivos y que nos respeten un poco más las lesiones y que el mister no tenga que estar todas las jornadas haciendo encaje de bolillos para hacer el 11 y seguro que el juego mejora, tenemos una gran plantilla y están sacando los partidos adelante a pesar de los contratiempos...
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
01-September-2014 23:04
Es muy meritorio lo que esta haciendo el Toledo hasta ahora con tantas bajas.

Quizas el juego que realiza sea malisimo y insufrible para los aficionados, pero lo de ayer en Las Palmas no esta al alcance de cualquier equipo.

Hay que ser muy bueno para dejar al equipo local sin ninguna sola ocasion clara de marcar gol.

El año pasado fuera de casa los rivales nos presionaban un poco y nos pasaban por encima.

Las unicas victorias fuera de casa durantes los primeros 2/3 de campeonato se consiguieron cuando el rival se quedaba con 10 jugadores.

Me gusta mucho que el equipo sea asi de solido atras y me gusta mucho que el nuevo fichaje del central del Bilbao B sea un crack, nos va a venir de perlas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar