Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

y ahora que !!!

Enviado por j.gallego 
j.gallego
y ahora que !!!
25-January-2004 19:42
Ahora que vais a decir, so guarros, nada mas que criticar y criticar pero han sido los tres refuerzos los que han encaminado el partido. Ahora quiero oir al Alberto y sus amigos decir que no tenemos ni idea y los que no tienen ni zorra son esos guarros de comentaristas.
socio
Re: y ahora que !!!
25-January-2004 21:25
Mira Juan o Jaime Gallego o como te llames, ni loscomentaristas ni los aficionados hemos criticado a los refuerzos, todo lo contrario, se han reclamado para que podamos ver de una puñetera vez partidos como el de hoy. Es la diferencia de jugar sin centro del campo, como hasta ahora, y con un centro del campo, con Pollo, Recio y Arcadio que se han hartado de dar balones a los delanteros. Ahora el equipo está más compensado y se notará en los resultados . Se critica cuando hay que hacerlo y se alaba cuando toca, y hoy es uno de esos días.
eltoledo.com
Re: y ahora que !!!
25-January-2004 21:26
Efectivamente no tienes ni idea.
No se si serás el que dices ser, si lo eres que yo sepa aquí nadie te ha faltado al respeto ni te ha insultado, tan solo hemos criticado la labor para la que te ficharon. Nadie va a negar quien ha metido los goles, tan solo te decimos que quizás sea tarde para sacar pecho. Si nos haces este comentario en Diciembre pues lo entiendo, pero ahora puede ser (ojala me equivoque) que sea tarde para todo.
También te recuerdo que a Recio le trajo Calderón.
Independiente
el que se pica...
25-January-2004 23:14
Tanto que hablais pues ahora os toca agachar las orejas y callar, porque la verdad han sido los refuerzos los que han cambiado la cara al equipo ¿o es que sólo se pueden decir las cosas cuándo es para que critiqueis al dictado de la SER? Venga, ahora contestais poniéndonos verde a los que escuchamos otras emisoras y tendreis la caradura de decir que la web está abierta a todos. Os falta poner a todos los que escuchan la ser.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar