Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Amorebieta

Enviado por Aeri 
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 23:17
Bueno coincidimos que a estas alturas lo que importan son los puntos, el como juegueS es lo de menos, ahora es cuando el equipo debe de decir aquí estoy yo e ir a por el play off estamos dentro hay que manttenerlo tenemosveas gran oportunidad en nuestras manos y hay que amarrarla, hay que ser más firmes que las últimas salidas es la clave, si sumamos fuera y ganalos en casa lo tenemos. TODOS JUNTOS A POR EL PLAY OFF.
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 09:24
De Lerma ha jugado bastante mal, ha marcado el gol decisivo sí, pero su impacto durante 90 mins fue muy bajo. Es más, es que ha perdido muchos balones en campo propio y es bastante grave porque ya asumimos esas pérdidas con él. Debe soltarla antes y no jugar como si estuviera en la frontal del área rival todo el partido.
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 09:37
Sea como sea estamos en la pelea, y ademas, ¿que es un partido del Toledo sin sufrir? , que hace una semana se estaba diciendo que no podiamos jugar el play off ni en sueños y que nos olvidasemos de que podia pasar, pues otra vez estamos en la lucha, creo que la primera y segunda plaza estan bastante claras, pero la tercera y cuarta se van a decidir en estas ultimas jornadas y viendo la jornada de ayer todo puede pasar.
Aupa Toledo
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 10:04
Pues el equipo ha ganado y se ha metido en play-off... y que casualidad que haya tan pocos mensajes, cuando pierde aqui hay algunos que no tardan ni 15 minutos en aparecer....hoy no estan....

Partido que se complico en exceso a mi forma de ver. El equipo empezo muy bien, gol y balon al palo, pero luego se echo atras y recibimos un gol. Luego costo mucho marcar, pero se tuvo paciencia y al final la recompensa llego para el equipo que lo intento durante toda la segunda parte. Pero es normal que ahora todos los partidos sean complicados, todos se juegan algo y esta todo muy igualado.

Partido importantisimo el de Barakaldo, si se gana alli y luego ganamos al Leioa en casa, estamos en play-off (a mi entender). Si se pierde, seguiremos en la lucha pero ya, aparte de ganar al Leioa, tienes que sacar algo positivo en Socuellamos.
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 10:11
Si hoy perdemos estalla el foro y se acuerdan del entrenador, el presidente y hasta del utillero si hace falta. Esos que nos tienen cuartos ahora mismo y no sabemos valorarlos. Es lo de siempre ^^
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 10:15
Yo ayer no pude ver el partido xo cuando vi el resultado me lleve una alegría, yo este partido no lo tenía nada claro, ni este ni el resto menos el leioa, pero se ha ganado y eso nos ha exo volver a estar en play off, la semana q viene partido complicado con el golaverage en juego, en caso de perder ellos nos adelantarían.asiq nada a disfrutar de esta semana en play off y a rezar para q la q viene nos den otra alegría.
Por cierto como visteis a ruben???
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 10:27
Rubén estuvo flojo, lo intentó pero no le salía casi nada. Es lógico. No podemos pedir a un chico del filial que apenas tuvo mins ni se ha depositado confianza en él que nos resuelve una papeleta de play off a estas alturas. Sería injusto. Además a eso súmale que los que tenía detrás (Megías, Eneko, Barranco, De Lerma...) no estuvieron inspirados y así es complicado jugar bien en ese contexto de encuentro.
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 11:54
Jornada redonda. Partido malo como la tonica de casi toda la temporada, pero como bien decis, lo que importan son los puntos. Debido a los resultados dependemos de nosotros mismos para jugar playoff. Hace 7 dias era casi inimaginable. Nos han acompañado todos los resultados, exceptuando el bilbao b . Victoria muy importante. No entiendo como el amorebieta pudo golearnos en la ida. Equipo flojo donde los haya
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 13:45
que este equipo nos metiera 6 en la ida explica nuestro nivel futbolistico a lo largo de la temporada.
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 14:26
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> que este equipo nos metiera 6 en la ida explica
> nuestro nivel futbolistico a lo largo de la
> temporada.


Hombre, respeto tu opinion, pero por esa regla de 3 el Barakaldo ayer no hubiera metido 4 fuera de casa al Guadalajara ni el Conquense le hubiera metido 8 al Barakaldo.....para mi son accidentes q ocurren durante la temporada. A veces pasan 1, a veces 2, a veces ninguno. El Bilbao B por potencial te puede meter 5 ( luego puede q salga un partido pesimo u horrendo) pero que el Amorebieta ( todo segun lo q vimos ayer y como va en la clasificacion) nos metiera 6, solo lo califico como accidente y dia para olvidar.

Esta claro que no somos el Brasil del 70, ni el Barcelona de Rijkaard ni el Madrid de la quinta del Buitre, pero el juego que practicamos o intentamos practicar no es de lo peor de la categoria ni mucho menos...si vamos cuartos sera por algo. Cada cual practica el futbol que quiere, y opiniones para todos los colores, ayer vi el Eibar-Celta que son equipos de primera division, q se le supone que tienen q tener una categoria, y una clase, y el Eibar estuvo toda la segunda parte pegando pelotazos a que el delantero bajara la pelota....vale...me direis que es el Eibar y que si tal que si cual....El guadalajara que aqui se ha dicho que es un ejemplo, ayer le metieron un sobo epico...y otros 3 o 4 partidos que le he visto, mas los 2 contra nosotros, el nivel es pesimo, y esta quinto....no se...esta claro que durante la temporada hay partidos malos, buenos y regulares....pero si vamos cuartos sera por algo, no?

Saludos, Aupa Toledo
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 16:14
[m.youtube.com]

Los goles del partido, para quien no pudiera verlo.
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 19:31
gracias eifer, la television vasca da gusto, siempre que hemos jugado contra un vasco al dia siguiente ya se podia ver
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 19:42
A ver si os aclaráis porque aquí dicen que De Lerma fue el mejor [www.latribunadetoledo.es]
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 21:24
pues para mi fue de lo peor es mi opinión, aunque claro me calle con el gol, fue lo positivo lo demas fue bochorno, y este jugador a rendido mas con sorri y barranco en el campo y el mas adelantado, auqnue el diga que le gusta jugar en el pivote
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 21:27
eneko, mejias, de lerma y barranco fueron lo mas flojo para mi, pero confio en que recuperen esa dinámica de juego que ellos saben tener y que van hacer meternos en playoff, y a darnos emoción a nosotros, vamos Toledo
Re: Toledo - Amorebieta
20-April-2015 21:28
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> A ver si os aclaráis porque aquí dicen que De
> Lerma fue el mejor
> [www.latribunadetoledo.es]-
> 9807-1B8E-C1989226EB384AA5/20150420/siga/rocanrol

Hombre si para el periodista que ha escrito la cronica elegir al mejor del partido en el q marco el gol decisivo que rompia el empate es el mejor, entonces no hay duda, pero hasta ese minuto perdio 3 balones en medio de campo, cuando atacabamos se ponia en el medio mas adelantado para distribuir y lo hacia de manera lenta cuando no tiraba el balon fuera directamente o mal.

Quiza yo le mire con ojo critico desde hace tiempo, pero vamos, el partido de ayer hasta el 85 fue un desastre 2 de cada 3 veces que pillaba la bola.

Ojala marque otro gol el sabado, pero tendra q hacer 2 o 3 buenos partidos, para que cambie mi opinion sobre el.

Saludos
Re: Toledo - Amorebieta
21-April-2015 14:46
Estoy de acuerdo en q a mi personalmente de Lerma me gusta mas estando x delante de barranco y sorribas. A ver si este fin de semana nos dan una alegría, aunq leyendo q seguimos jugando de pena y viendo como jugo el barakaldo el otro día... Solo espero q el barakaldo después de un partidazl juegue de pena y nosotros después de un partido malo hagamos un partidazo
Re: Toledo - Amorebieta
21-April-2015 20:38
A mi De Lerma me gusta bastante más en campo rival que en el propio. Tiene un buen penúltimo y último pase, pero no es un gran elaborador en la iniciación de la jugada. Y su juego es de arriesgar mucho, por lo que cuanto más arriba se sitúe, menos problema serían sus pérdidas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar