Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Talavera pone antobuses gratis para su afición

Enviado por imperialtoledo 
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
07-May-2015 20:36
Exactamente, es que yo no se como no mete mano protección civil o delegación de gobierno en Toledo porque es un acto deportivo público y se habla de tonterias y no de lo importante, SEGURIDAD.

No están haciendo desde el club una buena previsión de los socios del Toledo que van a bajar, es domingo 18:00, buen tiempo, no juegan ni atleti, ni madrid, ni barca, tienes a la gente movilizada en coches y autobuses para ir a Socuellamos, comer y volver a ver al Toledo b, todo el mundo esta en hacer un día de futbol completo, y a eso súmale autobuses y coches de Talavera, y los antecedentes de otros años.

Jugar en el anexo sin ningún tipo de separación me parece una auténtica bomba de relojeria, y una imprudencia por parte del club, con un autobus de frentes Tala, otro de Komandos de vuelta de socuellamos... y de eso es lo que se ha quejado tambien el presidente del Talavera, no de si deben jugar en el campo grande por ser el Talavera, eso son tonterias, y ese sentido tengo que darle la razón aunque me joda.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
08-May-2015 01:48
En estos casos lo normal es que hubiese habido una reunion entre la subelegacion del gobierno y los 2 equipos para acordar las medidas de seguridad a adoptar, si lo consideran partido de alto riesgo ( que lo es). Una de las medidas, efectivamente, podria o deberia (por seguridad) jugarse en el salto del caballo. Si no , espero un buen despliegue policial antes, durante y despues del partido. Deportivamente, nos interesa bastante mas jugar en el anexo, campo del que es posible darle un sopapo en toda regla al equipo talaverano.
El domingo, creo que va a ser un gran dia de futbol.
Dia de duro trabajo para Pepe Gotera y Otilio



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/05/2015 01:50 por 1928toledo.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
08-May-2015 14:09
No será para tanto, habrá buen despliegue policial, no ocurrirá nada.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
09-May-2015 11:52
Al final no se lleno ni un autobús de aficionados de Talavera, Y eso que era gratis, el domingo que se vea un buen ambiente por nuestra parte y a disfrutar.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
09-May-2015 16:40
Para que luego os quejeis de la aficion de toledo.

Somos pocos pero valientes.
Cuantos equipos quisieran tener una aficion con la mitad de cojones que la nuestra.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
09-May-2015 16:54
Y digo mas, el 90% de la gente (por lo menos con los que yo hablo en el campo) estan en contra de visnij y su juego pero desde hace ya bastantes jornadas y al ver que no hay manera de que se valla, nadie protesta ni crea mal ambiente en el campo, al contrario, el ejemplo lo teneis el domingo pasado, despues de empatar y perder el puesto de promocion la ovacion que se le dio al equipo despues del partido.

Aqui en toledo la gente sabe mucho de futbol, pero tambien sabe cuando hay que apoyar y cuando criticar.


Yo personalmente estoy totalmente en contra del entrenador y su juego pero al pasar las jornadas y ver que no se iba ni lo echaban pues me tengo que callar, apollar al equipo y esperar a la proxima temporada y como yo ahi mucha gente.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
09-May-2015 17:22
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
10-May-2015 01:00
coincido contigo totalmente federiko
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
10-May-2015 23:41
Gran respuesta de la aficion. Con 0-2 animando.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar