Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Campaña de abonos

Enviado por mario_nambroca 
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 21:08
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre verás que yo opino dado mi opinión y
> con respeto y de temas que no conozco no opino.
> Respeto que no tienen otros foreros que no les
> gusta mi opinión y hasta me van a decir lo que
> tengo que cenar (ya me han madado a Socuéllamos y
> a comprarme amigos ...)
>
> Respecto del tema abono y precios yo ya he dado mi
> opinión de los precios del último año y de
> éste lo único que he dicho es que se tenga en
> cuenta al socio y hagan descuento a parados,
> jubilados .... y créeme que me da igual que lo
> hablen con las peñas o con el párraco de la
> Catedral, yo he dado mi opinión al respecto y si
> quieres cuándo saquen los precios te diré mi
> opinión.
>
> Del tema de las deudas de los jugadores, lo poco
> que sé por palabras del presidente hace cosa de
> 20 días aprox. es que se iban a solucionar
> rápido pero a día de hoy todavía seguimos con
> las deudas.

Vamos a ver, el tema de las deudas, tal y como han dicho en la tertulia de la radio esta prolongandose mas de lo esperado,es una situacion desesperante creo que para todos y esperemos se pueda resolver, hasta que eso no se resuelva es que hablar del entrenador lo veo complicado, puede que esten trabajando y eso, pero tu crees que si a un entrenador o a un jugador se le plantea venir al Toledo tal y como estan las cosas ahora mismo, cuando casi la totalidad de la plantilla ha denunciado y según han dicho si no se paga el aval seria de 200.000 euros, tu crees que eso es una buena carta de presentación para fichajes, campañas de abonos y demas, yo creo que no es muy buena, creo que lo prioritario ahora es el tema economico, que se termine de desbloquear el dinero que esta bloqueado y se pueda resolver.
Me parecen muy bien tus propuestas de abonados, a mi tambien me gustaria que se hicieran promociones a jubilados o parados, que si se abonan mas de un miembro de una familia se haga un descuento, que si renuevas tu abono te hagan tambien mejor precio, supongo que eso las peñas lo saben y si el club pide su opinon se lo diran.
Por lo demas, nadie te esta diciendo que no des tu opinión y no me gusta ver faltas de respeto hacia nadie, lo que yo intento decir es que no se puede saltar por todo lo que haga el club, vale que es tu opinion y que la puedes decir pero si la cosas en el club estan tensos y los aficionados nos dedicamos a saltar por todo y no ver nada nada positivo el ambiente no es el mas adecuado. Todos queremos lo mejor para el Toledo y esperemos que podamos resolver la situacion en este mes que estamos.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 21:16
De acuerdo contigo Campestre, y creo que tienen que aprender mucha gente a dialogar sin faltar.

Yo ya dije que con problemas de pagos a jugadores no se puede ir a fichar a ninguno y a los que nos interesa renovar no creo que estén muy tranquilos y estén haciendo oídos sordos a propuestas de otros clubes y estoy hablando sobretodo de Rufino.

Y créeme que al igual que tú y al igual que todos los que se meten aquí quiero lo mejor para el club y también, como he dicho siempre daré mi opinión y lo que sienta en cada momento guste o no y cómo pueden ver de cosas de la escuela y del filial por ejemplo no he dicho ni "mu" porque ni tengo ni idea y no he seguido al filial.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 21:21
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Hincha 1990, deberias informarte y no leer un mero
> panfleto informativo. Este año han subido 20
> euros la cuota e imagino que compensaran el resto
> del precio del abono eliminando gastos hasta
> obtener el importe del abono. La subida de 20
> euros sera lo que necesiten hasta completar el
> precio del abono. Sea lo que sea, con pagar la
> cantidad que pagamos, me parece ya mas que
> suficiente para no dar un abono a los padres sino
> 2. Repito que el deporte en edad escolar es
> gratuito y 400 euros por niño son muchos euros


Hasta donde yo se con el precio de la matricula y las cuotas se va a dar un abono (supongo que de fondo) y si tu quieres un abono de otra zona pagas la diferencia, eso es lo que yo entiendo de lo que viene en la normativa de matriculacion en el blog. Tu dices que han subido 20 euros, pero si te pones a pensar te va a salir mucho mas barato el abono que el año pasado, por 20 euros mas y la diferencia entre tribuna y fondo vas a tener un abono de tribuna, (creo que te sientas en tribuna segun tus comentarios), o es mas, puedes tener un abono de fondo por 20 euros, cosa que el año pasado no tenias, es decir por 20 euros mas tienes lo mismo que el año anterior y un abono. Que te parece muy caro, eso es otro punto. Y lo que el deporte en edad escolar es gratuito dime donde es, puede que en la diputación exista deporte gratuito para algunas edades xk hay una partida especifica o alguna subvención, pero en el patronato tampoco es gratuito. Me gustaria saber que ofrece la escuela de futbol del Toledo, xk se dice 400 euros, pero me gustaria saber cuanto sale al mes y que es lo que se oferta, si son 10 meses son unos 40 euros al mes, que podia ser 20 pues si, por eso te digo que me gustaria saber que es lo que ofrece para poder opinar.
Re: Campaña de abonos
11-June-2015 00:05
La escuela del Toledo no vale 400e es otra mentira más de la gentuza esta.

En fin, me vuelvo a ir. No merece la pena...

Forsa Toledo
Re: Campaña de abonos
11-June-2015 00:47
¿que no pagamos 400 euros? de nuevo me vuelves a faltar al respeto llamandome gentuza, y vuelves a faltar a la verdad. Este año cuesta 400 euros, 20 euros mas que el año pasado.

Espero que el moderador borre tu comentario por descalificacion personal.

No se puede escribir en este foro si no es para alabar todo lo que hacen los que gestionan nuestro club. Me da mucha pena y me entristece que este el club como esta, que los medios de comunicacion esten como estan y que incluso creo que por aqui tambien estan. No merece la pena opinar si no es para impulsar todo incluso lo que se hace mal.
Estamos ante una situacion deportiva nada buena, social mala y economica grave. y todo esta estupendo. A mi me recuerda mas a los años de 1995 y 2000, que fueron mas que inquietantes. Y me tengo que conformar con que gente que " ama este club" y tape todo lo que se hace con el para colmo trate de ponernos el signo de enemigos publicos y tenga el gusto de calificarme como gentuza? Ya esta bien hombre. Espero que el moderador ejerza de ello y desde luego que dejare de escribir aqui para facilitar el camino de los que transitan por las arcas del club, los medios de comunicacion y creo que por aqui tambien.
Re: Campaña de abonos
11-June-2015 00:55
Descalificación, falta de respeto....?, venga ya 1928 llevas tu ,el Pverde, el mario de nambroca y alguno más descalificando desde que amanece hasta que anochece en este foro a todo lo que se mueve por el Toledo y resulta que se pide respeto para el que precisamente no lo tiene hacia nuestro glorioso, que incongruencia......una más...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2015 01:04 por piensaenverde.
Re: Campaña de abonos
11-June-2015 01:07
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿que no pagamos 400 euros? de nuevo me vuelves a
> faltar al respeto llamandome gentuza, y vuelves a
> faltar a la verdad. Este año cuesta 400 euros, 20
> euros mas que el año pasado.
>
> Espero que el moderador borre tu comentario por
> descalificacion personal.
>
> No se puede escribir en este foro si no es para
> alabar todo lo que hacen los que gestionan nuestro
> club. Me da mucha pena y me entristece que este el
> club como esta, que los medios de comunicacion
> esten como estan y que incluso creo que por aqui
> tambien estan. No merece la pena opinar si no es
> para impulsar todo incluso lo que se hace mal.
> Estamos ante una situacion deportiva nada buena,
> social mala y economica grave. y todo esta
> estupendo. A mi me recuerda mas a los años de
> 1995 y 2000, que fueron mas que inquietantes. Y
> me tengo que conformar con que gente que " ama
> este club" y tape todo lo que se hace con el para
> colmo trate de ponernos el signo de enemigos
> publicos y tenga el gusto de calificarme como
> gentuza? Ya esta bien hombre. Espero que el
> moderador ejerza de ello y desde luego que dejare
> de escribir aqui para facilitar el camino de los
> que transitan por las arcas del club, los medios
> de comunicacion y creo que por aqui tambien.


No quiero que te mosquees por mi mensaje, vaya por delante 1928Toledo, solo voy a dar mi punto de vista, no se si te parecera erroneo, estaras de acuerdo o no, pero te voy a contestar a ti, porq pensaba escribir sobre el tema de los 400€ y veo que eres tu quien lo pusiste y lo pones ahora.

1-Es una verguenza que te llamen gentuza, a ti y a cualquiera, como acaboo de decir en otro post, nos sentamos aqui o tumbamos delante de una pantalla y decimos, o mas bien dicen, cosas que en la cara no diriamos, aqui somos, o son, muy gallitos, porq bajo el anonimato " todo vale".

2-No tengo la menor idea de lo que cuesta la escuela de futbol. Pero me voy a basar en que tu dices que son 400€, bien, y ademas dices que lo han subido 20€ desde el año pasado. Yo aqui me pregunto, una subida de 20€ es una subida increible??? bajo mi punto de vista no, puede ser que bajo tu punta de vista si, yo sigo comentando, resulta que al año pasado no te daban un abono y este si, asi que si hago mis cuentas de la vieja, resulta que se tiene lo mismo que el año pasado y encima un abono por 20€, asi que te han dado la posibilidad de ver al Toledo por 1€ el partido. Quiza hago la cuenta muy facil, luego me podreis decir que tu no quieres ese abono, que no vas a ir, o que no quieres ese, que quieres el de tribuna, eso es otra cuestion, el abono lo tienes, luego puedes tirarlo a la basura, sofreirlo o lo q sea, pero el abono te lo dan.

3-Esto es mas general. No entiendo que se critique el momento de realizar el pago de la escuela de futbol, que mas da en junio que en septiembre?? yo aqui si veo que el caso es criticar.

4-No entiendo 1928 que postees cosas de la tribuna, cuando segun tengo entendido, no es un periodico, digamos del que te fies mucho. Repito, no entiendo que para esto si te fies, pero para otras cosas no, si segun tu, todos los periodicos o medios digitales estan manipulados, o te fias siempre o no te fias nunca, otra cosa es que lo que digan no te guste.

5-Siguiendo con el punto anterior, cuando dices que antes el periodismo era de calidad te doy 100% la razon, cuando hablas del "YA" son tiempos que yo no llegue a ver, tengo 30 años y empece a seguir el toledo con 7, pero evidentemente no leia periodicos ni nada, mi ilusion era que llegara el domingo para ver futbol y ya esta. Con esto quiero decir que, por ejemplo, cuando dices que el digital deportivo es uno de los medios no influenciados y que opina libremente me hace gracia. Eso sera ahora que el presidente o el anterior secretario tecnico les caia mal, si el presidente cambia y les cae bien, ya no caeran tantos palos, en el periodismo deportivo la imparcialidad y la objetividad no existe, todos estan influenciados por algo, al igual que nosotros son personas, y todos tenemos un pasado, y nos dejamos influenciar para unas cosas y otras.

6- Copio y pego un extracto de tu post anterior "No se puede escribir en este foro si no es para
> alabar todo lo que hacen los que gestionan nuestro
> club"

No se donde ves eso, porq yo al menos veo que muchos foreros dicen cosas malas del club y aqui no se censura, no tengo ni idea de la funcion del moderador, si ha borrado algun mensaje, pero vamos, creo que bastantes mas foreros escriben para decir cosas que no les gustan del club que al reves, asi que creo que estas equivocado.

Mis disculpas si te sientes ofendido, que no este de acuerdo con cosas de las escribes no queire decir que no quiero que las escribas, prefiero un foro donde haya 25 mensajes al dia que un foro muerto, para eso esto es un foro, q aburrido si estuvieramos siempre de acuerdo en todo

Un saludo
Re: Campaña de abonos
11-June-2015 01:10
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre verás que yo opino dado mi opinión y
> con respeto y de temas que no conozco no opino.
> Respeto que no tienen otros foreros que no les
> gusta mi opinión y hasta me van a decir lo que
> tengo que cenar (ya me han madado a Socuéllamos y
> a comprarme amigos ...)
>
> Respecto del tema abono y precios yo ya he dado mi
> opinión de los precios del último año y de
> éste lo único que he dicho es que se tenga en
> cuenta al socio y hagan descuento a parados,
> jubilados .... y créeme que me da igual que lo
> hablen con las peñas o con el párraco de la
> Catedral, yo he dado mi opinión al respecto y si
> quieres cuándo saquen los precios te diré mi
> opinión.
>
> Del tema de las deudas de los jugadores, lo poco
> que sé por palabras del presidente hace cosa de
> 20 días aprox. es que se iban a solucionar
> rápido pero a día de hoy todavía seguimos con
> las deudas.


Te pongo el enlace a ti, porq veo que eres el que dices que no sabes como va el tema deudas, y lo pongo del medio digital que tanto os gusta ( es broma smiling smiley )

[www.eldigitalcastillalamancha.es]
Re: Campaña de abonos
11-June-2015 07:39
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> La escuela del Toledo no vale 400e es otra mentira
> más de la gentuza esta.
>
> En fin, me vuelvo a ir. No merece la pena...
>
> Forsa Toledo


Ojalá sea cierto y no aparezcas hasta que te llame. Gente que insulta en un foro por no compartir su opinión sobra.
Re: Campaña de abonos
11-June-2015 08:22
Deberían iniciar YA la campaña de abonos, con una primera fase con descuento para los que renueven su abono antes del 1 de julio.

No importa que no haya secretario técnico, ni entrenador ni jugadores. Sería una forma de obtener liquidez.

Y si alguno pierde toda la pasta por ganar ahora un descuento, pues mala suerte, por amar a nuestro glorioso......
Re: Campaña de abonos
11-June-2015 10:48
Hola Eifer, gracias por responder y voy a contestarte yo punto por punto:

1-Nada que suscribir

2-La subida de 20 euros no es una cantidad desorbitada en 380 euros. Pero si vas a por el pan y te obligan a comprar un chicle de 20 euros y te sale por 21 la barra mas el chicle, imaginate la gracia que te hace que te obliguen a pagar 21 euros por una barra de pan.Dije literalmente que aumentar 500 socios a costa de los padres no me parece bien ni real.Tener 2000 socios de los cuales sean 500 obligados entre comillas y 500 regalados a las instituciones no es tener 2000 socios, habria que preguntarse por que se ha perdido la masa social este año.
Supongo que se sacara el coste del abono con esos 20 euros y recortando de algunos sitios, pero como bien dice Sergio es un suponer. Lo que digo es que con la cantidad que pagamos deberian darnos ya un abono, porque si llevo a mi hijo desde Galvez porque quiere ver el futbol y no tengo carnet, me cuesta pagar una entrada por ver el futbol con el. Y creo que ya se hace un esfuerzo todos los dias yendo a entrenar ya sea desde buenavista, el poligono o los pueblos. Insisto, es una opinion personal, que con los tiempos que corren para muchos es un esfuerzo grande mantener al niño jugando al futbol.

3-En ningun momento he criticado el momento del pago de la escuela. Es más, lo considero normal. Es logico que para mantener la plaza tengas que efectuar una matricula y con ello reservar. No he criticado nada de eso, he puesto que puede ser utilizado como una fuente de liquidez para pagar las deudas inmediatas que hay que pagar, nada más. Todos los años se ha pagado ahora la matricula y no he criticado nada. Lo hare si durante la temporada nos faltan servicios, no se pagan a monitores por destinar ese dinero nuestro a otras cosas, o no me gustara la politica del abono si aparte de subirnos 20 euros nos quitan los otros 40 o 50 restantes en ropa u otras cosas. Pero de criticar el plazo de pago, nada.

4-Posteo el la tribuna porque es donde ha salido la informacion y es un medio que suele sacar lo que le interesa al club y suele decir todo lo que quiere el club que se diga. No me gusta por supuesto, porque es un medio de la cuerda de los que dirigen nuestro club y con ello no son objetivos en la informacion. Posteo la tribuna porque dijo literalmente, con corchetes, lo que dijo el presidente. Los corchetes en un texto sirven para poner en boca de alguien el contenido de ese texto.

5-El digitaldeportivo me parece otro medio de "medio pelo". Lo unico que es el unico que a veces ha dicho cosas que estoy de acuerdo con ellas, al contrario del resto. Pero hasta hace poco solo se dedicaba a copiar y pegar noticias de otros medios, y a anunciar noticias no contrastadas y a veces irreales, por eso es de medio pelo.

6-Normalmente, se ve mas lo malo que lo bueno. Se habla mas de lo malo que de lo bueno, por naturaleza. Lo malo, es noticia, lo bueno suele ser menos reelevante. Eso es asi, si coges cualquier periodico, una tragedia, un suceso cualquier cosa es portada o noticia, y un acto bueno muchas veces sale en la ultima pagina abajo a la derecha. Con esto quiero decir que aqui no se respeta a la gente que criticamos lo que no nos parece bien, ya hasta con descalificaciones personales. Han formado 2 bandos, los que no nos gustan las cosas y las decimos, y los que nos insultan por ello y alaban todo lo que se hace mal y no. Pero se esta perdiendo el respeto. y el respeto o el amor al club no es hacer de palmero,estamos en una situacion economica grave y aqui como que no pasa nada. Por favor, mas coherencia, que asi no se hace ningun bien.

Muchas gracias por contestar eifer, pensemos igual o no, contigo se puede dialogar perfectamente
Re: Campaña de abonos
21-August-2015 09:40
Creo que me he perdido un capítulo, no se supone que dijo Sergio que lo de abonar obligatoriamente a los padres de la escuela era mentira, no entiendo nada, y ahora si cuentan con abonar a 500 padres.

¿ Entonces para apuntar a tu hijo a la escuela del Toledo es obligatoria que te abonos o no ?
Re: Campaña de abonos
21-August-2015 10:23
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Creo que me he perdido un capítulo, no se supone
> que dijo Sergio que lo de abonar obligatoriamente
> a los padres de la escuela era mentira, no
> entiendo nada, y ahora si cuentan con abonar a 500
> padres.
>
> ¿ Entonces para apuntar a tu hijo a la escuela
> del Toledo es obligatoria que te abonos o no ?

El abono te lo dan con la matricula, un abono de fondo esta incluido en el precio de la escuela.
Re: Campaña de abonos
21-August-2015 11:01
Ahhh ok, ¿ entonces es regalado ?, pensaba que tenían que pagarlo
Re: Campaña de abonos
22-August-2015 01:13
Conozco a padres que han borrado a sus hijos. Por que era cuota más abono. Si me han engañado hayá ellos, pero son gente de confianza y me extraña. Me dijeron, "Álvaro, cuota más abono"
Re: Campaña de abonos
22-August-2015 10:40
Esto pasa como con todo, como no hay transparencia, cada uno dice una cosa, unos que es gratis, otros que les obligan a pagarse otros 100 pavos si quieren su abono, ¿ y si no quieres sacarlo te tienes que ir ?.

A ver si hay algún padre en la sala y aclara esto ya
Re: Campaña de abonos
22-August-2015 13:30
Amigo Toleto, nos han subido la matricula un poco y nos dan un carnet de socio de fondo para uno de los padres(valorado en 70 euros). Si quieres elabono en otra zona del campo, tienes que pagar la diferencia de los 70 euros al precio de la zona que cojas. Es una forma de aumentar la masa social y los ingresos con 500 que la mayoria no se abonaban.
Re: Campaña de abonos
22-August-2015 17:25
Espero no se mal interprete, de esta manera yo creo q la temporada pasada de momento pesa, porque aun no se ha llegado al número de socios del año pasado y si se han tenido q sacar el abono padre podríamos decir de una manera obligados...
Re: Campaña de abonos
22-August-2015 18:08
Yo ya me he manifestado mucho en este asunto y no seré más repetitivo, tan solo diré que hay que sembrar para recoger y una vez hechada la semilla, hay que estar pendiente de ella, regalarla y mantenerla bien para después coger una buena cosecha. Espero que me entiendan.
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 11:06
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo ya me he manifestado mucho en este asunto y no
> seré más repetitivo, tan solo diré que hay que
> sembrar para recoger y una vez hechada la semilla,
> hay que estar pendiente de ella, regalarla y
> mantenerla bien para después coger una buena
> cosecha. Espero que me entiendan.


Eso depende del lugar, afición, y verdadero amor por unos colores.

Días atrás he tenido ocasión de seguir muy de cerca la movida de pretemporada de un club que milita en la misma categoría que el nuestro; que la pasada temporada estuvo a punto de bajar a tercera; que los partidos y resultados de pretemporada han dejado mucho que desear; que los precios de los abonos doblan a los nuestros. Pues bien, la afición, más que darle la espalda, ha ido creciendo -cual si fueran "masocas"- hasta haber alcanzado la cifra de cinco mil abonos. Estoy hablando del Cartagena cuya ciudad, ciertamente, también nos doblará en habitantes, pero la diferencia proporcional creo es bien notable.

Con una afición tan condicional como la nuestra, es muy difícil pretender logros importantes. En este sentido, como tantos otros, Madrid y la televisión nos traga.

En definitiva, considero un milagro mantener, hoy por hoy, lo que tenemos.
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 11:28
Estoy de acuerdo contigo. Muchos son los equipos que bajan a 2división o a 2b y aumentan su número de abonados. Aquí, como mucho se mantiene. Las directivas tendrán su culpa pero también debemos reconocer que en Toledo hay lo que hay y 4 equipos de 1º división en un radio de 60 kilómetros....
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 12:49
Bueno, ya veo que mis posts acerca de este tema de la gente de Toledo no eran tan descabellados como para criticarme como se me hizo en su momento.
En Toledo hay lo que hay, y no se puede pedir peras al olmo. Guste o no guste.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 13:06
Yo alucino, he oído por boca del presidente de que hay un 15% de abonados nuevos y la gente con que no hay afición, la gente de es Madrid o Atleti, el Toledo no interesa a nadie. Si el dato es cierto, que no lo niego, quiere decir que esta temporada se ha enganchado gente. Señores yo me niego a ser conformista y hechar toda "la mierda al aficionado de Toledo".

Venímos de una temporada mala, dónde sigo pensando y diciéndo que ojalá no hubiera existido, dónde se ha maltratado al socio y hasta lo difícil que era perder a los fieles se ha conseguido en algunos casos. Y sigo pensando que la temporada pasada era la propicia para ir creciendo, eso sí poco a poco, para llegar a ser más cada temporada y la "cagaron" pero bien grande.

Y esta temporada se han hecho cosas mejores pero aún así se puede hacer mucho mejor y no seré más repetitivo en este asunto pero al socio o aficionado hay que cuidarle, mimarle e informale e iremos hablando a lo largo de la temporada pero tengo muchas dudas al respeto.
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 13:16
Para segunda b 2000 abonados es una cifra muy alta en esta ciudad, yo lo veo asi, puede que este año seamos algunos mas, no lo dudo, pero mucha gente espera al inicio de liga o incluso ir a partidos sueltos si el equipo va bien, aun asi 1500 abonados me parece una buen cifra para la categoria.
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 13:40
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Para segunda b 2000 abonados es una cifra muy alta
> en esta ciudad, yo lo veo asi, puede que este año
> seamos algunos mas, no lo dudo, pero mucha gente
> espera al inicio de liga o incluso ir a partidos
> sueltos si el equipo va bien, aun asi 1500
> abonados me parece una buen cifra para la
> categoria.

Y gente que espera al 2x5, 2x10, litro de aceite, cerveza en el valle o verlo desde la tele y si val mal y no interesa pues ni aparecer por el salto.

De verdad nadie piensa que si hay un 15% de abonados nuevos y no se supera al final el número de socios de la temporada pasada es porque se han "perdido" socios antiguos y nadie piensa en por qué del motivo?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2015 14:00 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 14:39
Ppverde dice entre otras cosas:

> Y gente que espera al 2x5, 2x10, litro de aceite,
> cerveza en el valle o verlo desde la tele y si val
> mal y no interesa pues ni aparecer por el salto.


Y esta clase de aficionados, ¿de dónde son, Ppverde?

Lo digo porque comentas por otro lado que estas harto de que se critique al aficionado de Toledo...

No somos mas de 1000 los que nos sacamos y pagamos "religiosamente" los abonos. Eso sí; oportunistas y entradas de invitación, a mogollón (hasta rima, jeje).
Me jode tener que dar en esto la razón a Sergio, pero, para mí, la tiene.
Toledo y sus alrededores, con pueblos periféricos, puede contar muy bien con más de doscientos mil habitantes, no considerados de derecho, sino residentes de hecho, muy buena parte de los mismos aficionados al fútbol, pero televisado.

Y hablando de "hartura", yo sí que estoy harto de discutir con aficionados, naturales de Toledo, si bien con sumo respeto, que ignoran al Toledo. Ni siquiera saben dónde sita el Salto del Caballo. Para ellos no hay más equipos que los tres o cuatro que lideran la primera división. Así nos va.
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 15:11
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde dice entre otras cosas:
>
> > Y gente que espera al 2x5, 2x10, litro de
> aceite,
> > cerveza en el valle o verlo desde la tele y si
> val
> > mal y no interesa pues ni aparecer por el
> salto.
>
>
> Y esta clase de aficionados, ¿de dónde son,
> Ppverde?
>
> Lo digo porque comentas por otro lado que estas
> harto de que se critique al aficionado de
> Toledo...
>
> No somos mas de 1000 los que nos sacamos y pagamos
> "religiosamente" los abonos. Eso sí; oportunistas
> y entradas de invitación, a mogollón (hasta
> rima, jeje).
> Me jode tener que dar en esto la razón a Sergio,
> pero, para mí, la tiene.
> Toledo y sus alrededores, con pueblos
> periféricos, puede contar muy bien con más de
> doscientos mil habitantes, no considerados de
> derecho, sino residentes de hecho, muy buena parte
> de los mismos aficionados al fútbol, pero
> televisado.
>
> Y hablando de "hartura", yo sí que estoy harto de
> discutir con aficionados, naturales de Toledo, si
> bien con sumo respeto, que ignoran al Toledo. Ni
> siquiera saben dónde sita el Salto del Caballo.
> Para ellos no hay más equipos que los tres o
> cuatro que lideran la primera división. Así nos
> va.

Voy a ser muy breve y conciso y te respoderé con una frase tuya del texto: oportunistas
> y entradas de invitación, a mogollón (hasta
> rima, jeje).

Eso es lo que se ha fomentado la temporada pasada, aparte de la tv y sus partidos matinales, y la gente o mucha gente todavía tienen memoria. Hay que fomentar el hacerse socio en julio y no tantas promociones a mitad de temporada que hasta a un amigo mío que no le gusta el fútbol le conseguí engañar y fue el día del litro de aceite pero vió más a las tías de tribuna que lo que pasaba en el campo. Ahora ya cada uno tendrá su opinión y se pondrá del lado del aficionado o del club. Yo personalmente creo que sí hay afición, que hay que cuidarla, mimarle e informarla, hacer las cosas bien y con coherencia y cada año ir sumando. Y repito es buena señal si llevamos un 15% por cierto de abonados nuevos, eso quiere decir que si se hubiera hecho todo bien y siguieramos los mismos de la temporada anterior más el 15% ésta temporada tendríamos un incremento significativo aunque lógicamente que nadie piensa pasar de una temporada de 1200 a 3000 por ejemplo. Hablando ya de ésto, pienso que en las redes sociales del CD Toledo ya se tenía que saber el número de socios con que empezamos la temporada.

Y respecto de lo último tampoco ayuda a qué conozcan el salto del caballo la gente el ocultismo y la falta de noticias de la temporada anterior. En Toledo hay que hablar del Toledo empezando desde desde la directiva siendo claro, transparente, conciso y comunicativo y nunca con el ocultismo del año pasado que a pesar de que un forero decía que así podían sacar ventaja yo no veo ninguna con el ocultismo.
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 17:29
Buenas

En Alicante ver al Hércules en grada... el abono 155 euros, entradas a 15 euros para cada partido, repito, en grada.
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 17:33
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Buenas
>
> En Alicante ver al Hércules en grada... el abono
> 155 euros, entradas a 15 euros para cada partido,
> repito, en grada.


Has visto si también tienen entradas de 2x5, 2x10, litro de aceite, o por cerveza en "su Valle"? Y digo yo que tendremos que ver con el Hércules.
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 17:41
Vamos a ver lo he repetido muchas veces y pienso.lo que RAGALO aquí en ésta ciudad y provincia donde tenemos a Madrid pegados son más de estos equipos que del equipo de su ciudad, porque?, es primera división equipos que ganan títulos con jugadores de nivel de primera y no valoran el fútbol de categorías inferiores, entonces no van a interesarse por la segunda b, los del Toledo que bajamos en tercera ... , somos los 1200 en segunda b, 800 en tercera y salvo que estemos líderes en el campeonato pues no baja más personal, para mi puede ayudar algo ciertas campañas para abonar 100 nuevos pero es muy complicado. LOS QUE SOMOS DEL TOLEDO SIEMPRE DISFRUTEMOS AUPA TOLEDO.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar