Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Toledo en serio problema de desaparición

Enviado por jimbo 
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
14-June-2015 23:52
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que es problema es que las cuentas estan
> embargadas todavia por esa deuda, una vez que se
> levante el embargo se podra
> Pagar pero hasta entonces el club no dispone de
> liquidez xk tiene las cuentas embargadas, yo creo
> que es así, que las cuentas estan bloquedadas y
> hasta que
> No se desbloqueen no se soluciona nada

Si sólo falta solucionar el embargo de los hermanos de Rosa y una vez levantado el embargo se dispone de liquidez... coño tan fácil como llamar a Cofidis.
Pagas, levantas el embargo y a funcionar.

Pero no creo que sea ese sólo el problema...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
15-June-2015 00:04
Estáis hablando de entrenador y secretario técnico cuando todavía no tenéis las cuentas claras, ojito que el Atleti va a pagar pasta por comprar una plaza en 2ªb y está rondando por Toledo... a ver si van a venderla y salir limpios en tercera, total si os van a descender igual por impagos.

¿ Tendremos otra vez Toledo - Illescas ?
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
15-June-2015 00:05
Insisto campestre, si el problema fuesen 20000 euros se desbloquearian mismamente con lo que van a ingresar por las matriculas. O habria sasacado ya campaña de abonos o algo.

Creo que algo mucho mas gordo pasa. Peor no podemos empezar ya este año
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
15-June-2015 19:59
Segun han dicho esta tarde se volvian a reunir para intentar llegar a un acuerdo en la forma
De pago, yo no se de donde ha salido que son 20000 euros, lo que yo quiero decir es que hasta que no se consiga un acuerdo para el
Pago de esa deuda da igual que entre dinero de la escuela o de los abonos, ya que las cuentas estan bloqueadas.
Esperemos que se produzca el acuerdo, se pueda pagar a todo el mundo y comenzar a planificar la temporada.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
15-June-2015 20:03
Hombre campeste, la cuenta estará bloqueada, pero el abono siempre te lo piden en mano, es más te dicen que el aparato para pagar con tarjeta está estropeado, y lo de la escuela igual lo pueden pedir en mano.

Ojala se solucione hoy, pero se podía haber sacado dinero líquido en mano para pagarlo.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
15-June-2015 20:15
Pues acabo de oir a Manu de la Vega y ha dicho que el tema hacienda esta solucionado, que el tema seguridad social tambien y solo falta el de los hermanos de la rosa y que ha dicho q es una cantidad considerable ( supongo que en esto todo es relativo) pero bueno....yo confio en que las cosas al final vayan a buen puerto, y tambien entiendo, que si se esta planificando la siguiente temporada ( tema Sorri, tema entrenador) es porq se les ha " garantizado" q se va a solucionar, entiendo que se pueda vender humo en alguna situacion pero...decirle a dos personas que vas a entrenar o dirigir un equipo en segunda b y q luego no vaya a ser asi...en fin, no se si me explico.

Yo confio en que se solucione todo.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar