Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )

Enviado por Toleto 
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
16-July-2015 11:34
No entiendo q siendo un foro del cd toledo y Ppverde opine sobre algunas cosas del ekipo o de la entidad, q le parecen bien o mal, os lo toméis algunos como una ofensa personal y lo atacáis a él directamente, a la persona del forero q opina, cuando en ningún momento os ha dixo nada a vosotros como personas, solo a el ekipo como entidad, creo q hay q saber diferenciar, el foro esta para opinar del toledo. Un saludo a todos, estén a favor o en contra. Todos todos queremos lo mejor para el ekipo, pero eso no hace q se eviten discrepancias.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
16-July-2015 11:35
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> No entiendo q siendo un foro del cd toledo y
> Ppverde opine sobre algunas cosas del ekipo o de
> la entidad, q le parecen bien o mal, os lo toméis
> algunos como una ofensa personal y lo atacáis a
> él directamente, a la persona del forero q opina,
> cuando en ningún momento os ha dixo nada a
> vosotros como personas, solo a el ekipo como
> entidad, creo q hay q saber diferenciar, el foro
> esta para opinar del toledo. Un saludo a todos,
> estén a favor o en contra. Todos todos queremos
> lo mejor para el ekipo, pero eso no hace q se
> eviten discrepancias.

Me alegro verte volver a escribir y espero que sigas opinando y no abandones.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
16-July-2015 11:55
Con respecto al descenso del Rayo B, ha quedado libre Ruben Ramiro, media punta de 22 años. Desde mi punto de vista, otro jugador muy interesante. No se, podrían tantearlo. Otro jugador también a seguir es Sergio González, "Sergito", 20 años de edad, mediocentro reconvertido, ha hecho muy buena temporada con el A Somozas, aunque a mediados de marzo se lesionó del ligamento cruzado anterior. No obstante es un jugador joven y convendría seguirlo.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
16-July-2015 11:58
Si ya tenemos 5 sub-23, y solo 4 mayores, lo que no tenemos son buenos seniors, además hay un filial muy majo, yo creo que si no hay mucho dinero se debe centrar en fichar a los pilares del equipo ya, jugadores de 2ªb lo más contrastados posibles
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
16-July-2015 16:22
Tenemos 5 senior o más de 20 años y Sorribas ha dicho que faltan ocho nueve fichajes, pues esperemos que sean nueve jugadores con partidos a sus espaldas en la categoría porque ésta segunda b es muy complicada y tienes qUd tener una base sólida de jugadores veteranos también, no quiero, así que Sorri ya los sub_23 dejemos para el filial.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
16-July-2015 16:57
Bueno, aunque venga de preferente se merece su ficha personal de la última temporada como el resto:

Palacios Guillermo. Jugador del Lugo Fuenlabrada.
Competiciones
Preferente Madrid 10 partidos jugados---- 337 minutos


Fuente: [resultadosfutbol.mundodeportivo.com]
[br.besoccer.com]
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
16-July-2015 18:04
Después de escuchar las declaraciones de Sorribas en relación a Palacios lo tengo claro, nos la han colao!!!!
Luego podrá salir bien o mal, pero está claro que a este muchacho sólo lo conocía el representante, el Toledo no.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
16-July-2015 18:06
Alucino pepinillos
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
16-July-2015 19:11
Fichar a un jugador que ha jugado 10 partidos en la preferente madrileña es una tomadura de pelo. No me gusta nada los 3 fichajes ultimos, lo de la agencia y por donde transita el club. Huele a etapa Sacristan y compañia.

Lo que fuimos y en lo que nos van a dejar
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
16-July-2015 19:15
Pero no será para el tercera digo yo?, me parece extraño la verdad.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
16-July-2015 19:30
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero no será para el tercera digo yo?, me parece
> extraño la verdad.


Pues claro que son para el Toledo b.

Si los del filial van a pasar al primer equipo, habrá que inyectarle chavales nuevos con futuro para que se vayan haciendo.

Tranquilos. Lo bueno está por llegar.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
16-July-2015 19:33
Y que sentido tiene fichar jugadores para el filial y presentarlos como fichajes del primer equipo ? habra que pagarle y si en el filial no cobran no podemos permitirnos el privilegio de pagar a un tio para el filial. No se, es todo muy raro.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
16-July-2015 19:35
Suena todo a circo. Me huele a la epoca de Sacristan. Lo bueno esta por llegar ? porque peor no puede
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
17-July-2015 01:43
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
17-July-2015 01:56
Yo no se xa donde será, para el primer ekipo se me antoja un poco pobre el fichaje, de autonómica a 2b hay un buen paso, y para el filial m pues q pensaran los chavales q les habrán dicho q hay q apretarse el cinturón y volver a jugar gratis y luego tren a gente de fuera, y " gratis" no creo q vengan. Habrá q esperan a q coja forma todo esto.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
17-July-2015 09:14
Yo he estado mirando las crónicas del Gol de Madriz que es el único medio donde puedes sacar información de la preferente madrileña en condiciones, y es más raro todavía su fichaje, jugaba muy pocos minutos para ser un jugador de primera como dice su entrenador, para ser tan bueno, le ponía poco, suele salir al final de los partidos, o era siempre el primer cambio.

Me imagino que los canteranos del Toledo B, lo deben estar flipando, Adri por ejemplo, con 8 goles el año pasado en Tercera, y te traen con ficha del primer equipo a un suplente de la preferente madrileña. Espero que no afecte y desestabilice el equilibrio de club.

Ejemplo de minutos que jugaba, no me parece en absoluto un jugador determinante en su equipo:

Ciudad Angeles- Lugo Fuenlabrada: 45'
Atlético Pinto - Lugo Fuenlabrada: 67'
Arganda - Lugo Fuenlabrada: 17'
Lugo Fuenlabrada - Villaviciosa Odón: 11'
AD Alhóndiga- Lugo Fuenlabrada: 56'
Lugo Fuenlabrada- Parla Escuela: 31'
AD Parla B - Lugo Fuenlabrada: 12'
Lugo Fuenlabrada - Los Yebenes: 48'
CD Fortuna - Lugo Fuenlabrada: 52'
Montijo-San - Lugo Fuenlabrada: 15'
Lugo Fuenlabrada - Leganés B: 28'
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
17-July-2015 09:23
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo he estado mirando las crónicas del Gol de
> Madriz que es el único medio donde puedes sacar
> información de la preferente madrileña en
> condiciones, y es más raro todavía su fichaje,
> jugaba muy pocos minutos para ser un jugador de
> primera como dice su entrenador, para ser tan
> bueno, le ponía poco, suele salir al final de los
> partidos, o era siempre el primer cambio.
>
> Me imagino que los canteranos del Toledo B, lo
> deben estar flipando, Adri por ejemplo, con 8
> goles el año pasado en Tercera, y te traen con
> ficha del primer equipo a un suplente de la
> preferente madrileña. Espero que no afecte y
> desestabilice el equilibrio de club.
>
> Ejemplo de minutos que jugaba, no me parece en
> absoluto un jugador determinante en su equipo:
>
> Ciudad Angeles- Lugo Fuenlabrada: 45'
> Atlético Pinto - Lugo Fuenlabrada: 67'
> Arganda - Lugo Fuenlabrada: 17'
> Lugo Fuenlabrada - Villaviciosa Odón: 11'
> AD Alhóndiga- Lugo Fuenlabrada: 56'
> Lugo Fuenlabrada- Parla Escuela: 31'
> AD Parla B - Lugo Fuenlabrada: 12'
> Lugo Fuenlabrada - Los Yebenes: 48'
> CD Fortuna - Lugo Fuenlabrada: 52'
> Montijo-San - Lugo Fuenlabrada: 15'
> Lugo Fuenlabrada - Leganés B: 28'

A mí también me parece raro su fichaje. Ahora ya alguno me llevará al paredón. Y ojo hablo a día de hoy, jugador que al igual que Sorribas no conozco y quizás dentro de 4 meses sea el Messi del Toledo.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
17-July-2015 14:36
Lo que más me sorprende del tema es que no veo comunicado en el que se oficialice su fichaje ni para qué equipo viene. Sinceramente espero que sea para el B...
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
17-July-2015 14:49
Cierto, les da verguenza hasta ponerlo en la web.

Hombre, si no le conocen, hasta que no le vean jugar no diran donde puede cuadrar
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
17-July-2015 17:05
Entonces como se puede presentar como un fichaje para el primer equipo y darle galones de fichaje? ¿como puedes fichar un jugador que no conoces ? ¿Y estar esperando a conocerle para hubicarle en el 1 equipo o el b? Tomadura de pelo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2015 20:59 por 1928toledo.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
17-July-2015 17:12
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Entomces comos e puede presentar como un fichaje
> para el primer equipo y darle galones de fichaje?
> ¿como puedes fichar un jugador que no conoces y?
> Y estar esperando a conocerle para hubicarle en el
> 1 equipo o el b? Tomadura de pelo.

Es lo que tiene fichar a un jugador de director deportivo. Su agenda no puede ser muy extensa por muchos partidos que juegue y tiene que fichar a "ciegas", cosa que sí me ha sorprendido y no me esperaba. Pero bueno según leo, este se supone que va a ser un año de transición, y en la segunda temporada ya veremos al verdadero director deportivo. Ahora bien, una pregunta, del éxito o fracaso del CD Toledo en esta temporada quién tendrá la culpa? Sorribas o la agencia que coloca jugadores o mitad y mitad.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2015 17:34 por Ppverde.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
20-July-2015 13:17
Txomin Barcina, primer fichaje ilusionante, esto empieza a rodar.

Aunque el año pasado jugó poquillo en el Huracan Valencia, solo 695 minutos en toda la temporada, tiene muy buena pinta, extremo habilidoso de los que no hemos tenido este año.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
20-July-2015 22:54
No me disgusta la plantilla que están confeccionando Sorribas y Bahía.

Me gusta mucho la llegada de Jokin Esparza:

[www.youtube.com]

El fichaje de Roberto García,como alguien comenta ya,puede ser nuestro Pachón:

[www.youtube.com]

También buena la contratación de Txomin,que tiene un excelente golpeo a balón parado:

[www.youtube.com]

Por cierto,aquí tenéis los jugadores que representa Bahía Internacional:

[www.bahiainternacional.es]

Petón va a tener en Toledo una cantera gracias a Sorribas. Si salen buenos,se les encumbrará,si no,ya tenemos blanco sobre el que lanzar los dardos. El tiempo lo dirá todo. Espero que para bien...
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
20-July-2015 23:58
Pues a mi lo que me importa es que sean buenos jugadores vengan de Bahía o vengan de otra representante, y buenoves un dato lo del Huesca de Petón que con jugadores de Bahía ahí está en segunda A.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
21-July-2015 01:34
Buenos fichajes, si los jugadores que faltan son así tendremos una buena plantilla.
Si son como los fichajes anteriores vamos a ir muy justitos.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
21-July-2015 01:47
Faltan tres o cuatro jugadores para dar verdadera enjundia. Tarantino, Tony Sánchez, que se ha hablado y mucho, otro central y un medio y ahí veríamos lo que realmente tenemos. El equipo no pinta mal, pero no lanzo las campanas al vuelo, porque como dice pegaísta, todavía faltan por venir..
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
21-July-2015 06:55
21 de Julio, tenemos fichajes, tenemos entrenador, tenemos pretemporada, esto va cogiendo forma, me gustan de momento los fichajes, mezcla de juventud con algo de experiencia.

Como decis, el suponer es que nos falta un portero suplente ( luisma?). otro central ( o dos) un mediapunta, algun extremo mas y ¿otro delantero?

Todo esto sin saber como tiene pensado jugar Onesimo, sistema tactico, etc.

Se supone que Ruben es delantero del primer equipo a todos los efectos??? hago la pregunta sin saberlo, por si alguien me comenta algo.

Para terminar, a mi tambien me da igual de donde vengan, Bahia, Playa o Costa....de veras pensais que en segunda B todos los jugadores tienen su propio representante al que pagar? Hay jugadores, muchos, que lo dejan en manos de agencias, porque es mas comodo, porque pagan una cuota y los llevan como mercancia de un equipo a otro, triste? si, pero es lo que hay.

Decis que nos meten los jugadores, todos de esta agencia, pues bienvenidos sean que deciden venir a nuestro club, en diciembre o en mayo del año que viene se podra decir si ha estado bien, si ha estado mal, o si Sorribas es dios o un inutil, no a 21 de julio y sin haber jugado ni un solo partido, es mi opinion.

Saludos
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
21-July-2015 09:24
Voy a cambiar mi forma de escribir espero que guste a todo el mundo. El fichaje de palacios todo un acierto, jugo en leganes hace años y es una maravilla de jugador. Seguro que viene aconsejado por Chema Indias que se encontraria en algun cajon su informe y no ha tenido en acordarse de nosotros y mandarnos rapidamente al jugador. Ademas si es verdad que jugo 29 partidos en preferente, aunque ninguno de ellos de titular fuere, es un fichaje de mucha proyeccion. Esperemos grandes tardes de gloria.


Y los fichajes de Ghanore, que vendra cobrando sueldo y casa, para jugar en el filial, todo un acierto, despues de tener al resto de la plantilla sin cobrar. Otro gran acierto

Los fichajes de Barcina, Jokin y Roberto Garcia pintan muy bien, sobre todo los 2 primeros
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
21-July-2015 10:06
A mi me hace gracia que critacais a Sorribas porque decis que ficha jugadores sin verlos y vosotros opinais sobre esos jugadores sin haberlos visto jugar, yo personalmente no le veo sentido. Que Palacios no parece un gran fichaje, pues vale de acuerdo, pero luego lo mismo se pone a jugar y se saca la chorra quien sabe.
Re: Plantilla 2015/2016 ( 1ª hoja actualizándose )
21-July-2015 10:09
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi me hace gracia que critacais a Sorribas
> porque decis que ficha jugadores sin verlos y
> vosotros opinais sobre esos jugadores sin haberlos
> visto jugar, yo personalmente no le veo sentido.
> Que Palacios no parece un gran fichaje, pues vale
> de acuerdo, pero luego lo mismo se pone a jugar y
> se saca la chorra quien sabe.

Yo doy mis sensaciones y opiniones a día de hoy. Si te parecen críticas lo siento y sino puedo hacerlo será mejor hablar del tiempo. Quizás y ojalá dentro de 5 meses diga que todo ha sido un acierto y que vamos líderes destacados.

Si te hace gracia que Sorribas, el que tiene que fichar lo haga a ciegas yo lo siento.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar