Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Campaña de abonos

Enviado por Campestre 
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 23:55
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Sin perder de vista el primer comentario de este
> tema, yo estaré mañana en el Salto del Caballo.
>
> Y ahora, como en casi todos los posts se está
> haciendo, escribiré sobre lo que no tenga nada
> que ver con el tema. En la vida no todo es blanco
> o negro. Si digo que estoy cansado de leer mil
> veces en todos los post los mismos mensajes
> destructivos, algunos dirán que soy de la cuerda
> de la directiva o un palmero; si digo que estoy
> cansado de leer mil veces en todos los posts los
> mismos mensajes en favor de las actuaciones de la
> directiva o presidente, algunos dirán que soy un
> desestabilizador.
>
> A decir verdad, de lo único que estoy cansado es
> de los malos rollitos que afloran en este foro, se
> trate del tema que sea. De verdad, sea el motivo
> que sea el que os mueve a estos enfrentamientos,
> deberíais poner un poquito de vuestra parte y
> daros cuenta de que, aparte de esos que sólo
> quieren buscaros las cosquillas contínuamente o
> tocaros los cojones a todas horas, también por
> aquí venimos aficionados que abogamos por el
> respeto y lo único que queremos es tener un lugar
> de encuentro común por lo que realmente nos
> interesa. Aunque sólo sea por respeto a los
> muchos foreros que aquí estamos y otros muchos
> que se han tenido que marchar por el irrespirable
> ambiente que hay aquí, deberíais reconsiderar
> vuestra manera de actuar.
>
> Pienso que la mayoría de los que aquí escribimos
> somos ya mayorcitos y sabemos comportarnos; otra
> cosa es que algunos, a pesar de saber, no quieran
> hacerlo. Y pienso que la mayoría de nosotros
> sabemos lo que es un foro de opinión y opinamos a
> favor de las cosas con las que estamos de acuerdo
> y en contra de las cosas con las que no lo
> estamos.
>
> Hay personas que tienen un grave problema: la
> soberbia. En un sentido o en otro, algunos se
> meten tanto en su papel que éste no les permite
> cambiar de opinión; cuando los acontecimientos
> les dan la razón, escriben sin parar; cuando es
> al contrario, simplemente desaparecen hasta que
> aparece otro tema que les da la razón.
>
> Antes decía que no todo es blanco o negro, pero
> aquí una de tres: o eres desestabilizador, o eres
> un pelota, o eres un veleta.
>
> Bastantes foreros ( por lo menos antes) hemos
> criticado, hemos aplaudido y hemos dudado, porque
> la duda es humana y no es ningún pecado que
> nuestra opinión unas veces sea en un sentido y
> otras en otro. No pasa nada.
>
> Al final, me enrollo.
>
> A lo que voy, yo, como la gran mayoría de
> vosotros, quiero lo mejor para nuestro equipo y
> nuestro Club. Por encima de las cosas que se han
> podido hacer mejor o peor, esta mi deseo de ver a
> mi Toledo en las mejores condiciones deportivas y
> económicas posibles. Seguiré, mientras pueda,
> con mi abono de temporada, porque me gusta el
> fútbol y, sobre todo, quiero volver a disfrutar
> viendo a mi Toledo. Podré estar de acuerdo con
> algunas decisiones tomadas, me parecerá mejor o
> peor la forma de actuar de sus dirigentes en
> determinadas circunstancias, me parecerá mejor o
> peor el trato a los aficionados y a las peñas por
> parte del Club en ciertos momentos, pero opino que
> un Club lo formamos todos, por encima de personas,
> de presidentes, de directivos, de aficionados
> veteranos o más jóvenes. Ni uno, ni cuatro, ni
> cuatrocientos; todos los que de verdad amamos
> estos colores, formamos este Club.
>
> ¡¡¡ Mañana estaré en el Salto del Caballo
> !!!
>
> Considero que debo estar, debo aportar mi granito
> de arena para intentar conseguir lo que todos
> queremos y creo que no es momento para rencores ni
> reproches. Todos cometemos errores pero, si de
> verdad queremos ayudar, debemos estar mañana en
> el estadio, demostrando que sin duda queremos a
> este club.

Coulouscou has dicho verdades como puños. Lo verdadero importante es el club. Los jugadores, entrenadores, presidente. etc pasan pero lo que queda es el club .
Posiblemente algunos de los que tanto critican, sin fundamento, lo que pasa en el club se llevan sorpresas y hasta ahí puedo leer
Re: Campaña de abonos
06-July-2015 07:54
Esta tarde alli estaremos
aupa Toledo
Re: Campaña de abonos
06-July-2015 17:14
Re: Campaña de abonos
06-July-2015 17:23
se sabe algo de cuando se puede renovar el abono? siento no subir los mensajes pero no tengo tiempo ahora mismo, haber si me podeis ayudar.. gracias
Re: Campaña de abonos
06-July-2015 20:10
A las 8:10 somos unos 40 seguidores y ya está. Nadie del club ha salido hasta ahora.
Re: Campaña de abonos
06-July-2015 21:56
Bueno ya hemos terminado, el jueves han dicho que se presenta el video de la campaña de abonos en la puerta de bisagra.
Del club han estado Sorribas y Collado.
Yo me lo he pasado muy bien, la verdad es que he visto muy buen ambiente entre los que estabamos alli, 40-45 mas o menos, y x lo que hemos estado haciendo creo que va a quedarnun video bonito.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/07/2015 22:13 por Campestre.
Re: Campaña de abonos
06-July-2015 23:24
Chapeau por Sorribas. Un tío humilde y muy cercano con la afición que hemos bajado hoy
Re: Campaña de abonos
06-July-2015 23:29
45 personas era de esperar, y creo que son muchas. ¿que tal ha ido campestre? Infornarnos un poquito campestre, sauro..
Re: Campaña de abonos
06-July-2015 23:38
Ole x los valientes q habeis ido con la q esta cayendo !!!! Chapeau!!!! Espero q salga chulo!!!!

Forza Toledo !!!!
Re: Campaña de abonos
07-July-2015 07:07
Hemos pasado mucha calor, pero creo que el video ha quedado muy chulo. El jueves a las 9 en Bisagra se presenta, entre otras novedades
Re: Campaña de abonos
07-July-2015 07:57
Pues yo creo que ha ido todo muy bien a pesar del tremendo calor que hacia, 41 grados marcaba mi coche a las 20 cuando he llegado al estadio, luego nos han explicado lo que ibamos a grabar para el video y hemos estado grabando una hora y media, repitiendo la toma hasta que ha quedado "perdecta", risas y buen ambiente o asi me ha parecido a mi,segun nos han dicho es la parte final del video promocional de la campaña de abonos donde la aficcion tiene junto a Sorribas un papel importante, y creo que ha quedado bonito, lo dicho el jueves se presenta en bisagra, la hora creo qie las 9.
Saludos
Re: Campaña de abonos
07-July-2015 08:14
Buen ambiente, buen rollo y agradable experiencia. Buenos y verdes aficionados todos (y algunos foreros), hombres, mujeres y niños. Me ha gustado mucho.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Campaña de abonos
07-July-2015 12:19
Pues 40 personas alli desafiendo el calor que hacia.....para mi no esta mal.

Pasamos un buen rato, Sorribas muy cercano a los que fuimos y espero que quede un spot muy chulo.

Por cierto, veo que nadie lo ha comentado pero...

Sorribas empieza diciendo " un proyecto de 3 años" y tb dice " para subir a segunda division"

Con lo cual pues no se...los rumores, lo que se dice es q no tenemos un duro...pero parece ser q vamos en serio y no para ser mera comparsa.

Veremos que dice el presidente el jueves en la presentacion del spot y de la campaña de abonos.

Saludos
Re: Campaña de abonos
07-July-2015 12:38
Ayer hizo mucho calor, pero fue agradable el rodaje del anuncio por los momentos divertidos que se dieron, gracias a los niños y niñas, que siempre derrochan simpatía y ternura orgullosos de lucir sus camisetitas del Toledo. Tiene pinta que será un bonito anunció que será presentado en bisagra este jueves a las 21:00 (imagino que será en el patio de armas) en lo que comentas eifer creo que se esta gestando un buen proyecto, me puedo confundir... Pero un entrenador como Onesimo creo que no viene de paso solo a cobrar, primero quiere utilizar el Toledo como trampolín y que le de cache en los banquillos, lograr objetivos y no manchar su currículum. El y Sorribas son gente de fútbol y conocen este mundillo ayer dijo en RCM que tiene muchos nombres de futbolistas en agenda. Pero veremos que tal sale esto, a mi me da muy buena impresión.

Respecto a que diran este jueves en la presentación creo que serán mas coherentes y se ceñirán a la realidad que tiene el club. Que es asentarse, pero eso no quiere decir nada en esto del fútbol por que mirar el Sporting un proyecto para asentarse y suben a primera
Re: Campaña de abonos
07-July-2015 12:40
buen día el de ayer si señor, lo unico que me sento mal fue que nos hicieran esperar, pero luego rajadores y menos rajadores nos fuimos un poquito mas convencidos despues de hablar con el jabali. Pero ya lo comente en petit comite debemos explicar mejor la situacion del club que parecemos el pp leches.
Re: Campaña de abonos
07-July-2015 12:47
gol num. 200 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ayer hizo mucho calor, pero fue agradable el
> rodaje del anuncio por los momentos divertidos que
> se dieron, gracias a los niños y niñas, que
> siempre derrochan simpatía y ternura orgullosos
> de lucir sus camisetitas del Toledo. Tiene pinta
> que será un bonito anunció que será presentado
> en bisagra este jueves a las 21:00 (imagino que
> será en el patio de armas) en lo que comentas
> eifer creo que se esta gestando un buen proyecto,
> me puedo confundir... Pero un entrenador como
> Onesimo creo que no viene de paso solo a cobrar,
> primero quiere utilizar el Toledo como trampolín
> y que le de cache en los banquillos, lograr
> objetivos y no manchar su currículum. El y
> Sorribas son gente de fútbol y conocen este
> mundillo ayer dijo en RCM que tiene muchos nombres
> de futbolistas en agenda. Pero veremos que tal
> sale esto, a mi me da muy buena impresión.
>
> Respecto a que diran este jueves en la
> presentación creo que serán mas coherentes y se
> ceñirán a la realidad que tiene el club. Que es
> asentarse, pero eso no quiere decir nada en esto
> del fútbol por que mirar el Sporting un proyecto
> para asentarse y suben a primera


Bueno, yo con lo de veremos lo que dice, no me referia a " ave la que nos cuela". sino que si Sorribas en el spot, habla de "segunda division" es porq creo que el proyecto sera ese...luego podremos conseguirlo, o no, o podremos arrasar o quedar ultimos...y no creo que sea vendernos la moto, como ya he puesto en otro post...si viene onesimo, no creo q sea para "intentar quedar decimos", sino para hacer algo bonito.

Y estoy muy de acuerdo en lo que dices y no he puesto, creo que tanto Sorri como Onesimo conocen a mucha gente en este mundillo, en estas categorias, futbolistas que confiaran en ellos, y se uniran a nosotros, eso creo y espero.

Saludos
Re: Campaña de abonos
07-July-2015 23:15
Increible, el jueves se presentan hasta las nuevas equipaciones, no me lo puedo creer jajaja a ver si seguimos trabajando asi, de momento va bien la cosa
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 00:13
Dejando de lado todos los discursos que han habido durante la presentación de la campaña de abonos, lo que es hablando solo de precios y del spot, dire que me gusta que se hayan bajado los precios, no es una rebaja muy significativa, pero se adecua creo bastante a quien se quiera sacar el abono sin que sea un gasto enorme.

Nos vuelven a salir los partidos a 8€ ( hablando siempre de tribuna) y con la opción que si eras abonado y llevas a uno nuevo te lo rebajan 10€( creo que 5€ en fondo), no estoy muy seguro.

El spot muuuy centrado en Sorribas que ha sido el mas aplaudido, muy querido por la afición, creo que lo va a hacer bien, lo espero, pero también lo creo, le veo muy comprometido, he echado en falta a Onesimo, creo que tb se le hubiera aplaudido bastante. Por cierto que salgo en el spot xD. se podrán pedir derechos de imagen?? smiling smiley

Saludos
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 07:22
Yo también salgo. Si quieres nos unimos y planteamos una reclamación conjunta por derechos de imagen. Así ya tenemos entretenimiento para el verano siguiente.
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 08:03
Y yo, yo tambien salgo, 😀. Yo no he podido ir al acto, pero x las imagenes que he visto en las redes sociales y lo que me han contando quien fue ha quedado bonito, la nueva camiseta muy parecida a la anterior, cambia el cuello, el video ya lo he visto por la red y me gusta mucho como ha quedado, se centra en Sorribas yo creo que con la idea de trasmitir tambien que quieren construir un proyexto a medio corto plazo, tal y como dijeron ayer en la presentacion a la prensa. Me gusta las frases elegidas para el video, que diga que se quiere potenicar la cantera y ya puestos me gusta que Sorribas diga que le encanto la ciudad y que se siente querido aqui.
Tambien me parece bien que fuera parte de la cantera al acto y se hablase de ellos y que se regalade una camiseta a Bahamontes, y x las fotos y lo que me han dicho habia bastante gente y mas con el calor que hacia.
Del precio de de los abonos me parece bien, mas o menos en la linea de lo esperado.
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 08:56
El acto puro sentimiento, con Sorribas hemos ganado alma y corazón, y me sorprendió para bien San Román, me pareció un hombre que llega a la gente.

Los precios son buenísimos.

La camiseta, demasiado igual a la anterior, a ver como es la segunda, pero un club que vive también de ingresos de marketing tiene que meter algunas variaciones para que la gente no crea que esta comprando lo mismo con 2 retoques.
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 11:46
Yo creo que despues de mucho tiempo el club tiene un proyecto claro y bien definido, con gente comprometida con el club (Sorribas). Los últimos años el club carecía de un proyecto solido, aunque se jugase play offs hace 2 años al año siguiente habia otro tecnico, Esta vez me parece muy adecuado firmar un entrenador y algunos jugadores por 2 años que doten de solidez un proyecto, bajo mi punto de vista ilusionante. Me ilusiona que desde el primer momento se tengan las cosas claras y no se vuelvan locos con conseguir un ascenso de forma inmediata que de no conseguirse pondría en riesgo la viabilidad del club y me ilusiona que se quiera apostar por la cantera y gente joven.
Evidentemente quedan cosas por mejorar pero espero que todos si vemos que las cosas que no se hacen bien intentemos aportar soluciones en lugar de tirar piedras contra nuestro tejado y enfrentarnos entre unos y otros como venia ocurriendo por este foro hasta hace poco
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 13:46
Me esta gustando bastante de momento como ha entrado sorribas en su nueva etapa, aunque dije y mantengo que hubiese preferido un secretariot ecnico con experiencia, pero me esta gustando bastante y puede que con el hayamos hecho el mejor fichaje. Respecto a la cantera, tienen que decir eso, pero la realidad es que pasan olimpicamente de ella.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2015 13:52 por 1928toledo.
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 18:30
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que despues de mucho tiempo el club tiene
> un proyecto claro y bien definido, con gente
> comprometida con el club (Sorribas). Los últimos
> años el club carecía de un proyecto solido,
> aunque se jugase play offs hace 2 años al año
> siguiente habia otro tecnico, Esta vez me parece
> muy adecuado firmar un entrenador y algunos
> jugadores por 2 años que doten de solidez un
> proyecto, bajo mi punto de vista ilusionante. Me
> ilusiona que desde el primer momento se tengan las
> cosas claras y no se vuelvan locos con conseguir
> un ascenso de forma inmediata que de no
> conseguirse pondría en riesgo la viabilidad del
> club y me ilusiona que se quiera apostar por la
> cantera y gente joven.
> Evidentemente quedan cosas por mejorar pero espero
> que todos si vemos que las cosas que no se hacen
> bien intentemos aportar soluciones en lugar de
> tirar piedras contra nuestro tejado y enfrentarnos
> entre unos y otros como venia ocurriendo por este
> foro hasta hace poco


Totalmente de acuerdo. Es lo mismo que yo he querido expresar en otra ocasión.

De los precios de los abonos, creo que nadie podremos quejarnos. Ya no valen excusas; si con ellos no se superan fácilmente los 1500, "apaga y vámonos". Habrá que dar la razón a quienes piensan que, aquí en Toledo, ni con entrada libre y bocata regalado se consigue, al menos por ahora, hacer una buena entrada en el Salto del Caballo.

Yo he defendido muchas veces la teoría de precios bajos a cambio de mayor afluencia de público, porque se saldría ganando. Espero no equivocarme, y tener que darle la razón a Sergio.
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 19:04
La verdad que no son malos precios, aunque como "joven" de 24 años que soy si que tengo que poner mi queja.

Los precios especiales para "jovenes" son para los que tengan como máximo 21 años.

Según mi carnet joven, me considera como tal hasta los 26 años.

Mas sangrante es, y de ahí el motivo de mi queja que nuestro Excmo. Ayto. me otorga ese titulo hasta los 30 años.

Guardaba cierta esperanza en que dado el GRAN poder adquisitivo de la mayoría de la juventud, ampliaran el precio especial para jovenes a un mayor rango de edad.

No sabréis por curiosidad si hay alguna posibilidad de pagar el abono en varios plazos?

Gracias.
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 19:43
Pues conmigo no cuenten, ya que televisaran gran parte de los partidos por la mañana, no voy a tirar el dinero. Iré y sacaré mi entrada a los partidos que asista.
Que ya no nos acordamos de la television.
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 20:43
Me parecen unos precios justos con lo que se va a ver este año.
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 21:30
Siento discrepar contigo Ragalo, con todo lo que han hecho esta temporada y hasta hace 4 dias estabamos como estabamos, lo logico es no llegar a los 1000. Que no ha cambiado nada respecto a hace una semana, siguen los mismos y lo mismo
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 21:59
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Siento discrepar contigo Ragalo, con todo lo que
> han hecho esta temporada y hasta hace 4 dias
> estabamos como estabamos, lo logico es no llegar a
> los 1000. Que no ha cambiado nada respecto a hace
> una semana, siguen los mismos y lo mismo

Totalmente de acuerdo. Yo ya dije que aquí al menos no basta con bajar el abono y esperar a que la cola de la vuelta al salto del caballo.

Al menos por mi parte yo espero que el presidente salga diciendo si los partidos que nos televisen van a ser por la mañana, si nos van a televisar todos los derbys y también por la mañana, si va a ver día del club, si se van a hacer múltiples promociones de entradas... a mí al menos antes de comprar me gusta saber lo que compro para valorar si me merece la pena o no.

Un forero hablaba de transparecia y estoy 100% de acuerdo. Aunque alguno me diga que le recuerda a las pilas duracell yo volveré a decir que quiero un club transparente, claro, comunicativo, cercano, que me diga el objetivo real, presupuesto y que no me oculte el número de socios (hace varias temporadas en el verano habia en la web un contador con el número de socios) qué cómo bien dicen el club es de todos y ahí entran los socios y aficionados.

Del club hay que hablar, si es para bien mucho mejor, pero hay que dar noticias, que esté en la boca de todo el mundo, que cada día en el foro haya un montón de mensajes de gente y así dar a conocer el club, así creceremos porque no con bajar 10 euros el abono no podemos esperar que la cola de la vuelta al salto del caballo y despues decir la frase de aquí no hay afición. Para sembrar hay que recoger.

Y respecto a los precios, a mí me hubiera gustado qué hubieran confeccionado una tabla con descuento a los que renuevan carnet, a parados, a los que en una unidad familiar tienen 3 carnet o más ... y no qué lo único qué han hecho es bajar 10 euros y aplicar un dsto a los que lleven a un socio nuevo y ya sabemos lo complicado que es eso o al menos en mi caso. Y con esta bajada 2 preguntas, sobre todo para Sergio: indica que se equivocaron con los precios el año anterior? y con esta bajada significa que vamos a tener peor equipo que el año pasado? Lógicamente si los precios de la temporada anterior me parecían algo caros éstos los veo mejor y también quiero decir que me gustó la invitación que me llegó al correo para el acto de presentación de la campaña de abonados.

A día de hoy yo pienso que o los fichajes hacen que la gente se ilusione y de un cambio de 180% grados a la situación actuál o no llegaremos a 1500 socios contando con los 500 de las escuelas. Repito es sólo mi opinión a día de hoy 10/07/2015, sólo me hace falta ver cómo está el foro y la ilusión que veo y si dentro de 1 mes somos 2000 socios estaré encantado en reconocer que me equivoqué en mi apreciación.
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 22:17
Son unos precios buenisimos pero, lo pueden ser más aún con la iniciativa que propusieron de descuentos al traer un nuevo abonado.

Esa me parece la mejor promoción de esta campaña de largo, no vale con echar la culpa a la directiva, si cada uno de los abonados del año pasado consiguiesemos traer a una persona (10 o 5 euros de descuento) tendríamos los ansiados 2000 abonados. Yo creo que lo podemos conseguir
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar