Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

2 nuevos fichajes

Enviado por cdtoledo_SAD 
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 16:16
En serio ha dicho lo de Guti? Pero si no le ha visto jugar por favor! Madre mia...
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 16:18
Primero se dice que todos los comentarios son negativos y luego se termina con vergonzoso, vergonzoso?
Se me olvidaba que aquí sólo unos pueden criticar y el resto ver, oír y callar.

Espero que Palacios sea para el B porque si no es un gol por la escuadra lo que nos han metido
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 16:29
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Primero se dice que todos los comentarios son
> negativos y luego se termina con vergonzoso,
> vergonzoso?
> Se me olvidaba que aquí sólo unos pueden
> criticar y el resto ver, oír y callar.
>
> Espero que Palacios sea para el B porque si no es
> un gol por la escuadra lo que nos han metido

Es que aunque fuera para el B ya es algo raro, viene de jugar muy poco en preferente.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 16:36
Tranquilos y tener paciencia que ya dijeron que irían sin tiempo en fichar y esperarían casi a última hora para enganchar al "chollo", cosa que ahora sería imposible. Yo creo que a partir de ahora llegarán jugadores buenos, contrastados y con muchos partidos en segunda A ó B.

Por otra parte también doy la razón a la gente que defendía a Sorrribas diciéndo que conocía a muchos jugadores, está fichando en ligas extranjeras y hasta en la preferente, desde luego tiene la agenda más amplia de lo que yo pensaba y no sólo los conoce por jugar por/o contra ellos cómo también decían porque dudo mucho que haya coincidido jugando contra estos últimos fichajes.

Por cierto ya empiezo a ilusionarme, puedo ver a jugadores de mi pueblo (que juega en preferente) vestido de verde jugando en el salto del caballo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2015 18:03 por Ppverde.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 16:38
Todo esto me resulta muy raro.

Nose porque me da la sensacion de que el Toledo para solventar sus problemas economicos ha llegado a un acuerdo con la agencia de futbolistas de la que estais hablando y ahora vamos a recibir futbolistas de este estilo por si alguno despunta la agencia haga el negocio de su vida.

Todo esto me da mucho miedo porque me vienen recuerdos de epocas anteriores.

Ojala este equivocado y todo salga muy bien, pero actualmente tengo mucho miedo y me mentiria a mi mismo si dijera lo contrario.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 18:13
Pero fichan un jugador de Lugo B,cuando no existe y viene de Lugo Fuenlabrada encima lo haces publico, eso es un gran fallo del director deportivo
Coruxo, Somazas y Astorga hay jugadores con experiencia por muy poco dinero.

Vamos a ver.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 18:17
Y todos os parece esto normal??? veo que no. Ya no es que sea otro más sub 23, ya no es que tengamos un filial en tercera que tiene jugadores mejores que este, sino que Sorribas no lo conocía. Ha dicho que venía del Lugo, porque el pensaba que sería del Lugo B o algo. Pero el Lugo no tiene filial. Espero que lleguen pronto los buenos, porque esto es un circo.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 18:49
La explicación puede ser sencilla, que venga por alguna agencia de jugadores, a Sorribas le han dicho que viene del Lugo, y ha confundido al Lugo de segunda con el Lugo Fuenlabrada de preferente. Cosas que pasan.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 19:16
No me gusta éstos líos, espero que Sorribas se explique mejor o que diga algo de lo del chico éste último.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 19:16
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Na, pero tranquilo, estos ni tienen ni pu,ta idea
> de quién es, no le han visto jugar en la vida y
> no saben pronunciar ni su nombre... pero se les
> llena la boca de peros... Sois 4 pero os estáis
> cargando el foro. Aquí ya no se habla de fútbol,
> se habla de todo menos de fútbol. Es el programa
> de Mariano Rojas pero escrito...


Unos nos cargamos el foro y otros se estan cargando el club, que es lo peor y es un hecho.
Re: 2 nuevos fichajes
18-August-2015 14:47
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> Aqui un video de Ambrose en el Chelsea. Se le ven
> cositas para tener 17 años cuando se grabaron las
> imagenes:
> [vimeo.com]


Pardina te vas a quedar sin ver las cositas
Re: 2 nuevos fichajes
19-August-2015 00:17
Ahora seria ver el vídeo de las presentaciones de estos jugadores que ya no están y lo que decía de ellos el secretario técnico, como lo de Guti.
Joder si de esos hay en Sonseca
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar