Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ahora si, Palacios confirmado

Enviado por PeluImperial 
Re: Ahora si, Palacios confirmado
20-August-2015 14:07
Vuelves a manipular. Yo nunca dije eso de mi cosecha sino que transcribí las palabras de su entrenador en RCM. Se confirma, eres periodista...
Re: Ahora si, Palacios confirmado
20-August-2015 15:09
Yo flipo mucho la verdad... Parece que muchos estáis esperando a que algo salga mal para echárselo en cara al resto de foreros que muestran una opinión diferente. Muchos otros os cargáis de razon ante los últimos acontecimientos y luego apostilláis con mas cara que espalda : "no le he visto jugar". No entiendo nada.

Yo si le he visto jugar y cada vez que lo he hecho he dejado constancia de ello en el foro y antes de que me digáis y/o me saquéis comentarios anteriores sigo diciendo que me parecía un buen jugador con calidad y visión de juego a sus 23 años. Pero muy joven aun.

Esta claro que opinar es libre pero cuando se hace con argumentos, además, es inteligente.
Re: Ahora si, Palacios confirmado
20-August-2015 15:43
issei escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo flipo mucho la verdad... Parece que muchos
> estáis esperando a que algo salga mal para
> echárselo en cara al resto de foreros que
> muestran una opinión diferente. Muchos otros os
> cargáis de razon ante los últimos
> acontecimientos y luego apostilláis con mas cara
> que espalda : "no le he visto jugar". No entiendo
> nada.
>
> Yo si le he visto jugar y cada vez que lo he hecho
> he dejado constancia de ello en el foro y antes de
> que me digáis y/o me saquéis comentarios
> anteriores sigo diciendo que me parecía un buen
> jugador con calidad y visión de juego a sus 23
> años. Pero muy joven aun.
>
> Esta claro que opinar es libre pero cuando se hace
> con argumentos, además, es inteligente.


Me reitero que un jugador que ni es titular en preferente no puede pintar nada en Segunda B. Lo he dicho desde que le ficharon hasta el día de hoy y sigo sin verle y me quedaré ya sin hacerlo pero yo no creo en los milagros. También se que ninguno de mi pueblo vale para jugar en el Toledo y no hace falta que los prueben un mes. Y ojo que no digo que sea malo pero para jugar dónde estaba. Que unos lo veían cómo que el Toledo había sido el más listo de la clase y que se ha traído una joven promesa, pues que cada uno lo vea cómo quiera.

Y me sigo reiterando que tuvimos el año pasado un sub 23 que no estaba de relleno, que pintaba algo y le echamos y ahora no se quién (se que Sorribas no) nos traen a Palacios. Eso sí, rectificar es de sabios y a pesar de perder un mes jugador y club les doy la enhorabuena por hacer lo sensato y lógico. Sigo sin entender quién le fichó, para qué y por qué.

Si lo entiendes ahora me alegro por ello y además si mi opinión ya te parece con argumentos e inteligente sería la "hostia".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/08/2015 15:45 por Ppverde.
Re: Ahora si, Palacios confirmado
20-August-2015 17:17
Estoy con ppverde, traer un jugador que no le conoces y encima decir que eres de Lugo B y lo peor de todo que es le nuevo Guti, pues a mi me deja dudas. En Sonseca en preferente hay dos palacios Guti y Sergio Ramos.
No conozco a Sorrivas, pero por ser jugador ya se le da un puesto. pues no lo veo claro, todos los jugadores no son entrenadores ni directores técnicos.
Re: Ahora si, Palacios confirmado
20-August-2015 18:18
Se le esta matando por este jugador cuando nos ha confeccionado una plantilla bastante decente, hace dos años se trajo a rafa hernandez del alcoyano por ejemplo ese si que era relleno de plantilla. Si no subimos diremos que estaba claro poniendo a sorri de secretario tecnico cuando llevamos sin jugar en segunda ni se sabe. No quiero pensar lo que pasaria aqui si fuesemos el cadiz con el presupuesto que manejan y año tras año fracasan o fichando un anticadista consumado
Re: Ahora si, Palacios confirmado
20-August-2015 21:31
Y con bastante menos dinero que el año pasado...
Re: Ahora si, Palacios confirmado
20-August-2015 22:12
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Se le esta matando por este jugador cuando nos ha
> confeccionado una plantilla bastante decente, hace
> dos años se trajo a rafa hernandez del alcoyano
> por ejemplo ese si que era relleno de plantilla.
> Si no subimos diremos que estaba claro poniendo a
> sorri de secretario tecnico cuando llevamos sin
> jugar en segunda ni se sabe. No quiero pensar lo
> que pasaria aqui si fuesemos el cadiz con el
> presupuesto que manejan y año tras año fracasan
> o fichando un anticadista consumado


Hombre es que parecía de chiste. Un jugador que no es titular indiscutible en preferente le fichan para Segunda B, y claro, como siempre hay 2 puntos de vista y alguno salió diciendo que bien se movió Sorribas que se adelantó al resto y le fichamos nosotros, otros le defendieron con un "Sorribas no es tonto y sabe lo que hace". Luego fue mas de chiste cuándo Sorribas no sabía de qué equipo venía y después le comparó con Guti y todo sin verle jugar.

Por lo demás y ya no me repetiré más creo que Sorribas ha hecho buen equipo, ha fichado bien y los fichajes que le han metido han ido saliendo por su propio peso y espero que para la temporada que viene aumente su agenda y no le "metan" ningún fichaje a ciegas.
Re: Ahora si, Palacios confirmado
21-August-2015 15:17
Muy bien sorribas sabiendo rectificar a tiempo y actuando con coherencia. Estoy deseando que llegue el domingo y ver la respuesta del equipo, que me gusta mas que el del año pasado sin lugar a dudas
Re: Ahora si, Palacios confirmado
21-August-2015 18:04
Yo opino que, sea como fuere, e independientemente de los resultados que se puedan dar, la labor de Sorribas -con asesoramientos o sin ellos- es de sobresaliente. Más de un forero ha analizado la trayectoria de cada uno de los nuevos jugadores y, ciertamente, sobre el papel, son de categoría sobrada para encarar la temporada que se avecina con bastante optimismo.

Si encima se está diciendo que todo se está logrando con un presupuesto inferior al inmediato anterior, habrá que felicitar no solo al cuadro técnico, sino también al directivo.

Nos queda esperar ver cómo "caza la perrita"; (ver la respuesta del equipo -como bien dice 1928toledo-) cuya ocasión, por fin, ya la tenemos a la vuelta de la esquina.

Presiento una más que aceptable temporada. Lástima que, como ya es habitual, no responda la afición toledana.
Re: Ahora si, Palacios confirmado
22-August-2015 12:38
Pues llevas razón RAGALO, todos los años la afición "espera" que la directiva ilusione y no nos damos cuenta q sin afición no hay directiva que obre milagros...

Diremos que el Socuellamos tiene un equipazo, pero tiene más socios que nosotros costando el abono general más que uno de tribuna de aquí...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar