Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

felicidades

Enviado por aficionada. 
aficionada.
felicidades
26-January-2004 09:49
Me gustaría felicitar a todos los jugadores del Toledo y a Calderón, pero sobre todo a ÁLVARO que ha jugado muy bien (me encanta este jugador). Me parece que rinde mucho, pero que mucho más haciendo de lateral como ayer que de extremo. Tuvo detalles de mucha calidad que los aficionados agradecemos.
Se veía que los jugadores disfrutaban jugando, cosa que no podíamos ver desde hace días y todos querían tener la posesión del balón y arriesgarse( si con 4-1 ó 5-1 se puede decir arriesgarse). Me ha gustado mucho su actitud y espero que se repita el domingo en Zaragoza. Mucha suerte chicos.

Re: felicidades
27-January-2004 20:28
Estoy de acuerdo en casi todo contigo,pero tengo que matizar un aspecto de tu comentario acerca de mi jugador favorito,ALVARO,quien juega todos los encuentros entregándose al cien por cien,siempre regalándonos pequeños detalles de una gran calidad,desde mi punto de vista no desmerece en ningún puesto en el que juegue,lo que ocurre es que de lateral es el que está más acostumbrado.
Felicito a todo el equipo y estoy deseando ver muchos más partidos como los de este pasado domingo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar