Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Socuéllamos

Enviado por verdiblancos 
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 23:17
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Creo que todos vivis en los mundos de yupi, seguis
> pensando en rufinos y no hay para tal cosa. El
> club esta como esta, recordad por favor la
> situacion limite a la que nos llevaron en verano.
> Mientras sigan los que estan asumid que tendremos
> robertos y no rufinos. Y eso incluye al preparador
> fisico y a los taquilleros. El nivel es el que es
> y demos por buena la temporada tal y como va.
> Hasta que no cambien las cosas suficientemente no
> vendran mas estrellas.

Debes de conocer muy bien los entresijos del club, a tenor de las contínuas advertencias que haces sobre el maltrecho panorama que le depara.

Sin embargo, creo que no dices nada que la mayoría de ingenuos como yo no estemos hartos de saber. Ciertamente, la estructura socio-económica de la entidad deja mucho que desear, pero con todas sus carencias y defectos, ahí estamos. Hace tan solo tres partidos que aspirábamos a situarnos en el primer puesto. Ahora, cuando aún queda más de media temporada, ya estamos presintiendo lo peor.

Hay algo que me gustaría saber: ¿Qué alternativas se ofrecen para la pretendida reforma que insistentemente reclamas? ¿Hay quienes en estos momentos estén dispuestos a hacerse con las riendas de la entidad con todas sus obligaciones y consecuencias? Es que yo no lo veo nada claro...

Por supuesto, pensar en un retorno a Toledo de Rufino en estos momentos es poco menos que una utopía. Pero también no es menos cierto que, próximos a la apertura del mercado de jugadores, no sería tan descabellado intentar el fichaje de un goleador contrastado para esta categoría, aunque para ello haya que prescindir de los servicios de dos o tres jugadores que, todos sabemos, no están dando ni la mitad del rendimiento que de ellos se esperaba. Es cuestión de moverse y trabajarlo.

Un saludo.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 23:33
Pasado el cabreo me atrevo a dar mi opinión del partido de hoy. Creo que el resultado es mucho peor de los que dice el marcador. Señores 0 puntos de los últimos 9 posibles. Empiezo a creer que aquella racha de victorias fue una mera anécdota. El equipo aunque tiene buenos momentos flojea muchísimo. Una 1a media hora muy buena y nada más. Ahí se terminó el partido del Toledo.
Los partidos hay que matarlos y las ocasiones hay que meterlas. En una categoría como esta no te puedes permitir el lujo de perdonar 2/3 ocasiones claras cada partido. No tenemos un rematador, un delantero que te haga 10/12 goles. Ningún delantero de los que tenemos en un 9 claro. La de Rubén que saca el portero hay que meterla. La no vaselina de Roberto que se le echa a las manos del portero hay que meterla siempre y más teniendo todo el tiempo del mundo para ello.
Tampoco los del medio están aportando nada de cara al gol. Ni Cristobal, ni Pablo, ni Esparza. Todos ellos muy buenos jugadores, pero no están aportando goles.
La pareja de Lerma-Barranco no aporta nada al equipo. Ni construyen ni cierran atrás. Pero ahí Onésimo parece inflexible. Debería probar otra cosa en el medio.
La defensa últimamente anda muy floja. Los laterales desde las sanciones parecen otros. Desconocidos. Los de dentro mo se quedan atrás.
En los goles de hoy no le veo mucha culpa a Zabal.
Con todo no tiene perdón de Dios lo de hoy. Ponerte por encima en tu casa. Al poco se quedan con uno menos y se les deja hacer gol. Un balón en su campo que Cristobal pierde y se olvida. Sale el tío y nadie le cierra. Ni Barranco, ni de Lerma, ni Expósito, ni Mikel... al final el tío remata solo a placer. De coña.
La 2a parte horrorosa. Para olvidar. Nula y nulos todos.
Está visto que como arriba no hay movimientos tampoco hay ideas. Queremos llegar al area chica y empujarla. Pero eso con un equipo cerrado atrás no siempre es posible y cuando llega los de arriba no la clavan. No se tira desde fuera ni se ha jugado con velocidad. Así no puede caer el segundo ni aunque hubieran estado jugando todo el puente.
Ellos han llegado 2 veces y han dispuesto de una falta y han hecho 3 goles. Lo que nosotros no somos capaces de hacer aún llegando más.
Se puede jugar mejor y llegar más que el contrario, pero si no las metes y encima le das alas aún con 10 con el primer gol te quedas con cara de gilip... como hoy
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 23:41
Pues no se, pero yo hoy no he visto ningun bajon fisico, lo que he visto son muy pocas ideas, desde el 1-1 no hemos hecho otra cosa que abrir a las bandas, e intentar colgar balones, eso se puede intentar unas pocas de veces, pero si se ve que no sale, se puede intentar otra cosa, no??

Crucificar a la mitad de la plantilla, al preprador fisico, al entrenador, al presidente y a cuantos querais no creo que lleve a ningun lado, y mas yendo quintos y a un punto del Playoff. no ganamos seis partidos seguidos y nos ibamos a comer el mundo?? por dios, que por perder 3 partidos no se acaba el mundo. Yo estoy con un comentario anterior, el Socuellamos ha hecho su partido, y podran estar muy orgullosos de aguantar con 10 sesenta minutos, pero han tirado 3 veces a puerta y han marcado 3 goles, si eso le pasara al Toledo y ganaramos todo seria muy bonito, ahora cuando nos lo hacen, repito, para mi no es el fin del mundo.

Veo que nadie comenta para mi una cosa muuuuy obvia, todos los partidos que se nos ponen en contra, acabamos con Cristobal de mediapunta, supongo, que por ser el jugador con mas calidad del equipo, porq no se hace eso desde el principio?? porq le tenemos en una banda cuando es evidente que noo es un tio que desborde y se vaya por velocidad?? porq jugamos con dos mediocampistas que son calcados y que ningun aporta al juego nada evidente, mencion especial aqui para De Lerma, a lo mejor es solo impresion mia, pero me podeis decir que c o ñ o aporta al juego?? nada mas que pases horizontales sin ningun peligro, saca todos los balones parados y a cual peor....en fin, he dicho que no voy a crucificar a la plantilla, y no hablare mas, pero lo de De Lerma me supera.

Seguimos en la pelea, esto se soluciona sacando los 9 puntos de aqui al final de la primera vuelta, cosa que veo muy capaz al equipo.

Saludos
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 23:44
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Creo que todos vivis en los mundos de yupi,
> seguis
> > pensando en rufinos y no hay para tal cosa. El
> > club esta como esta, recordad por favor la
> > situacion limite a la que nos llevaron en
> verano.
> > Mientras sigan los que estan asumid que
> tendremos
> > robertos y no rufinos. Y eso incluye al
> preparador
> > fisico y a los taquilleros. El nivel es el que
> es
> > y demos por buena la temporada tal y como va.
> > Hasta que no cambien las cosas suficientemente
> no
> > vendran mas estrellas.
>
> Debes de conocer muy bien los entresijos del club,
> a tenor de las contínuas advertencias que haces
> sobre el maltrecho panorama que le depara.
>
> Sin embargo, creo que no dices nada que la
> mayoría de ingenuos como yo no estemos hartos de
> saber. Ciertamente, la estructura socio-económica
> de la entidad deja mucho que desear, pero con
> todas sus carencias y defectos, ahí estamos. Hace
> tan solo tres partidos que aspirábamos a
> situarnos en el primer puesto. Ahora, cuando aún
> queda más de media temporada, ya estamos
> presintiendo lo peor.
>
> Hay algo que me gustaría saber: ¿Qué
> alternativas se ofrecen para la pretendida reforma
> que insistentemente reclamas? ¿Hay quienes en
> estos momentos estén dispuestos a hacerse con las
> riendas de la entidad con todas sus obligaciones y
> consecuencias? Es que yo no lo veo nada claro...
>
> Por supuesto, pensar en un retorno a Toledo de
> Rufino en estos momentos es poco menos que una
> utopía. Pero también no es menos cierto que,
> próximos a la apertura del mercado de jugadores,
> no sería tan descabellado intentar el fichaje de
> un goleador contrastado para esta categoría,
> aunque para ello haya que prescindir de los
> servicios de dos o tres jugadores que, todos
> sabemos, no están dando ni la mitad del
> rendimiento que de ellos se esperaba. Es cuestión
> de moverse y trabajarlo.
>
> Un saludo.


Yo he dicho lo que he dicho y no otra cosa. Por si acaso lo vuelo a repetir:
1) Con dos simples ojos se puede ver que un club que estuvo a un paso del descenso administrativo no es un club que vaya bien
2) Que ese club no puede fijarse más objetivo que mejorar lo anterior, es decir, pasar la temporada sin que haya problemas de descenso por impagos
3) Que de momento no estamos teniendo problemas clasificatorios y eso ya es para darse con un canto en los dientes
4) Que no van a venir más estrellas así que más vale rezar para que Roberto meta goles para salvarnos sin apuros
5) Que el Toledo va a seguir así hasta que no llegue la revolución.
y 6) Como regalo de Navidad estaría genial un preparador físico que ayudara a pasar mejor los partidos.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 23:49
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> RAGALO escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Aeri escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Creo que todos vivis en los mundos de yupi,
> > seguis
> > > pensando en rufinos y no hay para tal cosa.
> El
> > > club esta como esta, recordad por favor la
> > > situacion limite a la que nos llevaron en
> > verano.
> > > Mientras sigan los que estan asumid que
> > tendremos
> > > robertos y no rufinos. Y eso incluye al
> > preparador
> > > fisico y a los taquilleros. El nivel es el
> que
> > es
> > > y demos por buena la temporada tal y como va.
> > > Hasta que no cambien las cosas
> suficientemente
> > no
> > > vendran mas estrellas.
> >
> > Debes de conocer muy bien los entresijos del
> club,
> > a tenor de las contínuas advertencias que haces
>
> > sobre el maltrecho panorama que le depara.
> >
> > Sin embargo, creo que no dices nada que la
> > mayoría de ingenuos como yo no estemos hartos
> de
> > saber. Ciertamente, la estructura
> socio-económica
> > de la entidad deja mucho que desear, pero con
> > todas sus carencias y defectos, ahí estamos.
> Hace
> > tan solo tres partidos que aspirábamos a
> > situarnos en el primer puesto. Ahora, cuando
> aún
> > queda más de media temporada, ya estamos
> > presintiendo lo peor.
> >
> > Hay algo que me gustaría saber: ¿Qué
> > alternativas se ofrecen para la pretendida
> reforma
> > que insistentemente reclamas? ¿Hay quienes en
> > estos momentos estén dispuestos a hacerse con
> las
> > riendas de la entidad con todas sus obligaciones
> y
> > consecuencias? Es que yo no lo veo nada
> claro...
> >
> > Por supuesto, pensar en un retorno a Toledo de
> > Rufino en estos momentos es poco menos que una
> > utopía. Pero también no es menos cierto que,
> > próximos a la apertura del mercado de
> jugadores,
> > no sería tan descabellado intentar el fichaje
> de
> > un goleador contrastado para esta categoría,
> > aunque para ello haya que prescindir de los
> > servicios de dos o tres jugadores que, todos
> > sabemos, no están dando ni la mitad del
> > rendimiento que de ellos se esperaba. Es
> cuestión
> > de moverse y trabajarlo.
> >
> > Un saludo.
>
>
> Yo he dicho lo que he dicho y no otra cosa. Por si
> acaso lo vuelo a repetir:
> 1) Con dos simples ojos se puede ver que un club
> que estuvo a un paso del descenso administrativo
> no es un club que vaya bien
> 2) Que ese club no puede fijarse más objetivo que
> mejorar lo anterior, es decir, pasar la temporada
> sin que haya problemas de descenso por impagos
> 3) Que de momento no estamos teniendo problemas
> clasificatorios y eso ya es para darse con un
> canto en los dientes
> 4) Que no van a venir más estrellas así que más
> vale rezar para que Roberto meta goles para
> salvarnos sin apuros
> 5) Que el Toledo va a seguir así hasta que no
> llegue la revolución.
> y 6) Como regalo de Navidad estaría genial un
> preparador físico que ayudara a pasar mejor los
> partidos.


Todo eso es muy bonito y hasta puedes llevar tu razon, ya que no hay ninguna razon absoluta nunca en esta vida, pero me gustaria preguntar al menos a q te refieres en el punto 5. Revolucion?? Que venga un jeque y compre el Toledo y eche a todos?? porq yo no veo ni vislumbro ninguna revolucion que no sea esa.

Incluso si sonara la flauta de que ascendemos a segunda el club tendria un problema, ya que la infraestructura del club no es de un club de segunda, asi que eso de "revolucion" siempre suena muy bonito, pero al menos decir en q revolucionarias el club.

Saludos
Re: Toledo - Socuéllamos
07-December-2015 00:05
> > Yo he dicho lo que he dicho y no otra cosa. Por
> si
> > acaso lo vuelo a repetir:
> > 1) Con dos simples ojos se puede ver que un
> club
> > que estuvo a un paso del descenso
> administrativo
> > no es un club que vaya bien
> > 2) Que ese club no puede fijarse más objetivo
> que
> > mejorar lo anterior, es decir, pasar la
> temporada
> > sin que haya problemas de descenso por impagos
> > 3) Que de momento no estamos teniendo problemas
> > clasificatorios y eso ya es para darse con un
> > canto en los dientes
> > 4) Que no van a venir más estrellas así que
> más
> > vale rezar para que Roberto meta goles para
> > salvarnos sin apuros
> > 5) Que el Toledo va a seguir así hasta que no
> > llegue la revolución.
> > y 6) Como regalo de Navidad estaría genial un
> > preparador físico que ayudara a pasar mejor
> los
> > partidos.
>
>
> Todo eso es muy bonito y hasta puedes llevar tu
> razon, ya que no hay ninguna razon absoluta nunca
> en esta vida, pero me gustaria preguntar al menos
> a q te refieres en el punto 5. Revolucion?? Que
> venga un jeque y compre el Toledo y eche a todos??
> porq yo no veo ni vislumbro ninguna revolucion
> que no sea esa.
>
> Incluso si sonara la flauta de que ascendemos a
> segunda el club tendria un problema, ya que la
> infraestructura del club no es de un club de
> segunda, asi que eso de "revolucion" siempre suena
> muy bonito, pero al menos decir en q
> revolucionarias el club.
>
> Saludos


Te quedas en lo más llamativo pero yo creo que es más importante todo lo demás. Yo ahora le doy más importancia a que esta temporada los jugadores cobren sus mensualidades a tiempo antes que a perder contra el Socuéllamos.

Y lo de la revolución yo lo planteo como una toma de posición de la masa social del club. Yo no sé vosotros pero a mi me parece muy raro que el club siga perteneciendo a un grupo empresarial barcelonés que no nos quiere ni ver mientras que se delega la responsabilidad en una cúpula con mil limitaciones, lo cual lleva a que en verano estuvimos al borde del precipicio. Creo que las peñas por ejemplo deberían reunirse con el club y con los propietarios y saber qué es el CD Toledo ahora mismo, porque yo no lo sé. Y a partir de ahí mirar al futuro sabiendo qué papel ocupa cada uno para buscar soluciones. Revolución no es un jeque sino simplemente saber qué es el CD Toledo en 2016 y qué se puede hacer con él.
Re: Toledo - Socuéllamos
07-December-2015 09:47
Tranquilos que las aguas volverán a su cauce. Eso si el preprador fisico ese que se vaya a su casa. Madre mía como se puede ir las segundas partes así y las lesiones ni te cuento. Debe ser muy amiguete de los de arriba porque sino no hay quien lo entienda. Ahhh y One que se deje de tonterias y se ponga ya a entrenar.
Re: Toledo - Socuéllamos
07-December-2015 10:20
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Tranquilos que las aguas volverán a su cauce. Eso
> si el preprador fisico ese que se vaya a su casa.
> Madre mía como se puede ir las segundas partes
> así y las lesiones ni te cuento. Debe ser muy
> amiguete de los de arriba porque sino no hay quien
> lo entienda. Ahhh y One que se deje de tonterias y
> se ponga ya a entrenar.

Yo ayer no vi ninguna lesión ni ninguna molestia. Tampoco a nadie arrastrándose físicamente en la 2a parte. Vi un equipo sin ideas, sin desmarque y sin puntería.
Re: Toledo - Socuéllamos
07-December-2015 11:02
yo sigo insisitiendo en la posición de Cristobal, pegado a la cal perdemos una banda y a nuestro mejor jugador. Y lo de barranco-de lerma no funciona, personalmente prefiero a Aicart que por lo menos corte las contras del rival aunque sea con falta algo que estos no hacen. Y por ultimo mi modesta opinion cierras con 3 y de esos 3 uno es exposito que precisamente no es defensivo y prescindimos de echaide. Y otra cosa cuando el rival viene desde el minuto 1 a encerrarse y perder tiempo ni un solo recogepelotas, es que así es muy facil perder tiempo balones fuera y ya esta en fin .......
Re: Toledo - Socuéllamos
07-December-2015 11:50
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> yo sigo insisitiendo en la posición de Cristobal,
> pegado a la cal perdemos una banda y a nuestro
> mejor jugador. Y lo de barranco-de lerma no
> funciona, personalmente prefiero a Aicart que por
> lo menos corte las contras del rival aunque sea
> con falta algo que estos no hacen. Y por ultimo mi
> modesta opinion cierras con 3 y de esos 3 uno es
> exposito que precisamente no es defensivo y
> prescindimos de echaide. Y otra cosa cuando el
> rival viene desde el minuto 1 a encerrarse y
> perder tiempo ni un solo recogepelotas, es que
> así es muy facil perder tiempo balones fuera y ya
> esta en fin .......


Coincido contigo en lo de Cristobal y la pareja Barranco-De Lerma, como tambien ha diho Eifer, tenemos que esperar que nos marquen el 2 gol para que Onesimo lo cambie y ponga a Cristobal de media punta, algo que no alcanzo a comprender.
Ojala Arroyo este listo para jugar de inicio.
Yo ayer lo que vi no es falta de fisico, vamos que alguno del socuellamos estaba ya en la primera parte pidiendo agua despues de cada carrera, lo que yo vi x parte dep toledo fue falta de ideas, falta de recursos cuando se te pone todo de cara, falta de motivacion, algo de desesperacion y tanto que dijo De Lerma en la previa que les tenian muchas ganas, se debieron quedar en el vestuario, y si no ver el primer gol, tanto miedo tienen a hacer una falta o meter la pierna, vamos que ni uno solo del equipo corto la jugada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar