Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo vs Barakaldo

Enviado por alvaro 
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 22:42
Pues yo voy a lo principal si se cierra el partido en.la primera parte que segun he escuchado hemos tenido 3 o 4 para ello no hablaríamos de lis cambios, ni de la preparación física, tenemos unas carencias o falta de cosas en jugadores y no se puede hacer más, aunque viniera un delantero si los extremos no hacen bien su trabajo pues no se genera ran ocasiones al igual que otros aspectos, creo que no va a venir nadie y tendremos que pensar en el objetivo de conseguir 46 puntos cuanto antes, no veo un equipo de play off, tenemos buen equipo pero nos faltan cosas.
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 23:05
Eso es, que se alcance la permanencia cuanto antes, que se paguen los salarios y no haya denuncias. Que se acabe la temporada sin sobresaltos lo antes posible. Eso ya sería un logro para el club.
Re: Toledo vs Barakaldo
11-January-2016 00:50
Yo creo que podriamos fichar a un buen goleador de tercera y darle la oportunidad, seguro que marcaria mas goles que lo que tenemos sin esforzarse mucho, por que ocasiones iba a tener de todos los colores y no sañdriamos mucho del presupuesto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar