Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D Toledo - Hércules C.F

Enviado por melyou1978 
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
12-June-2016 20:10
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2016 20:15 por melyou1978.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
12-June-2016 22:02
Desde casa yo estaba de los nervios, te sientas y nada mas empezar el primer gol, hoy viendolo repetido fue un cumulo de mala suerte, uno de nuestros defensas corre hacia atras para provocar el fuera de juego, se escurre y cuando se quiere levantar ya no le da tiempo a llegar donde el jugador de lHercules y cae el primero. Yo no me podia creer que en el minuto 25 fueramos perdiendo por dos goles, luego la remontada fue espectacular y el gol al final del primer tiempo dio alas al equipo. La segunda parte tuvimos nuestras oportunidades pero su portero tiene muchisimos reflejos y hizo dos grandes paradas.
Luego vi los videos por las redes sociales de toda la gente del Toledo que estuvo alli y de verdad que una maravilla, un 10 para todos ellos, no pararon de animar y creo que hasta la gente del Hercules les aplaudio cuando se iban.
Una pena no haber tenido mas efectividad, en el computo general no he leido ni una cronica que diga que el hercules fue mejor, ya se que eso no es un consuelo, pero no es lo mismo perder como eliminaron ayer al Castilla que como nos han eliminado a nosotros.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
19-June-2016 22:41
Después de ver cómo han ido los dos primeros partidos de las finales duele más, hemos sido el mejor equipo del playoff, muy injusto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar