Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 18:43
Fichaje: Xiker, central de 1,87, de 19 anitos, de la cantera de Lezama, ha sido internacional en distintas categorias con la seleccion.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 18:54
Si se ha criado en esa cantera no debe ser malo, a pesar de que no llegara a jugar en el Athletic B y solo con el juvenil.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 18:55
Álvaro Pérez decían...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 19:00
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Álvaro Pérez decían...


Puede venir aún perfectamente, nos quedan tres plazas sub 23 libres, y tenemos como centrales a Echaide, Adrián y el nuevo. Garcés, visto lo visto de momento, pinta más a lateral que a central, así que quizá haría falta otro, con lo que podría venir.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 19:01
La unica pega que no ha jugado en segunda b, pero no debe ser malo viniendo del Athletic y siendo seleccionado sub17, sub19. Adrian venia de tercera del Alcorcon b y fijaros.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 19:37
firma x 2 años veremos como sale la apuesta x este joven decian q estabamos interesados en alvaro perez del socu
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 19:42
En la pagina " FORO ATHLETIC ", están que no se lo pueden creer, y no se explican que ha podido pasar para que se venga al Toledo en propiedad. Según dicen los foreros de lo mejorcito de Lezama, por no decir el mejor.-
Eso si, ha estado lesionado bastante tiempo estando en el Basconia.-
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 19:50
Ozerinjaúregui viene x 2 años. Central zurdo de 1,87. Valiente apuesta x este cachorro de Lezama, no tiene mala pinta, me gusta la decisión. Fue sub 17. Fichaje sorpresa en toda regla, compatible con la llegada de Álvaro Pérez.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 21:36
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Álvaro Pérez decían...
>
>
> Puede venir aún perfectamente, nos quedan tres
> plazas sub 23 libres, y tenemos como centrales a
> Echaide, Adrián y el nuevo. Garcés, visto lo
> visto de momento, pinta más a lateral que a
> central, así que quizá haría falta otro, con lo
> que podría venir.

Por venir... puede venir... A lo que voy es que no se cuantos nombres han salido y creo que han acertado en 1... Nos hacemos eco de radios y al final el Toledo va por su lado y saca fichajes que nadie menciona, no digo que las radios nos engañe sino que la información que nos trasladan no es la que el club quiere que se haga pública.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 22:08
Lo de que viene en propiedad es muy relativo, el athletic se ha reservado derecho de recuperar al jugador al final de cada temporada... Lo que no sabemos si gratis o con recompra
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 22:09
Lo cual quiere decir es que no es un jugador del monton...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 22:45
Por lo visto tuvo una lesion jodida y no ha vuelto a ser el mismo, este año en el Basconia solo 8 partidos. Esta claro que han perdido la confianza en el, sino estaria en el bilbao b.

Pero ojala el chico se reencuentre consigo mismo y explote aqui, por si resurge de sus cenizas se han guardado la opcion de recompra.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 23:54
Antonio Matas, ex Fuenlabrada, consigue la carta de libertad.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-August-2016 11:35
¿ Lo de Arruabarrena y Lolo Plá va bien ?, alguna novedad ?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-August-2016 14:14
ahora solo falta acertar cn el delantero senior y platillon para subir a 2 q ganas d q llegue el dia 21
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-August-2016 14:44
Pues a mi me sigue faltando el sustituto del mejor jugador de la temporada pasada, cristobal. Yo ficharia un buen sustituo para cristobal y el 9 y plantilla cerrada
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-August-2016 14:49
jordan dominguez dicen q se parece a cristobal a ver si le vemos jugar en casa
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-August-2016 17:12
Me da q la defensa va ha ser, expósito, Echaide, xiker y Adrian en la izquierda, Toni no lo veo mal ,xo el otro día contra el lega, muy pelador pero llegaba tarde a todos los balones. Habrá q ver también q xiker.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-August-2016 18:19
Con Xiker habrá que tener paciencia. Después de la grave lesión sólo jugó 8 partidos el año pasado y se ha perdido la mitad de la pretemporada. Para empezar la temporada lo veo precipitado.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-August-2016 18:20
Jordan es muy buen jugador creo q se va a hacer con.in puesto en el once, lastima sus problemas fisicos, no se si manana llegara a jugar algo. Insisto falta un extremo zurdo que no tenemos y el delantero.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-August-2016 14:14
Matas ficha por el San Sebastian de los Reyes, Ruben Sanchez del Mensajero pretendido tambien ficha por el Melilla.l
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-August-2016 14:28
Ruben Sanchez, despues de esperarle tanto tiempo, y luego... Al Melilla
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-August-2016 15:05
Vosotros creéis que Rubén Sánchez era la primera opción para la delantera? Se busca un 9 puro. Otro Javi Gómez aunque con otras características pero delantero delantero, no segundo punta. No os fiéis de los nombres... Se dan por dar. No han acertado en ninguno.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-August-2016 15:51
Efectivamente, Rubén Sánchez venía para extremo izquierdo, no para delantero.

Esta semana seguro que cae otro fichaje, hay que dar tiempo para que las operaciones se cierren.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-August-2016 16:17
Pues yo el otro dia con el Leganes la banda izquierda la vi totalmente coja
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-August-2016 16:27
Si, juega por la banda izquierda, ese puesto esta bastante cojo, supongo que en Melilla le pagaran mas

Es el primer jugador que se toco, ya en junio
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 12:13
Lugama, esta semana se concreta lo de C.V., no? Cómo lo ves?

A ver si el extremo izquierdo se concreta también esta semana.

Yo me subía al primer equipo a Owusu, tiene potencial para segunda b.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 12:17
Lo de Ivan Benitez?? como lo veis?? a prueba es senior, si convence es para quedarse o podría haber alguna baja?? es que me da que Garces no cuenta con toda la confianza de Onesimo o al menos es lo que me parece a mi
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 12:28
a mi garces no m gusta nada x mi le exabamos y contabamos con otra ficha senior vaya desperdicio d ficha cn este tio solo esta aki x amiguismo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 13:21
toledano94 escribió:
-------------------------------------------------------
> a mi garces no m gusta nada x mi le exabamos y
> contabamos con otra ficha senior vaya desperdicio
> d ficha cn este tio solo esta aki x amiguismo


No estaría mal mostrar de vez en cuando algo de respeto a los jugadores que componen la plantilla del Toledo. Luego que si somos buena afición y todo eso...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar