Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

RECIO

Enviado por IRELAND 
IRELAND
RECIO
26-January-2004 12:32
NO ES CIERTO QUE CALDERON TRAJESE A RECIO. RECIO VINO AL TOLEDO POR OTRAS PERSONAS. PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE RECIO YA JUGÓ CON CALDERÓN, PERO EL REFUERZO LO HAN TRAIDO OTROS, QUE CREO QUE USTEDES SABEN QUIEN SON, PERO QUE EN ESTE ASUNTO NO LES INTERESA SACAR SU NOMBRE, ¿POR QUÉ?
el guerra
Re: RECIO
26-January-2004 13:37
En realidad habría que aclarárselo al propio Calderón que es quien va diciendo en las ruedas de prensa que él pidió a Recio. Evidentemente la directiva le fichó y probablemente interviniera el secretario técnico, pero si se limitó a mover los papeles como parece indicar el entrenador se me antoja excesivo el salario que cobra. La función de un secretario deportivo es buscar los juagadores más idóneos para las necesidades del club y no esperar a que le indiquen a quien debe fichar.
socio
Re: RECIO
26-January-2004 13:59
Es que es ridículo hablar ahora de las bondades del secretario técnico, ¡Que estamos los antepenúltimos!.No si al final tendremos que quitar al caballo y poner un monumento a Jacinto. Lo que la mayoría de aficionados criticamos son las mentiras que hemos oido de fichajes, que nunca han venido. Si alguien merece un homenaje si nos salvamos son la plantilla y la junta directiva toledana, que son los que dan la cara.
UNO
Re: RECIO
26-January-2004 14:10
no, tampoco lo trajo el sr. gallego
Re: RECIO
26-January-2004 15:47
supongo que tampoco lo traeria de la paz, sino ya lo sabriamos.
UNO
Re: RECIO
26-January-2004 17:15
no, tampoco ha sido de la paz. daros cuenta como cuando conviene se sacan nombres (aunque no estén en el conocimiento de la verdad), pero cuando no conviene no lo sacan.
hemos ganado por cinco goles, y solamente eltoledo.com realiza una crónica, pero cuando perdemos podemos leer más de una, firmas invitadas, resúmenes de la prensa, por qué hoy no?
el webmaster

26-January-2004 23:43
No me gusta entrar en las polémicas pero sí quiero terciar en esta para precisar cómo se generan los contenidos de la web.

Normalmente los resúmenes de prensa los hacemos, si nos lo permiten nuestras obligaciones, antes del mediodía. En otras ocasiones no podemos hacerlos, que se le va a hacer tenemos obligaciones que cumplir.

Los artículos se cuelgan cuando nos los envían los colaboradores procurando que todos los días haya uno nuevo. Por ejemplo, hoy esta la "reflexión" de José Ramón y otra de Gonzalo, mucho más de lo que solemos dar los lunes que nos limitamos a la crónica del partido.

Las actualizaciones se hacen normalmente por la tarde que es cuando empleamos nuestro tiempo libre en esta afición. Por esto creo UNO que te has precipitado.

En este foro nos une A TODOS algo más importante de lo que nos separa: EL TOLEDO. Creo que no me equivoco si digo que todos vertemos nuestras opiniones pensando en lo mejor para el club. A partir de ahí es normal que veamos las cosas desde distintos prismas, pero no creo que nadie, ni los que están de acuerdo con unos o con otros se alegren de que el equipo pierda.

¡ AUPA TOLEDO !
UNO

27-January-2004 11:50
donde está los resúmenes de prensa y radio de ayer? no haceis ningún artículo para comentar los fichajes u otras cosas, que otras veces sí habeis hecho? creo que recio está siendo un jugador fundamental desde que ha aterrizado en el toledo, me podríais decir quien a traido a ese jugador?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar