Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿ Ya están los abonos ?

Enviado por Toleto 
Re: ¿ Ya están los abonos ?
26-August-2016 19:14
dr_alce y sr_cabeza, sé que tú no has sido, porque a tí te tengo controlado. No voy a volver esta tarde pero, si lo hiciera, a tí no te invitaría a una cerveza, te invitaría a cenar.

Un abrazo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: ¿ Ya están los abonos ?
26-August-2016 20:04
Critica merecida, lo de la entrega de los abonos de verguenza, colas para esperar que te impriman el abono un solo ordenador, tercermundista, despues de la espera y asi, vamos despues decis algunos que nos quejamos de vicio pero esto no tiene razon de ser.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
26-August-2016 20:08
Vamos a tener otra vez el sistema de picar el abono. No se puede ser más cutre.

Tanta espera para lo mismo, seguro que ha sido por el cambio de colores y la publicidad.

Me esperaba otra cosa, el club aquí la ha cagado, haciendo esperar al abonado 2 meses para lo mismo que ya teníamos.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
26-August-2016 20:22
y cuando nos piquen el abono a partir de la jornada 11 nos destrozan los datos del abono, fila, sector, asiento... impresos a la vuelta. por cierto que a los palcos los estaban esta mañana terminando de cambiar los asientos y algo más.

[www.latribunadetoledo.es]
Re: ¿ Ya están los abonos ?
26-August-2016 20:50
A mi me da igual el sistema de picar el abono. Pero estar 2 meses esperando para que tras ese tiempo terminen imprimiéndolo sobre la marcha... yo creo que para eso lo podían haber ido imprimiendo conforme los solicitábamos de primeras. Lamentable.
Y lo de los palcos... ¿de verdad es algo que corriera prisa? Por encima de temas como el césped, plantilla cumplimentada, abonos, etc... Sinceramente que hay otras prioridades y más en una categoría como 2ª B que el tema de los palcos
Re: ¿ Ya están los abonos ?
26-August-2016 23:14
Yo en esto si que critico al club, yo he ido, he visto la fila y el percal, una sola persona que tarda entrw 5-10 minutos por abonado, y me he dado la vuelta, no es de recibo que tengamos wue estar 40 minutos para recoger un abono, y mañana ni lo voy a intentar pasare con el
Papel y listo. Tal dificil es poner hoy a tres personas, muy mala organizacion por parte del club,
Re: ¿ Ya están los abonos ?
26-August-2016 23:25
Pero hay máquinas suficientes como para que estén 3 personas dando los abonos??
Re: ¿ Ya están los abonos ?
27-August-2016 00:08
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero hay máquinas suficientes como para que
> estén 3 personas dando los abonos??

Ordenadores hay mas de uno, y la maquina esta mas tiempo parada que imprimiendo, que he pasado a verlo y que si das el
Papel que te lo comprueba, vamos que lo que menos se tarda es en imprimir, ademas que si solo hay una mal igualmente, que pasa si mañana se rompe, nos quedamos sin abono otra semana?, lo dicho, pesima organizacion del club, que para cambiar los asientos de los palcos no veo yo que falte dinero...
Re: ¿ Ya están los abonos ?
27-August-2016 00:56
0 patatero, 0 patatero para el club. La solución no esta en poner mas impresoras o más ordenadores, lo que no concibo es que después de tanto tiempo no hayan impreso los abonos con los datos de los socios para simplemente ir a recogerlos, que es lo que pensábamos todos que iba a ser, y no que lo imprima el pobre mario deprisa y corriendo los mil y pico en día y medio, y la imagen con las colas a un dia del partido y la gente 40 minutos esperando. Es una absoluta vergüenza.

0 patatero al club. De categoría regional.

Y ojo que me temo que no es lo último por lo que vamos a pasar los socios, no se por qué, pero me da que el club planea cobrar a los socios el partido de copa del rey frente al conquense de tercera división, próximo miércoles a las 21:30 y televisado. Como nos cobren por ir al campo a ver ese partido...
Re: ¿ Ya están los abonos ?
27-August-2016 10:10
Por si hay alguien en el foro -que lo habrá- que, tras leer mis comentarios defendiendo cuanto de positivo considero se gestiona por parte de los rectores del club, piense que los adulo gratuitamente por algún interés especial, en esta ocasión voy a expresar mi más enérgica protesta por dos cuestiones:

1.- El horario establecido para esta tarde (a los señores del palco presidencial los quisiera ver hoy en mi sector de grada general). Me parece que fui el primero en denunciarlo.
2.- El tema de los abonos. La forma tan cutre de gestionarlos ha sido una verdadera tomadura de pelo, tanto para los aficionados como para el propio empleado que ha de atenderlos.

Y ya puestos a criticar, también denuncio algún defecto que en ocasiones perjudican al abonado, como es la falta de señalización numérica de los asientos, por estar la mayoría de ellos -al menos, en fondo y grada gral- borrados.

Detalles que se me dirá cuestan dinero. Ya lo sé, pero supongo que bastante menos que la reforma del palco y alguna que otra adquisición, por ejemplo.

Nada que reprochar a los empleados del club; ellos bastante hacen con cumplir con su cometido. Ya quisieran ellos disponer de una organización -que no siempre ha de ser disponer de medios- que les permitiera trabajar con el decoro y diligencia debida.

Y por hoy nada más.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
27-August-2016 11:08
No tiene mucho sentido lo que ha pasado con los abonos.
En vez de dar facilidades es cabrear al abonado, precisamente lo contrario que hay que hay que hacer.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
27-August-2016 12:34
Totalmente te doy la razón...sólo una puntualización..la decisión de poner el partido a las 6 de la tarde ha sido de Onesimo.

Es un poco cacizada...pero el objetivo es claro...que el Sestao tenga unas condiciones poco hostiles para facilitar la victoria hoy.

Respecto al tema de abonos...pues tienes toda la razón...el motivo? Pues algún día saldrá el verdadero motivo...pero va todo relacionado con lo de siempre, tira y afloja de dinero.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
27-August-2016 14:44
Embrutessio escribió:
-------------------------------------------------------
> Totalmente te doy la razón...sólo una
> puntualización..la decisión de poner el partido
> a las 6 de la tarde ha sido de Onesimo.

Espero y deseo que a Onésimo no le salga el tiro por la culata.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
27-August-2016 15:37
Me parece cutre a más no poder que tarden dos meses en tener los abonos y luego pretenden que esperemos una hora de cola para recogerlo. Yo pasé ayer en un momento que tenía al salir del trabajo y al ver la fila me di la vuelta. Como no se pueda recoger esta tarde en el campo sin esperar mucho me da que voy a pasar unos cuantos partidos con el papelito....
Re: ¿ Ya están los abonos ?
27-August-2016 16:27
No solo es tercermundista lo de los abonos (seguimos destrozando carteras al picarlos), si no que a partir del partido numero 11, con que legitimidad levantas tu a un tío que este en su asiento, cuando ya no se van a ver el numero de fila y asiento que ocupas.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
27-August-2016 17:37
A veces parece que el Toledo esta dirigido por Manolo y Benito, chapuzas SL
Re: ¿ Ya están los abonos ?
27-August-2016 20:09
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------

>
> Y ya puestos a criticar, también denuncio algún
> defecto que en ocasiones perjudican al abonado,
> como es la falta de señalización numérica de
> los asientos, por estar la mayoría de ellos -al
> menos, en fondo y grada gral- borrados.



Esta tarde me he encontrado con la grata sorpresa de ver pegados los números en los respaldos de los asientos, al menos de mi sector de grada. Retiro mi crítica anterior y pido humildemente perdón por mi resbalo, propio de un bocazas. Lo siento.
Mil perdones de nuevo.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
27-August-2016 21:29
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> RAGALO escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
>
> >
> > Y ya puestos a criticar, también denuncio
> algún
> > defecto que en ocasiones perjudican al abonado,
> > como es la falta de señalización numérica de
> > los asientos, por estar la mayoría de ellos
> -al
> > menos, en fondo y grada gral- borrados.
>
>
>
> Esta tarde me he encontrado con la grata sorpresa
> de ver pegados los números en los respaldos de
> los asientos, al menos de mi sector de grada.
> Retiro mi crítica anterior y pido humildemente
> perdón por mi resbalo, propio de un bocazas. Lo
> siento.
> Mil perdones de nuevo.

Pero esto lo hicieron la temporada pasada en el play off
Re: ¿ Ya están los abonos ?
27-August-2016 21:33
Ciertamente, "Toletum imp". No lo recordaba. Mi memoria comienza a fallar demasiado. Lo siento.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
27-August-2016 22:17
Por lo menos el club ha tenido el detalle de dejar gratis para los socios el partido del Conquense por las molestias causadas.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
28-August-2016 00:21
Pues si detalle del club todo hay que decirlo, ha reacciinado al desaguisado del tema de los abonos. Bien.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
28-August-2016 00:31
Doy las gracias al club, pero nos lo merecemos!.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar