Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

demos las gracias ..

Enviado por toldo 
toldo
demos las gracias ..
05-May-2004 19:53
a los que han conseguido que este año estuviesemos en segunda b y decir que estos judares son malisimos y que no creamos que no han dado todo lpo que podian dar, es que no dan mas por que no saben y son los peores jugadores(algunos) que he visto en mi vida. que se han reido de esta ciudad? tampoco , repito son el peor equipo que he visto jugar en mi vida.
y ya esta.- cuando no hay ,no hay. (me consuelo)
Perdóname que te contradiga, pero con todo el debido respeto he de decir una vez más que, si a este equipo se le hace trabajar más de lo que ha trabajado, con un poquito de más mano dura (sí, al estilo de Bernabé, pero desde el principio), probablemente, los propios jugadorers del Toledo, a estas alturas lo estarían agradeciendo porque no habría descendido.

¡Joder! ¿Por qué no decimos las cosas claras, de una puñetera vez y sin rodeos?. Calderón es una excelente persona, un grandísimo entrenador, etc., pero sus circunstancias personales (problemas físicos, trabajo en el Ayuntamiento de Madrid, etc.), no le permitía la dedicación que el Toledo necesitaba. Si a eso añadimos que ciertos jugadores (no todos), se lo empezaron a creer desde los aplausos enfervorizados de los ciegos seguidores toledanos, en los dos primeros partidos que sí echaban, al menos, huevos, y desde entonces "a vivir del cuento" , pues ya se sabe ...

Esta es una causa, quizás una de las principales, porque hay más. Pero yo, que he dado tanta "vara" a los jugadores desde este foro con el ánimo de motivarlos, (si es que me leían) ahora quiero reconocer públicamente que no han sido tan malos como ellos han demostrado. Creo que había madera para haber quedado por la zona media baja -sin llegar al descenso, claro-.

¿Cuántas veces nos hemos lamentado en el campo, con los vecinos de grada, que ningún equipo de los que pasaban nos superaba y que perdíamos o empatábamos por gilipolleces?.... ¿Cuántos partidos nos han goleado?.... ¿Cuántos partidos hemos perdido por algún que otro fallete defensivo? ... ¿Y éso, unos buenos técnicos no son capaces de arreglarlo con un buen látigo?.

Le deseo lo mejor al buenísimo de Calderón. Me consta que es un gran técnico, porque ha tenido ocasión de demostrarlo en el Avila y no sé dónde más, pero me permito indicarle que si quiere triunfar en el fútbol tendrá que dedicarse más a él sin tantos agobios extradeportivos.
UN CURIOSO
Re: Vayamos reconociendo la verdad ...
06-May-2004 13:52
vuelvo a estar de acuerdo contigo en que este equipo que ha terminado si hubiera empezado a trabajar desde el 1 de Agosto en vez del 22 de agosto unos y a partir de Enero otros, estaríamos en mitad de la tabla (alta en vez de baja como tú dices) con Calderón como entrenador, eso si, dedicado en cuerpo y alma al fútbol, y , Dios lo quiera, sano.
Y para el año que viene ojala seamos 2.000 ó 2.500 los abonados para crear una base sólida en la afición y poder atraer mas patrocinadores.
¿Sería plausible unos precios más asequibles y valederos para el año que viene a todos los que se abonen si el equipo asciende?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar