Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Delantero

Enviado por fe.d.eriko 
Delantero
12-August-2016 18:17
Estamos a una semana del inicio de la competición y seguimos sin el ansiado delantero "bomba" como dicen algunos.

No se si el club no se da cuentan de lo importante que es esa posición, de verdad no se a que esperan.
Es muy importante empezar bien porque en una liga valen lo mismo los puntos de la primera jornada que los de la última.
Deberían echar el resto y hacer un fichaje top cueste lo que cueste, el ejemplo lo tenemos en la temporada pasada , que con un delantero en condiciones muy probablemente estaríamos en segunda división, o como mínimo hubiéramos jugado la final .
Yo personalmente me estoy poniendo muy nervioso con tanta tardanza
Re: Delantero
12-August-2016 18:42
A todos nos gustaría un delantero centro goleador, cueste lo que cueste.... Pero hay que pagarlo al final de mes.
A mi lo que me da miedo es que tengamos el listón muy alto y al final no podamos llegar. Todavía recuerdo el mercado de invierno en donde no se trajo a nadie.
Pero lo que me da más miedo es que a día de hoy solo tengamos a 17 jugadores, de los cuales varios no han podido realizar la pretemporada al completo y los que lleguen se van a encontrar con la liga sin casi conocer a los compañeros
Re: Delantero
12-August-2016 18:57
Totalmente de acuerdo que es importantisimo ese fichaje top, claro q hay que pagarle a final de mes pero si se pregona desde todos los ambitos que se va a pelear por superar lo de la temporada pasada eso significa que vas a mejorar la plantilla y eso significa mas presupuestopara reforzar esos dos tres puestos basicos para tener mas posibilidades, sino no no hablemos de ascensp y objetivo s grandes.
Re: Delantero
12-August-2016 21:19
Esa posción es clave, como la del central. No entiendo la espera, se que el mercado está difícil, pero creo que estamos picando demasiado alto y no llegamos. Cierto que nos vendieron proyecto de ascenso, pero a día de hoy no es la realidad, y se nos han ido jugadores de segundo escalafón, como Rubén Sánchez del Mensajero, por poner un ejemplo. Ojalá acierten, pero el tiempo pasa y la liga no espera.
Re: Delantero
13-August-2016 02:53
yo voto por que l los socios pongamos pasta y traigamos al delantero que estais sonando
es una pena....
Re: Delantero
13-August-2016 09:10
Bastante cada socio que aporta su granito de arena, lo que siempre digo es que deberia de apoyar mas gente de esta ciudad pero es lo que hay, pero entonces que digan claro no.podemos traer un delantero top de la categoria y ya esta.
Re: Delantero
13-August-2016 11:45
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> yo voto por que l los socios pongamos pasta y
> traigamos al delantero que estais sonando
> es una pena....

Lo que me faltaba por leer, bastante hago sacándome el abono, que mi trabajo me cuesta estando en paro, estamos de cachondeo imagino, sino me parece fuera de lugar tu comentario.

PD: Se está pidiendo lo que se prometió, que no había tanto, o vete tú a saber que planes han hecho, porque el Toledo y lo que le rodea es un misterio, que traigan algo de segundo escalafón, los modestos también están fichando....
Re: Delantero
13-August-2016 12:34
Desde el club ya se dijo que no se podia competir economicamente contra los punteros de la categoria. Este año se estan pagando barbaridades en la categoria debido a la llegada de inversores extranjeros potentes y a que los que descienden de 2ª reciben una jugosa cantidad al descender. Aparte de esto muchos jugadores con cierto cartel esperan una oferta de 2ª o una del extranjero donde se gana bastante mas que en 2ªb.
Entiendo la impaciencia y la incertidumbre pero yo confio en sorribas y en el club y al final habrá un equipo competitivo.
Re: Delantero
13-August-2016 13:26
Si pero si no se puede competir pues antes que se adelanten los que son como nosotros adelantemosnos, o esperamos al final.del.mercado y nos comemos los moc.....s
Re: Delantero
13-August-2016 13:42
Los propietarios del club han de tener claro una cosa: sin otro 9 goleador no ascendemos.
Re: Delantero
13-August-2016 13:48
el Club tiene una deuda con Caja Rural (préstamo concedido el año pasado para pago a Hacienda). Según mis estimaciones por importe y plazo, la cuota debe ser de unos 4.000 euros mensuales (ahí tenéis el sueldo del delantero). Bastante se hace con lo que se tiene.
Re: Delantero
13-August-2016 14:01
Muy bien, pues no ascenderemos.

El mexicano no ha venido aquí gratis. Si hay para un tío de 35 años, debería haber también para un delantero goleador. La cuestión es las preferencias q tengan los propietarios, pero que sepan que sin un 9 goleador y un central de garantías no ascendemos. Y Onésimo lo sabe.
Re: Delantero
13-August-2016 14:22
Equipos con pasta hay 2 en cada grupo, aqui Albacete y Fuenlabrada, pero el resto sin contar filiales que es otro mercado, son de nuestro nivel o con menos dinero. Que parece que acabamos de subir y somos los mas pobres del lugar!!. Es nuestro cuarto año seguido en 2b, dijeron que una vez que el club estuviera estabilizado, se intentsria subir.

Los nuevos inversores al llegar dijeron que el objetivo era segunda. Nos han engañado entonces? O que pasa?
Re: Delantero
13-August-2016 14:27
Collado y los nuevos jugadores dicen que el objetivo es el ascenso... Entiendo que el objetivo no se mueve y se luchará por ascender.
A mi me parece un objetivo muy ambicioso y prefiero el mensaje del año pasado que no el de este.
Re: Delantero
13-August-2016 18:16
Para mi y como no se fiche un delantero y un central, peor equipo que el año pasado. A parte de plantilla cortísima para afrontar la liga, empezamos sin Manolo, sin Adrian y no sabemos cuando se podrá contar con Israel Castro.
¿ Cuantos jugadores quedan ?, si vamos a empezar a tirar del filial desde el primer partido, mal vamos.-
Re: Delantero
13-August-2016 19:34
Yo creo que no hay que preocuparse. Los nuevos propietarios tienen dinero y están haciendo las cosas bien. Ya llegará lo que falta y será bueeno.
Re: Delantero
13-August-2016 19:34
Edit.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/08/2016 23:50 por Aeri.
Re: Delantero
13-August-2016 19:58
Entiendo que sea difícil guardar la calma a tan poco tiempo del inicio de la temporada, pero estoy convencido que tendremos delantero... y bomba....
Re: Delantero
13-August-2016 20:01
Pues como no ilusione será decepción para la afición
Re: Delantero
13-August-2016 20:11
El bombazo esta cerca, ya se huele !!

Hace falta uno gordo para reactivar la campaña de abonos, que está muy paradilla
Re: Delantero
13-August-2016 21:32
Era una broma hombre
Re: Delantero
13-August-2016 21:56
Hace falta crear ocasiones y contundencia en defensa. Y alguien que acompañe a Javi Gómez. Las que ha tenido Roberto.... Y las ha fallado.
Re: Delantero
14-August-2016 00:04
Falta justo lo que pedimos, ahora mismo en defensa en cuadro, hoy ha jugdo el hermano de Expósito, Xiker no está y Adrián tampoco. Arriba lo de siempre, Roberto hoy ha hecho dos si, pero ha podido hacer 6, Javi Gómez bien, pero necesitamos otro. Central y nueve. Lugama no es ponerse nervioso, es que ha falta de una semana, con lesiones y plantilla corta, muy corta hay lo que hay. El delantero puede esperar quizás un poco, pero el central tiene que llegar ya. Otra cosa Owusu puede jugar con el primer equipo??
Re: Delantero
14-August-2016 00:13
Q tal Owusu hoy??
Re: Delantero
14-August-2016 00:25
Pues si casi rezando que no se lesione Echaide y Exposito, y señores los chavales del b estan por curtirse todavia para jugar en segunda B, espero que fichen el cwntral y el delantero que sea buen definidor, a ver si tenemos suerte y Sorri nos lo trae.
Re: Delantero
14-August-2016 00:26
A mí este chico no me a parecido nada del otro mundo, tiene velocidad y le pone muchas ganas, pero siempre intenta el mismo regate y los 4 tiros q ha hecho a cuál más lejos de la portería, luego a fallado un pase de la muerte y bueno... Para revolucionar un partido puede ser y eso sí tirar tira todo mía pilla, alguna puede entrar...pero a mí tampoco me parece la rehostia. Algui n sabe porque no ha jugado xiker, q ha calentado casi toda la segunda parte y no ha jugado ni un segundo???
Re: Delantero
23-August-2016 14:29
Bueno, pues a 8 días para el cierre del mercado, seguimos igual que al principio.
Alguien sabe algo de ese bombazo?
Re: Delantero
23-August-2016 14:40
Me da a mi que ni bombazo ni bomba ni delantero...habra que tirar para adelante con los jugadores que se tienen a dia de hoy...
Re: Delantero
23-August-2016 15:10
segun he leido en twitter lolo pla a entrenado hoy en el salto del caballo pero nose si sera cierto
Re: Delantero
23-August-2016 16:08
Sinceramente creo que no es cierto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar