Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Delantero

Enviado por fe.d.eriko 
Re: Delantero
29-August-2016 10:46
Pero cual es la situacion actual de lolo pla? Tiene aun contrato en vigor con el Benfica, ha rescindido? Si llega, que yo al menos no lo creo, llegaria en calidad de cedido no?
Re: Delantero
29-August-2016 11:13
El Recre negocia con Lolo Pla... Valiente sin vergüenza si es así, nos tiene esperando hasta último momento para esto?
Re: Delantero
29-August-2016 11:17
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> El Recre negocia con Lolo Pla... Valiente sin
> vergüenza si es así, nos tiene esperando hasta
> último momento para esto?

Pero el Recre no estaba fastidiado por impagos y con riesgo de descenso?
Re: Delantero
29-August-2016 11:23
Haceros a la idea que no va a venir ni lolo pla ni ningun delantero mas, si sorribas ya lo dejo caer en la rueda de prensa...
Re: Delantero
29-August-2016 11:32
Me da a mí que el miércoles le van a sonar los oídos a más de uno del club.
Re: Delantero
29-August-2016 11:37
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> El Recre negocia con Lolo Pla... Valiente sin
> vergüenza si es así, nos tiene esperando hasta
> último momento para esto?


Como os enteráis de estas cosas?
Por mas que e buscado en internet, yo no e visto nada de eso.
Re: Delantero
29-August-2016 11:59
fe.d.eriko escribió:
-------------------------------------------------------
> melyou1978 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El Recre negocia con Lolo Pla... Valiente sin
> > vergüenza si es así, nos tiene esperando
> hasta
> > último momento para esto?
>
>
> Como os enteráis de estas cosas?
> Por mas que e buscado en internet, yo no e visto
> nada de eso.

Tres delanteros y un destino: el Recreativo

El Recreativo juega a tres bandas para fichar un delantero experimentado, que junto al juvenil Diego Altamirano, refuerce la parcela ofensiva del equipo de Ceballos. Y según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el Decano maneja en estos momentos tres opciones prioritarias: Lolo Plá, Mikel Arruabarrena y Juanma Delgado.
cadiz_jumilla_lolo_plaManuel Coronado Plá (Mérida, 7 de abril de 1993) es un mediapunta de 23 años y 1,80 metros propiedad del Benfica. El curso pasado actuó como cedido en el Cádiz, ayudando al ascenso de los amarillos con 9 goles. Mérida y Toledo también suspiran por sus servicios.
marrubaMikel Arruabarrena Aranbide (Tolosa, 9 de febrero de 1983) es un ariete de 33 años y 1,88 metros. Este verano rescindió su contrato con el Eibar para marcharse al Eastern Sports Club de Hong Kong, pero apenas una semana después estaba de vuelta y sin equipo. La pasada temporada jugó en Primera División con los eibarreses (6 partidos y 1 gol), antes de ser cedido al Huesca (16 y 1).
ajuanmaJuan Manuel Delgado Lloria (Valencia, 17 de noviembre de 1990) es un delantero de 26 años y 1,89 metros. Tiene contrato en vigor con el Heart of Midlothian de Escocia, con el que hizo 12 goles en 33 partidos la pasada campaña. Ahora busca regresar a España.
Todos ellos son atacantes muy cotizados y su llegada sólo sería posible en los últimos días del mercado y si no reciben ofertas de clubes de categoría superior, amén de implicar un notable esfuerzo para las arcas del Recre. En parecida situación se encuentra Pablo Pallarés, también en la agenda albiazul como ya avanzó DiariodeHuelva.es.

[www.diariodehuelva.es]
Re: Delantero
29-August-2016 12:48
Joder y anda que son malos, que cojan el que quieran y el descarte para nosotros, jjajajajja
Re: Delantero
29-August-2016 13:26
Re: Delantero
29-August-2016 13:44
que traigan a lolo pla o a perico el d los palotes pero hay que traer otro delantero no se puede jugar toda la temporada solo con javi y roberto encima cn su edad pueden tener lesiones y quien los sustituye en ese momento?
Re: Delantero
29-August-2016 13:52
Todavia quedan bastantes delanteros Arruabarrena, lolo, Pallares... Confiemos en Sorri, sino es uno, pues otro, queda gente buena
Re: Delantero
29-August-2016 14:06
toledano94 escribió:
-------------------------------------------------------
> que traigan a lolo pla o a perico el d los palotes
> pero hay que traer otro delantero no se puede
> jugar toda la temporada solo con javi y roberto
> encima cn su edad pueden tener lesiones y quien
> los sustituye en ese momento?


+1
Re: Delantero
29-August-2016 21:38
Según comentaban esta tarde en Radio Castilla la Mancha el Toledo sigue siendo el mejor colocado para fichar a Lolo Pla, pero que para poderle fichar hay que arreglar unos papeles con la federación portuguesa. Siempre y cuando en los últimos días de mercado no se cruce un club más grande en su camino.... en ese caso adiós, esperemos que haya plan B
Re: Delantero
29-August-2016 23:07
Como comenté...tercer club..que llega cedido al equipo.

Tenemos gol... tenemos delantero!
Re: Delantero
30-August-2016 00:11
Buen fichaje. Tarde pero buena operacion. Esperemos meta muchos goles con nuestra camiseta.
Re: Delantero
30-August-2016 08:55
aparte de goles aporta muchas cosas al equipo, el año pasado marco 9 goles solo pero era titular en un equipo que subió a segunda. Ademas tiene experiencia en el lugo en segunda. Es un buen jugador
Re: Delantero
30-August-2016 13:36
A ver, Lolo Pla no es un Killer, es un pedazo de jugador, que sin duda nos va a dar muchas cosas, pero no espereis cifras de goles tipo Rufino o Javi Gómez, por poner un ejemplo. No me meto con el fichaje, ojo, repito es un jugadorazo y si Onésimo ha insistido tanto es que le ve claro en el once. Pero no nos volvamos locos y sino mete 15 goles digamos que es un paquete, porque no sería justo para nada con el jugador, que su cifra máxima en un año es de 9 tantos. Eso si, nos va a dar muchas cosas, para empezar, desborde y último pase, muy importante. Operación a tres bandas, Benfica, Necaxa y Toledo. Lolo Plá ya está aquí.
Por cierto se confirma lo que me dijo Owusu en el partido, que ya podía jugar ante el COnquense y que tendrá ficha con el primer equipo.
Re: Delantero
26-November-2016 22:29
Visto lo visto, Javi Gómez es ineficiente, ni mete goles ni crea ocasiones.

Muchos saltitos, mucho pegarse con la defensa, pero señores no es el 9 que necesitamos.

La ficha q está libre q la utilicen a algún delantero goleador.
Re: Delantero
26-November-2016 22:33
Yo esto ya lo dije hace bastantes semanas.
Re: Delantero
27-November-2016 00:52
Pero lo de hoy no lo arregla ningún delantero, lo de hoy no es problema del que juega de nueve sino del planteamiento después de quedarnos con uno menos.
Re: Delantero
27-November-2016 00:55
Es un partido. Nos han faltado nuestros dos delanteros titulares. No hay que alarmarse pero espero que éste resultado no nos pase factura animicamente
Re: Delantero
27-November-2016 01:01
El resultado tan abultado ocurre bajo mi punto de vista por dos cosas: Toni no puede hacer lo que ha hecho. El planteaminto de onesimo tras la expulsion de toni.
Desde aqui felicitar al albacete, creo que son un autentico equipazo. Yo sigo confiando en este equipo, recordar que dentro de poco tendremos a owusu y lolo pla disponibles de nuevo. Sigo pensando que tenemos un gran equipo.
Re: Delantero
27-November-2016 01:17
A mi me pareció mejor el Real Unión, lo que sí he visto es que nos conocían al dedillo jugando con 3 atrás, era como se pensaba que íbamos a salir, y las contras se las han estudiado durante toda esta semana.
Re: Delantero
27-November-2016 01:46
Que os parece gabri del filial butra me dijo que es de lo mejor de tercera una oportunidad?
Re: Delantero
27-November-2016 12:37
Se habla mucho de javi, q si no vale q si pitos y flautas, javi aki está jugando muy muy lejos del área, donde solo puede pegar saltaros, como dice alguno y llevarse todos los balones x alto, necesita a alguien q juegue a su lado, no en una banda, yo me quedo con javi mil veces antes q con Roberto, q ha hecho este año??? Q hizo ayer??? De q juega realmente???dicho esto a mi el alba no me pareció un súper ekipo, me pareció un muy buen ekipo a la contra y poco más, xa ten el presupuesto q tiene este año...
Re: Delantero
27-November-2016 13:37
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> Que os parece gabri del filial butra me dijo que
> es de lo mejor de tercera una oportunidad?

A mí me parece verde para 2b pero hoy se está reivindicando con 2 goles.
Re: Delantero
27-November-2016 16:56
A ver, que estaba Owusu expulsado y Lolo Pla (que le pongan en banda o donde sea, puede jugar de delantero tranquilamente) lesionado. Tenemos 4 delanteros en plantilla, faltaban la mitad.
Re: Delantero
27-November-2016 17:05
Para mi Javi no es un jugador para este equipo, lo comenté antes... me parece el Diego Costa de la selección española, el juego del Toledo no le beneficia y no explota sus virtudes.
Re: Delantero
27-November-2016 17:25
Estoy de acuerdo que los dos jugadores clave son Owusu y Lolo, Javi no se le puede reprochar su compromiso y entrega pero le falta gol y Roberto pues que os voy a decir, baja mucho al centro del campo no esta donde esta un delantero y asi goles pocos. Miedo tengo de que se lleven a Owusu porque entonces si se encenderan alarmas.
Re: Delantero
02-December-2016 09:09
Quedaros con un delantero del necaxa mejicano Alejandro vela y hermano de carlos vela de la real sociedad.
Buenos dias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar