Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Y el.estado del.cesped??

Enviado por imperialtoledo 
Y el.estado del.cesped??
16-August-2016 20:40
Este año parecia que estaba algo mejor pero dicen los que lo pisan que hay muchos agujeros y ya se ven calvas, vamos a ver esta claro que por las temperaturas altas es logico que se vea un color que no es el verde, pero lo de los socavones es porque no se trabaja lo.suficiente, los trabajadores del patronato.pues.trabajan.lo que pueden o quieren,esto lo hemos comentado cual es la solucion pero el club parece que no puede asumir el coste que supondria, asi que a rezar que no se lesioneb mas jugadores.
Re: Y el.estado del.cesped??
16-August-2016 21:31
Bueno, este año ya vienen lesionados de serie
Re: Y el.estado del.cesped??
16-August-2016 23:03
Yo no me atrevo todavía a decir nada, pero viendo los fichajes (jugadores lesionados y otros sin papeles), lo de los abonos, lo del estado del césped, me parece que estos no tienen ni un duro, y nos están vendiendo la moto del ascenso.
O mucho cambian las cosas de aquí al Domingo o empezar a rezar para que esto salga medio regular a final de temporada.
Re: Y el.estado del.cesped??
17-August-2016 00:01
Una pregunta...todos aquellos que en este foro se están dedicando a día 16 de agosto a poner en entredicho la temporada porque falta 1 fichaje de un delantero...

Tienen ya reservada la cueva en la que se van a meter a mitad de Septiembre cuando estemos con el equipo clasificado para tercera ronda de Copa del Rey, y dentro de Play Off por delante del Albacete??

Si aún no habéis mirado, en Booking.com seguro que encontráis algo.

Bendiciones y buenas noches.
Re: Y el.estado del.cesped??
17-August-2016 00:13
Adrián se lesionó por el césped??
Re: Y el.estado del.cesped??
17-August-2016 00:14
Embrutessio escribió:
-------------------------------------------------------
> Una pregunta...todos aquellos que en este foro se
> están dedicando a día 16 de agosto a poner en
> entredicho la temporada porque falta 1 fichaje de
> un delantero...
>
> Tienen ya reservada la cueva en la que se van a
> meter a mitad de Septiembre cuando estemos con el
> equipo clasificado para tercera ronda de Copa del
> Rey, y dentro de Play Off por delante del
> Albacete??
>
> Si aún no habéis mirado, en Booking.com seguro
> que encontráis algo.
>
> Bendiciones y buenas noches.



Grande
Re: Y el.estado del.cesped??
17-August-2016 08:17
Si, se lesiono contra el Alcorcon torciendose el pie en un hoyito, mala suerte.
Re: Y el.estado del.cesped??
17-August-2016 08:27
Hace mucho que no escribo pero es que a veces flipo en colores de verdad... Después del temporadón que hicimos estando a punto de subir con los problemas que tuvimos el verano pasado y demás, de verdad creéis que esta gente no se ha ganado un voto de confianza?!?! Por esta gente me refiero a Sorribas, Onésimo, todo el cuerpo técnico, etc...
Que luego igual no se sube, que ya sabemos que es dificilísimo pero vamos, que estar criticando a estas alturas todo lo que se hace y decir que nos están vendiendo la moto...
En fin, dentro de 10 meses hablamos, a ver qué decís todos los criticáis cada uno de los pasos y fichajes que da el club.
Re: Y el.estado del.cesped??
17-August-2016 11:43
Lo peor no es estar con la negatividad y poniendo en entredicho todo es q alguno lo lleva de serie, porque es una cantinela constante año tras año, esto parece más el muro de las lamentaciones q un foro de un.equipo de fútbol, de nuestro equipo de fútbol más concretamente.
Y ya no se si es q somos agoreros, negativos o hay alguno q de la tiene tomada al club o a alguno de los de dentro pero no lo veo muy normal... lo suyo es esperar un poco, q eso de tirar la piedra y esconder la mano esta muy feo, como lo de decir q mal todo ojala me equivoque.... o sea q si sale mal medallita y encima diremos q sabemos más de fútbol q nadie y si sale bien pues la suerte q tiene esas cosas...
Por favor tranquilidad y apoyo al club, sumemos y disfrutemos del cd toledo.
Forza Toledo!!!
Vamos campeón!!!!
Re: Y el.estado del.cesped??
17-August-2016 13:39
Todos los veranos lo mismo. Poniendo en entredicho todo lo que se hace, negatividad... y lo peor de todo es que se hace aposta, porque algunos están resentidos con el club. Ni son socios ni son aficionados. Son tres frikis con mucho tiempo libre que se dedican a lanzar mierda escondidos en un nik. Dais mucha pena la verdad....

Que si los fichajes, que si vienen lesionados, que si la pretemporada, que si el césped, que si los abonos, que si el preparador físico, que si la edad, que si los inversores.... IROS A LA MIERDA.


Ahora y siempre, FORZA TOLEDO
Re: Y el.estado del.cesped??
17-August-2016 13:55
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Todos los veranos lo mismo. Poniendo en entredicho
> todo lo que se hace, negatividad... y lo peor de
> todo es que se hace aposta, porque algunos están
> resentidos con el club. Ni son socios ni son
> aficionados. Son tres frikis con mucho tiempo
> libre que se dedican a lanzar mierda escondidos en
> un nik. Dais mucha pena la verdad....
>
> Que si los fichajes, que si vienen lesionados, que
> si la pretemporada, que si el césped, que si los
> abonos, que si el preparador físico, que si la
> edad, que si los inversores.... IROS A LA MIERDA.
>
>
> Ahora y siempre, FORZA TOLEDO

No merece la pena. Como dije antes, a todos los que critican y critican todo sin parar, vamos a darles unos meses, a ver si siguen echando mierda o tienen que esconderse
Re: Y el.estado del.cesped??
17-August-2016 14:04
Que tienen que ver los dueños con el césped? Parece mentira que a estas alturas no tengáis ni idea de como funciona esto, el césped es cosa del Ayuntamiento y su Patronato y viendo como estan el césped y los parques de la ciudad desastrosos y llenos de mierda nos podemos dar con un canto en los dientes de que al mirar desde la grada se vea algo verde. Vergonzoso lo de este Ayuntamiento siempre, sea del color que sea, da igual
Re: Y el.estado del.cesped??
17-August-2016 16:08
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Que tienen que ver los dueños con el césped?
> Parece mentira que a estas alturas no tengáis ni
> idea de como funciona esto, el césped es cosa del
> Ayuntamiento y su Patronato y viendo como estan el
> césped y los parques de la ciudad desastrosos y
> llenos de mierda nos podemos dar con un canto en
> los dientes de que al mirar desde la grada se vea
> algo verde. Vergonzoso lo de este Ayuntamiento
> siempre, sea del color que sea, da igual

Exacto, ademas que los nuevos dueños han dotado de gimnasio el estadio.
Re: Y el.estado del.cesped??
17-August-2016 17:02
Deberías escuchar más a Onésimo para que os dieseis cuenta que algunas cosas de las que se dicen aquí también las comparte él, lo expone sin ninguna crítica, simplemente dice las cosas como son... Como aquí intentamos exponer.
Re: Y el.estado del.cesped??
17-August-2016 18:39
Embrutessio escribió:
-------------------------------------------------------
> Una pregunta...todos aquellos que en este foro se
> están dedicando a día 16 de agosto a poner en
> entredicho la temporada porque falta 1 fichaje de
> un delantero...
>
> Tienen ya reservada la cueva en la que se van a
> meter a mitad de Septiembre cuando estemos con el
> equipo clasificado para tercera ronda de Copa del
> Rey, y dentro de Play Off por delante del
> Albacete??
>
> Si aún no habéis mirado, en Booking.com seguro
> que encontráis algo.
>
> Bendiciones y buenas noches.

Que razón tienes. Luego son los primeros que se suben al carro ganador. Hay que dejar trabajar a la gente y no desesperarse y criticar por criticar. La temporada pasada vi el inicio, que fue malo en cuanto a resultados, pero le di un voto de confianza al equipo. Mi limite era el día que nos visita el Talavera. Y acerté al dar ese margen de confianza a Onésimo y la plantilla. El bloque del equipo, salvo algún caso concreto, sigue y hay que esperar a que se acoplen los nuevos jugadores.
Re: Y el.estado del.cesped??
17-August-2016 18:52
He sacado el asunto de estado del cesped no por criticar sino para opinar, y si alguien del ayuntamiento lo lee pues a lo mejor sirve para que se mejore un poco mas, como he dicho esta mejor pero es un cesped antiguo y tiene sus carencias, a eso sumamos que lo cuidan l que pueden los trabajadores del patronato pues ahi queda, he dado mi opinion y ya esta, y se producen lesiones y eso repercute en nuestro equipo, es cuestion de pasta y lpor tanto dificil de que se consiga un cesprd en un estado inpecable.
Re: Y el.estado del.cesped??
20-October-2016 20:42
Por si alguien del ayuntamiento se da por aludido, hoy Exposito ha venido a decir que el estado del terreno de juego no esta bien, que asi es complicado proponer futbol vistoso, añado yo y con el correspondiente riesgo de lesiones, esto n cambia mucho. A ver si tenemos suerte y cuando venga el Villarreal lo han arreglado un poco. Yo si tuviese posibilidades y fuera accionista contemplaria la posibilidad de un cambii de cesped, a lo mejor estoy diciendo una barbaridad.
Re: Y el.estado del.cesped??
20-October-2016 20:44
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Por si alguien del ayuntamiento se da por aludido,
> hoy Exposito ha venido a decir que el estado del
> terreno de juego no esta bien, que asi es
> complicado proponer futbol vistoso, añado yo y
> con el correspondiente riesgo de lesiones, esto n
> cambia mucho. A ver si tenemos suerte y cuando
> venga el Villarreal lo han arreglado un poco. Yo
> si tuviese posibilidades y fuera accionista
> contemplaria la posibilidad de un cambii de
> cesped, a lo mejor estoy diciendo una barbaridad.


Cuidado, que van a venir los inquisidores habituales a hacer bromas por decir "Por si alguien del ayuntamiento se da por aludido".
Re: Y el.estado del.cesped??
20-October-2016 20:47
Que vengan que vengan!!
Re: Y el.estado del.cesped??
20-October-2016 21:09
Joder con que poco se critica valla tela
Re: Y el.estado del.cesped??
20-October-2016 21:28
Con que poco, sabras tu!!
Re: Y el.estado del.cesped??
20-October-2016 21:32
Y no lo digo yo, lo dicen los que entrenan en el, el personal del patronato hace hasta donde puede pero el cesped es muy viejo y con las inclemencias pues deja ver que necesita un cambio, esa seria la solucion, ya que coja quien quiera la propuesta, y sino pues a seguir asi y punto.
Re: Y el.estado del.cesped??
20-October-2016 22:03
Lo decia con ironia por que yo fui el que dijo que se estaban reformando los palco y nada en el cesped como siempre en este foro sali vapuleado no digo nada pero ...
Re: Y el.estado del.cesped??
22-October-2016 05:29
Creo que el estado del césped es lamentable esta muy viejo, cuantos años tiene el actual césped?
Re: Y el.estado del.cesped??
22-October-2016 12:41
Yo no creo que sea cuestión de viejo o no viejo... Sino de como se cuida, se entrena todas las semanas, se ha jugado miércoles/domingo, ahora ha empezado a llover pues esas cosas condicionan el estado del césped...
Re: Y el.estado del.cesped??
13-November-2016 23:22
Ultimamente el cesped aunque sin estar en las mejores condiciones parecia que estaba mejor pero hoy estaba LAMENTABLE. Parece mas un campo de tierra que de cesped. el balon bota raro y se ve en los controles de los jugadores. No se como lo cuidaran pero se ve que no es muy efectivo
Re: Y el.estado del.cesped??
13-November-2016 23:36
Salvo albacete y castilla los campos de segunda b en nuestro grupo dan mucha pena por no decir los del cesped artificial asi a callar y seguir jugando que vamos colideres
Re: Y el.estado del.cesped??
14-November-2016 18:20
Solo Castilla y Albacete tienen mejor cesped? Já. Logroñes, Majadahonda, Amorebieta ( y eso que no estaba muy bien cuando salio por la tele pero al menos tienen cesped y no tierra) Barakaldo etc. Ya desde la grada se veia mal pero acabo de ver el resumen de la pagina del fuenla que esta grabado desde arriba y da absoluta verguenza el "cesped" y en dos semanas viene un Villarreal a jugar aqui. No hay instalaciones deportivas practicamente en toda la ciudad y las que estan hechas una mierda.
Re: Y el.estado del.cesped??
14-November-2016 18:54
Esto del cesped es el asunto de hace muchos muchos años y me temo o que se asciende o se ponepuede pasta, por el accionariado y se pone nuevo o seguiremis igual, como el dia de la marmota vamos.
Re: Y el.estado del.cesped??
14-November-2016 21:35
A mi me recordó a mis tiempos cuando jugaba en la escuela de gimnasia en el campo de tierra.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar