Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Y el.estado del.cesped??

Enviado por imperialtoledo 
Re: Y el.estado del.cesped??
15-November-2016 00:00
No està esta temporada el primer equipo entrenando muchos màs días en el Salto que otras temporadas?
Re: Y el.estado del.cesped??
15-November-2016 01:11
Esta hecho una pena, y lo peor de todo es que perjudica más a nuestro juego
Re: Y el.estado del.cesped??
15-November-2016 09:25
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> No està esta temporada el primer equipo
> entrenando muchos màs días en el Salto que otras
> temporadas?


No. De hecho lo está dosificando. Con respecto lo que dice otro forero sobre los campos del Grupo 2 discrepo. Todos los que hay de césped natural están mucho mejor cuidados que el nuestro (Leioa, Amorebieta, Barakaldo, Lezama, Zubieta, Cerro del Espino, Belmonte...)
Re: Y el.estado del.cesped??
17-January-2017 20:20
Bueno segun acabo de leer en la Tribuna el cesped del Salto del Caballo va a ser tratado por una empresa especializada trabajando con los empleados del Patronato, estamos de enhorabuena porque conlleva que el equipo pueda trabajar en un terreno en mejores condiciones, gracias Ayuntamiento y quien ponga la pasta claro.
Re: Y el.estado del.cesped??
17-January-2017 20:35
Yo en el partido contra el barakaldo vi una mejora en el cesped seria por las vacaciones? Necesita un respiro el cesped del salto creo que deberian arreglar el cesped del poligono y entrenar mas alli
Re: Y el.estado del.cesped??
17-January-2017 21:41
Si en las areas pequeñas de las porterias estaba replantado o habian puesto planchas
Re: Y el.estado del.cesped??
17-January-2017 22:07
Si lo que necesita el salto del caballo es un cesped nuevo tendra ese cesped 60 años por lo menos...
Re: Y el.estado del.cesped??
17-January-2017 22:12
a ver si viene la alcaldesa a hacerse otra foto que eso se la da muy bien.
Re: Y el.estado del.cesped??
18-January-2017 01:09
Yo tambien creo que lo que necesita el salto del caballo es un cesped nuevo.
Re: Y el.estado del.cesped??
18-January-2017 11:48
Lo va a tener pero en mitad de la temporada es inviable. Se están haciendo mejoras de verdad, al igual que en el resto de instalaciones. Ahora andan con los vestuarios. La sala de prensa se renovó, se hizo gimnasio, los palcos... El equipo segundo a cuatro del líder, al día en los pagos... y alguno sigue metiendo mierda. A mamar.
Re: Y el.estado del.cesped??
18-January-2017 12:06
Hincha el cesped es inviable a mitad de temporada y al principio...que lo del cesped no esk haya sido de ahora....que llevamos años ya con el tema del cesped
Re: Y el.estado del.cesped??
18-January-2017 12:46
Pero antes no había dinero y ahora parece ser que sí y que al final de temporada se hará algo más que cuidados.
Re: Y el.estado del.cesped??
18-January-2017 15:26
Un césped nuevo es carísimo. No sé cómo lo van a hacer.
Re: Y el.estado del.cesped??
18-January-2017 16:50
Muy bien el que se hagan mejoras, es de alabar, a los que ponen la oasta GRACIAS.
Re: Y el.estado del.cesped??
19-January-2017 08:48
El cesped lo deberia cambiar el Ayuntamiento, mucho prometer la señora al caldesa pero poco hacer. Aun estamos esperando el campo nuevo que iba a construir
Re: Y el.estado del.cesped??
19-January-2017 10:37
pues si van a arreglar el cesped o mejorarlo en una buen noticia
Re: Y el.estado del.cesped??
06-February-2017 13:59
Ayer ya se vio que se ha cambiado el cesped de las porterías.
Re: Y el.estado del.cesped??
06-February-2017 16:35
Yo creo que ya se vio hace 15 dias contra el Arenas. Lo que si vi es que deben haber sobrado algunos tapetes y estaban en el fondo
Re: Y el.estado del.cesped??
06-February-2017 17:08
Yo también vi mucha arena... Sobre todo en el lado de grada y cuando golpeaban el balón los jugadores.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar