Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

que hareis si bajamos????

Enviado por tesduslo 
tesduslo
que hareis si bajamos????
05-May-2004 23:40
yo de momento me borro y me tomo un año sabatico.
Siempre Toledo
Re: que hareis si bajamos????
06-May-2004 14:36
Pues yo no, asi con esa mentalidad nunca llegaremos a ser nada en esta ciudad, ni en futbol ni en nada, pero lo triste no es que lo piense uno sino que lo piensan muchos. Yo me abonare sea en tercera, en regional en 2ª B o en 1ª. Si desde luego, como alguien decia en el foro, tenemos lo que nos merecemos. Y encima luego hay gente que quiere o veria bien empezar en 2ª Autonomica, de verdad que no lo entiendo, si en Tercera ya no van a bajar ni la mitad que esteaño (ojala que me equivoque) imaginaros en 2ª Autonomica, no iban ni los taquilleros.
Pero en Fin con pensamientos asi (respetables todos, pero rotundamente no compartidos ) ASI NOS VA.
AUPA TOLEDO.
pegasista
Re: que hareis si bajamos????
06-May-2004 15:08
Yo soy un toledano que lleva viviendo desde los 9 años en Madrid por lo que nunca he sido socio pero este año aunque no puedo ir a los partidos voy a serlo seguro.
En los momentos difíciles es donde de verdad se ve a quien le importa el Toledo.
tesduslo
Re: que hareis si bajamos????
06-May-2004 23:56
mira llevo mucho de socio y este año a sido el peoren mucho tiempo,yo mientras las cosas no cambien mejor me quedo quieto....que somos tontos pero no @#$%&,se han reido de nosotros to lo que han querido el presi y sus secuaces,demos un escarmiento,copon que se enteren quien manda en el toledo,pues ya esta manda la AFICION ,lo demas es pasta y no sentimiento.
Siempre Toledo
Re: que hareis si bajamos????
07-May-2004 00:25
Pero no te das cuenta, Teduslo, de que no habriafutbol sin los empresarios toledanos, JODER QUE PRONTO OLVIDAMOS, o es que tu tienes amnesia.
DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO MACHO, vamos quien se ha reido de quien esta temporada, tampoco te acuerdas de los H.P de los LADRILLEROS, que esto si se rieron de la ciudad, de la aficion y de ti.
Que pena me da.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar