Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
aficionado

06-May-2004 13:52
UN ENTRENADOR QUE CONOZCA LA TERCERA MI FAVORITO ES ROSADO EL DEL TORPEDO Y A VOSOTROS QUE OS PARECE.
aficionado

06-May-2004 14:09
para mi el mejor es arguedas antes q nadie que quereis q os diga
Abonado

06-May-2004 18:21
Yo apostaba por Arguedas, pero veo que es imposible. No le quieren y no entiendo porque esa posición. Rosado me parece bien, pero también Manuel García Calderón. Son hombres de experiencia. Lo de Guillermo López no lo veo claro. Luego lo mismo se sale de la tabla, pero no lo veo aún preparado. Puede hacer una buena función en el Toledo de supervisor, de organizar cuestiones deportivas de jugadores, de estructura de club, de base, pero para ser el entrenador del primer equipo, no se, no se, no lo veo aún. Sin embargo, Arguedas está curtido en mil batallas, conoce la Tercera y es un ganador nato. Rosado conoce la Tercera y es de la provincia. Y de Manuel García Calderón basta con decir que en el único sitio donde ha triunfado es en Toledo. Claro que el triunfo fue espectácular. Subió al Toledo por primera vez en su historial a Segunda B con Astilleros de presidente, y luego en Segunda A, Carballo le llamó para mantener al equipo en esa categoría sustituyendo a Hurtado y casi lo mete en la fase de ascenso a Primera. Los tres, Arguedas, Rosado Y García Calderón, casi estoy seguro que hasta darian dinero por entrenar al Toledo. Eso es otro punto a favor, pero no, alguien quiere a toda consta a Guillermo López ¿porque?. Que tenga suerte. Lo mismo luego resulta ser otro Del Bosque en el Real Madrid, salvando las distancias.

07-May-2004 18:20
Yo creo que el entrenador debe ser alguien comprometido con el trabajo, con la juventud y con las ganas de hacerlo bién. Por eso no dudo que la persona más idónea para desarrollar este cargo debe ser Chechu Ocaña, el cual reúne todas estas cualidades, además de experiencia y conocimientos.
Creo que el Toledo acertará si consigue su contratación.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar