Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Segunda b

Enviado por verstrongs 
Segunda b
05-October-2016 20:07
Despues de 7 jornadas como veis los grupos de segunda b? ,para mi el grupo 1 y 3 estan los mas fuertes faltan que lleguen los favoritos el 2 y 4
Grupo 1 racing ,cultural ,celta ,osasuna
Grupo 2 rayo ,cagacete,leio ,union
Grupo 3 valenci,barca,ebro,cornella
Grupo4marbella.cartagena.jumilla.melilla
Re: Segunda b
05-October-2016 20:12
Grupo 2 toledo bilbao fuenlabrada con albacete
Grupo 4 marbella cartagena lorca y murcia
Que decis?
Re: Segunda b
05-October-2016 21:00
Pues que en el 1 y en el 3 no estan todos los "fuertes" como tu dices.
Te faltan el racing de ferrol y el hercules
Re: Segunda b
23-November-2016 21:50
fe.d.eriko escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues que en el 1 y en el 3 no estan todos los
> "fuertes" como tu dices.
> Te faltan el racing de ferrol y el hercules
Donde esta el racing de ferrol segun dices tu?
Re: Segunda b
23-November-2016 22:47
Sorprendentemente está haciendo un mal año, pero era favorito al play off. El grupo más fuerte me parece el nuestro, no olvidemos que equipos como Castilla, Barakaldo, Fuenlabrada y Logroñés están en media tabla cuando en otros grupos pelearían por liderato.
Re: Segunda b
23-November-2016 23:19
Lo que es evidente y está clarísimo que hay un equipazo por encima, y muy por encima del resto y es la Cultural, van sobraos y apuesto que van a quedar primeros de calle y aventajando al Racing en bastantes puntos. León apunta a 2aA el año próximo.
Re: Segunda b
24-November-2016 07:54
Si al final que damos primeros la cultural es el equipo a evitar y si no que le toque al albacete que los bajen los humos
Re: Segunda b
24-November-2016 09:16
En la copa del rey la cultural elimino al albacete creo recordar en la prorroga y estando el albacete muchísimos minutos en inferioridad. Su jugador franquicia es alex gallar que el año pasado no era titular en el hercules. También es titular colinas que yo particularmente no le cambiaría por ningún jugador nuestro. Con esto quiero decir que no deja de ser un equipo de segunda b.
Re: Segunda b
24-November-2016 13:01
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> fe.d.eriko escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues que en el 1 y en el 3 no estan todos los
> > "fuertes" como tu dices.
> > Te faltan el racing de ferrol y el hercules
> Donde esta el racing de ferrol segun dices tu?


La verdad es que el racing de ferrol esta siendo la sorpresa negativa de ese grupo.
Respecto a los grupos, el nuestro es el mas fuerte sin duda.
La diferencia de puntos entre el 4 (ultimo puesto de promoción de ascenso) y el 16 (promocion de descenso) está así:
Grupo1 14 puntos
Grupo2 6 puntos
Grupo3 8puntos
Grupo4 13 puntos
Eso quiere decir que en el grupo 2 y 3 esta mas igualado y es mas difícil conseguir puntuar.
con todo esto me parece que el nuestro es el mas difícil, si no, mira el logroñes donde está y eso que lleva dos años seguidos en play off y este año tenia equipo para ascender.
Los que se pueden llevar un buen susto son los de leon, que estan muy subidos (si os meteis en sus foros lo vereis) diciendo que ya estan en segunda, que son los mejores con diferencia, que llevan muchos goles bla bla bla......
Re: Segunda b
24-November-2016 13:27
en lo de los de Leon coincido con fe.d.eriko, sino por ejemplo mirar el equipo titular que saco ante el Real Madrid, y empezar a comparar jugador por jugador con los nuestros, a quien cambiaríais?? Quizás Benja me parece un pedazo delantero, pero luego como he dicho anteriormente alex gallar y yerai no eran titulares con el hercules el año pasado, equipo al que fuimos superiores.
Re: Segunda b
24-November-2016 13:35
en león el alba pudo pasar perfectamente, una hora con uno menos y aún así estuvimos 0-1 hasta el 75 o así, luego empataron y en la prorroga tanto tiempo con uno mas pasó lo esperado, con esto quiero decir que la cultural es un buen equipo sin duda pero el grupo 1 por abajo yo creo que es bastante flojo. En promoción va a estar todo muy apretado seguro, nadie va a subir fácil.
Re: Segunda b
24-November-2016 13:39
alba 92 corrobora lo que yo he comentado, que si que es verdad que gano la cultural pero no fue superior en ningún momento a un equipo que jugo bastantes minutos con 10
Re: Segunda b
24-November-2016 19:52
Que la Cultural nos baje los humos? jaja, pero si les debería dar miedo que les toque con nosotros, y en copa pasaron de folla, jugando con uno mas medio partido y jugando en su campo, no hubo partido de vuelta en Albacete... a doble partido la Cultural no hubiera pasad ese partido de Copa seguramente, porque allí el resultado fue 1-1 y quedaría jugar la vuelva en el Belmonte.
Re: Segunda b
25-November-2016 02:37
Me parece que te falta comprensión lectora "amigo"
Re: Segunda b
25-November-2016 02:45
A mi entender el grupo andaluz y de la cultural son los grupos más flojos y desigualados, me he visto unos cuantos partidos de la cultural y juegan bien Fútbol vistoso, pero es que los rivales con todos mis respetos a lo que voy a decir se parecen al sariñena de la época de Idiakez aquí en el Toledo, parecen verbenas de equipos
Re: Segunda b
25-November-2016 10:19
estimado lechengas lee todos los comentarios, yo por ejemplo he dicho que en ningún momento la cultural fue superior a vosotros estando muchos minutos con uno menos. En otro post también dije que quizás seáis la plantilla mas larga y equilibrada de la segunda b. Yo por ejemplo reconozco las cosas. algo que muchos de vosotros no hacéis nunca
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar