Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - REAL UNION!!!

Enviado por CDTOLEDO1979 
Re: CD TOLEDO - REAL UNION!!!
24-October-2016 11:35
Por cierto, el fuenlabrada despide a visnjic. Ahora si que van a ser jodidos, a la minima que acierten con el entrenador..
Re: CD TOLEDO - REAL UNION!!!
24-October-2016 13:09
En portería este año tenemos dos porterazos señores, tanto Manolo como Alcolea están para ser titulares.
En defensa en la segunda parte concedimos demasiado, quizás ya por cansancio, pero me gustó el equipo porque le echo garra y coraje y puso cabeza, aún así en la segunda parte tuvimos buenísimas ocasiones para sentenciar el partido.
Muy bien onésimo, supo atar el partido a tiempo antes de que se desmadrase el asunto sacado a Israel y supimos revertir su arreón. También felicitar a owusu, supo mantener la cabeza fría con esa amarilla a las espaldas y supo dosificarse muy bien tirando cuando tenia que tirar y asociándose cuando tenía que pasarla
Hay que seguir así si queremos acabar como dios manda la temporada, nos lo merecemos todos, tanto aficionados como jugadores. Caer en "que buenos somos" a estas alturas podría ser un error grave, hay que disfrutar de los 3 puntos y encarar con humildad y pasión el siguiente partido
Re: CD TOLEDO - REAL UNION!!!
24-October-2016 13:17
Este año quizás se juegue peor entre otras cosas porque por ejemplo cristobal y ruben arroyo eran jugadores asociativos y no de desborde. Pero este año quizás el equipo es mas compacto y se tiran mas desmarques a la espalda de la defensa para lo que es clave lolo pla. También el equipo defienden los 11 con un gran derroche físico. El año pasado hay que reconocer que cristobal era un super clase, quizás de lo mejor técnicamente que ha pasado por toledo pero defender defendía poco y perdía balones cerca del área los cuales no los defendía posteriormente como se vio contra el murcia sin ir mas lejos. Ruben arroyo lo mismo defendía poco y era muy irregular. Por ejemplo tenemos a jordan que tiene calidad y también despliegue físico


Por cierto me sorprende lo de visnic entre otras cosas porque ayer ganaron
Re: CD TOLEDO - REAL UNION!!!
24-October-2016 17:41
piensaenverde, como diría mi abuela, " tu te lo guisas y tu te lo comes ".

" Aupa Toledo y a seguir por esta senda "
Re: CD TOLEDO - REAL UNION!!!
24-October-2016 20:45
Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos el Milan de Sachi. Evidentemente vamos a disfrutar de liderato. Si piensaenverde...¡Falaría más! y que dure ojalá hasta el final.
Pero ayer, con todos mis respetos, fuimos inferiores. Oye que así se ganan las ligas, por supuesto. Pero si el resultado es otro, esto se llena de palos. Y como yo , aunque otros opinen lo contrario, he defendido al equipo cuando ha perdido, el resultado de ayer hay que cogerlo con pinzas. Porqué ellos fueron mejores ayer? me explico, jugaron a lo que quisieron, nos fueron a buscar arriba y tuvieron ocasiones para adelantarse primero y luego empatar al menos el partido. La sensació, al menos en mi zona, era esa. Dicho esto, Alcolea está para esto, para parar, me refiero a que los porteros también juegan y el nuestro se salió, literalmente, al igual que Adrián que se mulitplicó por tres en defensa, mal Echaide ayer.
Veo un problema, que sin Barranco, no tenemos un jugador que enlace el centro del campo con los de arriba y tenemos muchas veces que salir a pelotazos, estoy hablando de ayer, ojo. Grandísimo partido de Jordan como habéis dicho y Owusu, qué decir. A mi este chico si que me está callando la boca pero bien. Para que veais que no me duelen prendas en decirlo, ni soy un mama......
A qué quiero llegar con esta reflexión y hablo del partido de ayer ojo, sólo del de ayer. Que si el resultado hubiese sido otro, que lo pudo ser perfectamente, habría palos y muchos. Las ligas también se ganan con partidos como los de ayer, el Real Unión es un equipazo, se le ganó y somos líderes.
Que siga la fiesta!!! y perdón por el tocho. Pero espero haberme explicado.
Un saludo!!!!!!!!
Re: CD TOLEDO - REAL UNION!!!
24-October-2016 21:42
El partido de ayer fue duro, nos fueron a buscar arriba y fueron mejores en el césped.

Jordan me parece un crack, Echaide ayer estaba fuera de sitio, no se si es físico o que se veía superado pero ayer no estaba fino y Owusu tácticamente le falta mucho, Lolo se desesperaba con él, pero tiene cosas de crack, hay que cuidarle mucho y que no se le vaya la cabeza.

Y por último, lo cambios, por primera vez he visto cambios de contención y no de ir a por más, es cierto que el centro del campo lo teníamos perdido pero acabar el partido sin delanteros me pareció raro.
Re: CD TOLEDO - REAL UNION!!!
26-October-2016 23:54
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> El partido de ayer fue duro, nos fueron a buscar
> arriba y fueron mejores en el césped.
>
> Jordan me parece un crack, Echaide ayer estaba
> fuera de sitio, no se si es físico o que se veía
> superado pero ayer no estaba fino y Owusu
> tácticamente le falta mucho, Lolo se desesperaba
> con él, pero tiene cosas de crack, hay que
> cuidarle mucho y que no se le vaya la cabeza.
>
> Y por último, lo cambios, por primera vez he
> visto cambios de contención y no de ir a por
> más, es cierto que el centro del campo lo
> teníamos perdido pero acabar el partido sin
> delanteros me pareció raro.

Pues esta temporada ya van varias veces que Onésimo (o Falcón, como se quiera ver) hacen cambios de contención. Hemos jugado con 5 atrás un par de partidos y las salidas de Israel Castro desde el banquillo han servido precisamente para eso.
Re: CD TOLEDO - REAL UNION!!!
29-October-2016 11:18
Felicitar a Real Unión de Irún porque ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Salto del Caballo en los ultimos años, muy por encima de Murcia, Hércules, Castilla, etc....se vio un gran partido por parte de los dos, pero el dominador fue el Real Unión de Irún. Ese es el espectáculo que queremos ver en el Coliseum verde, a ser posible dominando el Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar