Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sancion al toledo

Enviado por verstrongs 
Sancion al toledo
20-October-2016 20:41
Re: Sancion al toledo
20-October-2016 20:43
Enhorabuena a esos padres y algun aficcionado que salta al campo para hacer fotos a la grada
Re: Sancion al toledo
20-October-2016 20:45
Por supuesto que no esta bien, pero el club deberia haber avisado por megafonia no lo hizo.
Re: Sancion al toledo
20-October-2016 21:07
No sabemos que al campo no se puede salir?
Re: Sancion al toledo
20-October-2016 21:08
Ojo que opino que la sancion es desmesurada, no estoy de acuerdo, esta claro que nadie esperaba esta sancion tan grande.
Re: Sancion al toledo
20-October-2016 21:09
Pues parece que hay personas que o no lo saben o pasan.
Re: Sancion al toledo
20-October-2016 21:17
En el partido de copa contra el caudal en fondo hubo un aficionado que salto al campo con el partido en juego a hacer fotos algun aficcionado se lo recrimino
3 mil euros en segunda b es desmesurado si ,pero esque partido tras partido se invade el campo en descanso y tras el partidos fotos hay de jugadores con niños tras los partidos
Re: Sancion al toledo
20-October-2016 21:29
Pues el.club tendra que hacer algo mas.
Re: Sancion al toledo
20-October-2016 21:36
Estaba claro y volverá a pasar... Culpa del club si, pero sobre todo de los padres que lo consienten y animan...
Re: Sancion al toledo
20-October-2016 22:22
Multa a quien salte y listo.. No?
Re: Sancion al toledo
21-October-2016 01:12
Lo que debería hacer el club es entregar un papel con las normas a cumplir y señalar que se multaràn a aquellas personas que no lo cumplan. Y si algún niño sale al campo, que encargados del club le lleven a su padre y que pague por ello.
Re: Sancion al toledo
21-October-2016 09:38
Me parece muy triste que se multe por este motivo. Como si no hubiera cosas más serias de las que deberían ocuparse. Entiendo que en los grandes estadios esto esté prohibido, pero en segunda B y tercera me parece una solemne gilipollez que no se permita a los niños acercarse a los jugadores para chocarles la mano o pedirles una foto. No creo que ninguno lleve chaleco explosivo. Los niños son el futuro y luego se quejan de que los estadios no se llenan.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sancion al toledo
21-October-2016 10:20
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Me parece muy triste que se multe por este motivo.
> Como si no hubiera cosas más serias de las que
> deberían ocuparse. Entiendo que en los grandes
> estadios esto esté prohibido, pero en segunda B y
> tercera me parece una solemne gilipollez que no se
> permita a los niños acercarse a los jugadores
> para chocarles la mano o pedirles una foto. No
> creo que ninguno lleve chaleco explosivo. Los
> niños son el futuro y luego se quejan de que los
> estadios no se llenan.

Puede que tengas razón Cou, en que se están fijando en "pijadas" entre esto y lo del logo de Segunda B, pero al final el perjudicado es el club, y como tal, yo creo que habría que tomar medidas.

Yo, de hecho, si el domingo veo a algun padre dejando saltar a su hijo se lo diré, a ver si con la ayuda de todos podemos dejar de ver esta imagen (que a mí, personalmente,no me gustaba en absoluto).
Re: Sancion al toledo
21-October-2016 10:22
Claro y si mientras los jugadores están calentando le dan un pelotazo a un niño y lo dejan en el sitio, encima reclamaremos al club por dejarles estar donde no deben, en el descanso en el césped deben de estar los jugadores y se les debe dejar hacerlo con comodidad, que vienen aquí y muchos no se atreven a calentar con el portero en la portería y se quedan en el centro del campo, yo no lo veo así, como he dicho otras veces, si les quieren dejar que bajen al campo a jugar que se queden un rato después del partido como hacía yo cuando era pequeño, no molestabamos a nadie
Re: Sancion al toledo
21-October-2016 19:02
Los jugadores, que vengan ya calientes de casa (como decía Gila).





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sancion al toledo
21-October-2016 19:38
Solucion ?, facil, no dejar pasar balones por las puertas de entrada (un balon no se mete en un bolsillo)
Re: Sancion al toledo
21-October-2016 23:36
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Por supuesto que no esta bien, pero el club
> deberia haber avisado por megafonia no lo hizo.
Desde megafonía se lleva avisando muchos partidos que no salten al campo, y algunos se los pasan por el forro,y siguen haciendolo. Creo que es rídícula y excesiva la propuesta de sanción, por que al parecer de momento es propuesta, por parte de antiviolencia. Aparte de que no me parece bien que salte ni niñ@s ni mayores al campo, ni en el descanso ni al final del partido, los que lo hicieron al final de ese encuentro se ve que van a hacerse fotos o pedir autógrafos. No entiendo por que la persona que hizo el informe no vio el motivo por el que saltan al campo. Me parece que es recaudar por recaudar sin mirar el motivo.
Re: Sancion al toledo
22-October-2016 05:28
Que pintan los inocentes chavales con un balón en el salto del caballo y luego nos la queremos dar de equipo serio lo de algunos padres no lo entiendo la imagen que damos a aficionados que vienen de alrededores esporádicamente es lamentable y luego lo que relucen en sus pueblos son los comentarios de este tipo, respetad al club, no balones no invasiones por fotos no aficionados en el terreno de juego si al Toledo y al fútbol
Re: Sancion al toledo
22-October-2016 06:31
Solucionar este tema, es tan sencillo como cerrar las puertas de la valla que separa el campo de la grada.

Esas puertas siempre estan abiertas para poder pasar a por los balones, si las cierran en los descansos ningun niño va a saltarlas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2016 06:32 por fe.d.eriko.
Re: Sancion al toledo
22-October-2016 23:04
Totalmente de acuerdo con que la gente deberia de pensar que esta prohibido pero como todos no lo saben o se les olvida pues para evitar esto habra que insistir una y otra y otra, y sino pues a cerrar esas vayas que paeece que es lo que nos gusta.
Re: Sancion al toledo
26-October-2016 19:47
Que raro me resulta que a estas horas todavía no nos hayamos quejado. Parece que estamos más pendientes de criticar nuestros errores que los de los demás. Suelen decir los foreros que cuando se escribe en mayúsculas se interpreta que se está cabreado o se quiere decir en voz alta. No escribo en mayúsculas porque no está permitido y me borrarían el mensaje, pero lo digo para que se sepa: considerar este mensaje escrito en grandes mayúsculas y en negrita. Estoy hasta los cojones de las ocurrencias de los que manejan esto del fútbol a su antojo, y me refiero a árbitros incompetentes, dirigentes imbéciles, jugadores asquerosos, aficionados indeseables y jueces caprichosos que interpretan como les sale de los witos según quien esté implicado.

Que alguien me explique esto: sanción al Toledo, equipo modesto de segunda B, por "invasión de campo" de unos niños que tan sólo querían hablar, tocar y hacerse una foto con los jugadores a los que admiran... 3.000 €. Sanción al Valencia, equipo grande, poderoso, en la élite del fútbol, por lanzamiento de botellas al terreno de juego, con ánimo de agredir a los jugadores, estando el partido en juego... 1.500 €.

La sanción particular del Valencia al chico que lanzó una de las botellas que, parece ser, hirió a cuatro o cinco jugadores del Barça (debió ser una bomba de racimo) y que en principio dijo el club que se le iba a prohibir la entrada al estadio de por vida, parece ser que se va a quedar en una prohibición de seis a doce meses.

De los impresentables del Barcelona que provocaron al público de Mestalla o que realizaron una representación teatral esperpéntica con la botellita, nada de nada. Se cita, pero se van de rositas.

Y esto es el fútbol. Tendremos que explicar a nuestros pequeños que no pueden acercarse a sus ídolos porque está prohibido, pero pueden ver tranquilamente desde su asiento que está permitido lanzarles botellas, cagarse en su madre y, de paso, también en la del árbitro, que no pasa nada.

Hasta el Valencia-Barça veíamos normal la sanción al Toledo porque no sabemos sujetar a nuestros pequeños. Después del Valencia-Barça, sabiendo lo que sabemos, me gustaría que aquellos que se han llenado la boca criticando nuestro error, se empleen con las mismas ganas e intenten explicar, si pueden, lo que está pasando. Porque, repito, me parece inexplicable que a estas horas, todavía nadie haya dicho ni pío.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sancion al toledo
26-October-2016 19:55
[futbol.as.com]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sancion al toledo
26-October-2016 19:58
Ver solamente el gesto de Suárez en este foto, me dan náuseas.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sancion al toledo
27-October-2016 00:22
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Que raro me resulta que a estas horas todavía no
> nos hayamos quejado. Parece que estamos más
> pendientes de criticar nuestros errores que los de
> los demás. Suelen decir los foreros que cuando se
> escribe en mayúsculas se interpreta que se está
> cabreado o se quiere decir en voz alta. No escribo
> en mayúsculas porque no está permitido y me
> borrarían el mensaje, pero lo digo para que se
> sepa: considerar este mensaje escrito en grandes
> mayúsculas y en negrita. Estoy hasta los cojones
> de las ocurrencias de los que manejan esto del
> fútbol a su antojo, y me refiero a árbitros
> incompetentes, dirigentes imbéciles, jugadores
> asquerosos, aficionados indeseables y jueces
> caprichosos que interpretan como les sale de los
> witos según quien esté implicado.
>
> Que alguien me explique esto: sanción al Toledo,
> equipo modesto de segunda B, por "invasión de
> campo" de unos niños que tan sólo querían
> hablar, tocar y hacerse una foto con los jugadores
> a los que admiran... 3.000 €. Sanción al
> Valencia, equipo grande, poderoso, en la élite
> del fútbol, por lanzamiento de botellas al
> terreno de juego, con ánimo de agredir a los
> jugadores, estando el partido en juego... 1.500
> €.
>
> La sanción particular del Valencia al chico que
> lanzó una de las botellas que, parece ser, hirió
> a cuatro o cinco jugadores del Barça (debió ser
> una bomba de racimo) y que en principio dijo el
> club que se le iba a prohibir la entrada al
> estadio de por vida, parece ser que se va a quedar
> en una prohibición de seis a doce meses.
>
> De los impresentables del Barcelona que provocaron
> al público de Mestalla o que realizaron una
> representación teatral esperpéntica con la
> botellita, nada de nada. Se cita, pero se van de
> rositas.
>
> Y esto es el fútbol. Tendremos que explicar a
> nuestros pequeños que no pueden acercarse a sus
> ídolos porque está prohibido, pero pueden ver
> tranquilamente desde su asiento que está
> permitido lanzarles botellas, cagarse en su madre
> y, de paso, también en la del árbitro, que no
> pasa nada.
>
> Hasta el Valencia-Barça veíamos normal la
> sanción al Toledo porque no sabemos sujetar a
> nuestros pequeños. Después del Valencia-Barça,
> sabiendo lo que sabemos, me gustaría que aquellos
> que se han llenado la boca criticando nuestro
> error, se empleen con las mismas ganas e intenten
> explicar, si pueden, lo que está pasando. Porque,
> repito, me parece inexplicable que a estas horas,
> todavía nadie haya dicho ni pío.


Yo tengo una version para todo esto, quiza sea equivocada, pero defendere siempre este argumento que voy a decir.

El problema es "el que diran", me explico. Si multan al Valencia con 20000€ y le cierran el campo, enseguida habria portadas de los diarios valencianos, q si nos tratan mal, q desde Madrid nos ningunean, que como ha sido contra el Barcelona todo se toma a la tremenda, y otros argumentos de los mas variopintos. Si hubieran multado a alguno de los jugadores del Barcelona que fingio ser alcanzado por una bala ( ojo, no con esto justifico el lanzamiento de la botella) pues desde Barcelona el Sport otros periodicos de esa calaña dirian que no se nos respeta como pais, q Suarez no ve por un ojo, y que desde Madrid se nos ningunea ( argumento muy utilizado casi siempre).

Al Toledo, le sancionan con 3000€ porq saben que no va a salir en los medios de comunicacion, bueno si, en los locales, pero nuestra sancion no va a salir en Antena 3, no se va a hacer un hashtag, y no va a ocupar minutos y minutos en distintos programas nocturnos que dan asco, sabeis bien de cuales hablo.

Sancionan al Valencia con 1500€, que el Valencia paga sin rechistar porq no es dinero para ellos, apercibimiento de cierre del campo, q es como cuando a nosotros nuestra madre nos amenazaba con dejarnos sin cenar, cosa que nunca se cumplia, y a otra cosa.

En un pais serio y civilizado, al Valencia le cerrarian el campo durante 2 o 3 partidos, al chalado que va a descargar su ira contra los jugadores del Barcelona no le dejarian entrar en un recinto deportivo durante muchisimo tiempo, o de por vida, y la Liga apercibiria o incluso sancionaria a los jugadores del Barcelona por fingir y por provocar. Me direis, cada cual celebra los goles como quiere, no? Si, pero en mi opinion, con 2-3, gol en el 93, marcas el gol y te vas, no celebras el gol al lado de la grada puño en alto, y esto lo digo sea el Barcelona, Madrid o el Toledo, para q no se me acuse de antinada.

En la liga Inglesa que va años luz por delante de la nuestra en casi todo, o por ejemplo en la NBA se sanciona a los jugadores que fingen, sanciones economicas, o incluso sin jugar algun partido, aqui cuando pasa algo asi se dice " que listo" o " ha sido mas listo que el defensa". Y eso tambien lo maman los niños, que ves algunas veces partidos de alevines donde se tiran, se revuelcan por el campo, cuando no les han rozado.

Por desgracia, en este pais, mucha gente va al futbol a descargar su ira, y los jugadores lo saben, despues del nefasto arbitraje q se dio en ese partido, la gente estaba calentita y lo que paso no me sorprende, ojo, repito, no lo justifico.

Dicho esto, no se el baremo que hay de sanciones para que lanzar un cochinillo, aunque pasara hace x tiempo no tenga ninguna repercusion y una botella si, q saltar al terreno de juego si, pero que no puedas llevar un tapon de una botella de agua, lo desconozco totalmente, pero si en el reglamento pone que no se puede saltar al terreno de juego, ni antes, ni durante, ni despues, se cumple y fuera, que la sancion es desproporcionada porq solo eran niños?? si, pero quiza entre los niños hay un descerebrado como el de la botella y pega un navajazo a algun jugador, entonces nos echariamos las manos a la cabeza. Repito, a mi no me sorprenderia nada, porq hay mucha gente q esta muy mal de la cabeza.

Bueno si, si se el baremo. Al Madrid y al Barcelona nada, y a los pequeños si, no sea q se enfaden los grandes y no se forme gobierno por su culpa.


Saludos



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/10/2016 00:28 por eifer.
Re: Sancion al toledo
27-October-2016 18:12
Magnífico comentario eifer. Estoy de acuerdo contigo en casi todo.

Estamos de acuerdo en que las normas están para cumplirlas y estamos de acuerdo en que la sanción al Toledo (y más visto lo visto) es totalmente desproporcionada. Partiendo de la base de que, con la normativa en la mano, hemos pecado y corremos riesgo de sanción; esto, sin entrar en otras consideraciones que a todos se nos pasan por la cabeza. En primera instancia, por la sanción en sí, está claro que no vamos a salir en los medios; ahora bien, una vez que se ha conocido la sanción al Valencia y la no sanción al Barcelona, si no salimos en Antena 3 y en cualquier otro medio que se nos antoje, será porque no queramos. Los medios nacionales no conocen nuestra sanción, pero ahí estamos nosotros y el Club, para ofrecerles la comparativa, y hacerles ver la desproporción y el dispar rasero con argumentos más que convincentes. Los medios están deseando tener carnaza, y cuando se discrepa con una base sólida, como la que nosotros tenemos, nadie nos cerrará las puertas. Otra cosa es que al Club no le guste entrar en ese terreno por miedo o por otros motivos.

Anoche oí en la radio que la sanción mínima que le correspondía al Valencia, con la normativa en la mano, era de 3.000 €, la misma que a nosotros, pero que se le redujo a la mitad por "su buena actuación" al identificar y expulsar rápidamente al autor del intento de homicidio. Es decir, lejos de aplicar a rajatabla la ley, han tenido en cuenta otros aspectos como atenuantes. En nuestro caso, no han perdido ni un minuto, ni se han molestado en preguntar, como se produjo la invasión, quién la hizo y cual fue el resultado.

Y para terminar, no me puedo callar el hecho de que se nos ha sancionado sin que el árbitro mencionara en su acta nada del asunto. Fue "gracias" al informe de la policía, esa (o ese) que suele ir a muchos de nuestros partidos en casa, a "su casa". Ya le vale.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2016 18:14 por COULOUSCOU.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar