Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Embargo taquillas

Embargo taquillas
02-November-2016 10:57
En la edición digital de ABC Toledo hablan de que nos van a embargar las taquillas de los siguientes partidos, incluido el de Copa contra el Villarreal, al parecer debemos la no despreciable cifra de 40000 euros por la gestión de la publicidad de hace 10 años.

A mi personalmente me desanima un poco esta noticia, ya parecía que se habían acabado los fantasmas y ahora aparece esto. Esperemos que sea la última y no se vuelvan a repetir esas barbaridades en la gestión de años anteriores....

[www.abc.es]
Re: Embargo taquillas
02-November-2016 15:47
Intento claramente desestabilizador. Parece que jode que el Toledo sea líder
Re: Embargo taquillas
02-November-2016 16:49
¿Intento de desestabilizar por parte de quién?

Es una información de una decisión judicial, nada más. Ojalá que quede saldada la deuda y esté todo en orden. Hay que ir dejando estas cosas atrás y olvidarse de estas cosas pasadas...
Re: Embargo taquillas
02-November-2016 19:09
Tenia que salir ahora, pero.tranquilos a lo nuestro EQUIPO !!
Re: Embargo taquillas
02-November-2016 19:39
Partido trampa a currar desde el segundo 1 que cualquiera nos pinta la cara dejemos sentencias de lados y hoy de 20h a 22h jugadores y afición dediquemonos unos a jugar al fútbol serio para ganar y otros a animar la liga sigue vamos no nos confiemos
Re: Embargo taquillas
02-November-2016 20:36
Según han dicho en las noticias locales hoy en la Cadena Ser a las 14,28 horas, el club ya tenia previsto que esta sentencia saldría, y por lo tanto contaban con ella.- No ha sorprendido al club por lo tanto no debe afectar para nada en la temporada actual.
Re: Embargo taquillas
02-November-2016 21:41
Pues que os voy a decir, me parece bien. Si no se paga, que nos condenen a hacerlo de manera judicial, me parece estupendo. Soy el primero que dice que hay que condenar tanto judicial como públicamente a todos los clubes con deudas, ya sean a la hacienda pública o a particulares
Re: Embargo taquillas
04-November-2016 11:28
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Intento claramente desestabilizador. Parece que
> jode que el Toledo sea líder


No estoy de acuerdo contigo. Intento claro de desestabilizar el bolsillo de quien le deben el dinero. Lo que debian hacer es tenerlo ya pagado.
Re: Embargo taquillas
04-November-2016 18:19
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Intento claramente desestabilizador. Parece que
> > jode que el Toledo sea líder
>
>
> No estoy de acuerdo contigo. Intento claro de
> desestabilizar el bolsillo de quien le deben el
> dinero. Lo que debian hacer es tenerlo ya pagado.


No te das cuenta. Es una conspiración.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar