Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Villarreal

Enviado por siempredeltoledo 
Toledo - Villarreal
02-November-2016 20:01
Miércoles 30 de Noviembre a las 19.00 horas.

Vaya horario...
Re: Toledo - Villarreal
02-November-2016 20:32
¡¡ A las 7 de la tarde ¡¡, no me lo puedo creer. Dia de diario, la gente trabajando. Es un farol no ?
Re: Toledo - Villarreal
02-November-2016 23:24
Vaya federacion de coruptos que horarioo
Re: Toledo - Villarreal
02-November-2016 23:59
Televisado por bein sport creo
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 00:22
Alguien me puede explicar como puede ser que la tv mande con el horario del partido de ida, si el Toledo no tiene firmado ningún contrato en el que salga beneficiado económicamente por la retransmisión?
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 00:29
Se acepta al participar en la Copa del Rey. La televisión manda y no recibes nada más adicional.
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 00:37
Pues vaya castaña, total que al equipo humilde le perjudica, porque si decis que no percibimos dinero por, ser televisados pues que es una m.....da
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 01:23
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Se acepta al participar en la Copa del Rey. La
> televisión manda y no recibes nada más
> adicional.


Entonces supongo que hay un contrato de consentimiento en el que cedes tus derechos televisivos a coste 0?
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 08:23
No te lo puedo asegurar. Pero por lo que comentaron se decidió por los equipos de 2b subir los premios por eliminatorias superadas, a cambio de los derechos de televisión.
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 11:18
Que casualidad que de 3 días de competición solo a la formentera y a nosotros nos ponen a las 19 horas. Porque no ponen al barcelona a esa hora? o al madrid? o al at madrid? nos pondrán la vuelta a esa hora? o al ser en el campo del equipo grande se pondrá mas tarde? siempre perjudicando al equipo humilde, federación corrupta
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 12:02
Pues nada, a esa hora 1.500,- espectadores, y se me hacen muchos.
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 12:50
Sigo cabreadisimo con el tema. 14 años esperando un partido como éste y seguramente me lo pierda por los caprichos de la RFEF. Es de traca.
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 13:31
una vez más lo digo con mayúsculas y en alto federación corrupción.
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 14:39
Pues no voy a poder ir, salgo a las 21:00 de trabajar, podría pedir irme media hora antes, pero a las 19:00...
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 16:39
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Porque no ponen al barcelona a esa hora? o
> al madrid? o al at madrid? nos pondrán la vuelta
> a esa hora? o al ser en el campo del equipo grande
> se pondrá mas tarde? siempre perjudicando al
> equipo humilde, federación corrupta

Creo que el Madrid también juega a las 19...

Evidentemente no es un horario para que vaya la gente al campo más que nada porque a esas horas hay mucha gente trabajando, llevamos mucho tiempo esperando este momento para que nos ningunen, si es cierto que los equipos de segunda b y tercera llegaron a ese acuerdo ahora solo toca apechugar.
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 17:02
El madrid me referia al de ida en león que fue a las 21 horas.
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 17:07
Se entra de oficio en el asunto de que los chavales se quieren hacer fotos con los futbolistas al final del partido y nos ponen multa de 3000 pavos. (más que al Valencia por tirar botellas) Algo que no denunció nadie y deciden entrar de oficio por eso... en fin
Luego cuando nos atracan en la cara ahí no pasa nada, palmadita en la espalda y a otra cosa. O cuando el árbitro decide expulsar a Onésimo por mirar mal y le caen 6 partidos tampoco pasa nada, en cambio el entrenador contrario puede dar órdenes tranquilamente desde la grada de detrás de su banquillo
Y finalmente nos joden vivos con los horarios.
Sin comentarios
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 17:10
yo veo q como se suban a la parra cn los precios y el horario q muxa gente trabaja y televisado x bein veo q vamos a ir 4 gatos al estadio
Re: Toledo - Villarreal
03-November-2016 19:42
No es justo que el Toledo no reciba ni 1 solo euro por los derechos de television.

Yo pensaba que los equipos de 2ªB accedieron a jugar eliminatorias a doble partido a cambio de los premios economicos que van ganando al pasar de ronda.

¿Tambien accedieron a ceder su parte de los derechos de television?

Esto es una tomadura de pelo, al ser eliminatorias a doble partido los equipos de 1ª es muy dificil que sean eliminados y ademas ellos tambien reciben dinero en taquilla al jugar partidos en casa.

No es justo ademas que se renuncie a los derechos de television, menudo chollo para los equipos de 1ª, a cambio de un poco de calderilla se blindan para casi no poder ser eliminados por equipos de 2ªB y ganan dinero de taquilla al jugar tambien como local y se llevan todo el pastel de la television.
Re: Toledo - Villarreal
04-November-2016 19:56
Pues no es buena hora, aun si espero que el club ponga precios asequibles y acuda gente al campo.
Re: Toledo - Villarreal
05-November-2016 18:13
Yo tengo curro, imposible ir!!!
Re: Toledo - Villarreal
05-November-2016 22:27
El problema no es el horario en si, sino la jornada laboral que tenemos en este pais que en algunos casos se prolonga hasta las 9 de las noche, a lo que se añade la dificultad para muchos de conciliar vida laboral y familiar. Yo al partido podré ir afortunadamente pero creo que para favorecer la asistencia de publico hubiese sido mejor a las 9.
Re: Toledo - Villarreal
07-November-2016 11:15
Es lo que nos toca con la RFEF que tenemos de Villar y cia.
Re: Toledo - Villarreal
07-November-2016 20:23
No es la federacion en todo caso la LFP que es la que vende lis derechos televisivos y deja a su libre albedrio pine los horarios a las televisiones.
Re: Toledo - Villarreal
07-November-2016 20:52
Me hago la misma pregunta que Aeri. ¿qué tiene que hacer Owusu para ser el delantero titular indiscutible de este equipo? Es absurdo que se le ponga el cartel de revulsivo cuando no se le da oportunidad de jugar partidos enteros. No creo ue sea por físico, ni por ganas, ni por calidad. No lo entiendo.
Re: Toledo - Villarreal
07-November-2016 20:56
Creo ue Aeri se hacia la pregunta en otro hilo...jeje
Re: Toledo - Villarreal
08-November-2016 19:07
El gran problema de este partido es el horario. Por que nuestro rival, aunque no sea uno de los grandes clubes españoles, es un equipazo. Ahora mismo esta tercero, solo precedido por el R.Madrid y Barcelona, realizando una gran campaña, como también lo hizo en las anteriores, y con una plantilla de excelentes jugadores, muchos de ellos internacionales con sus respectivos países, como Asenjo, Bruno Soriano, Jonathan Dos Santos,Alexandre Patro, Soldado, Sansone, etc, etc
Eso si parece que en las eliminiatorias los castelloneses no están muy finos. Esa puede ser una de nuestras armas para poder dar batalla, en la eliminatoria, y convertirnos en el equipo sorpresa de la Copa
Re: Toledo - Villarreal
08-November-2016 23:52
El video de promoción de copa es muy bueno!!
Re: Toledo - Villarreal
09-November-2016 00:29
Me gusta el vídeo promocional. Son buenos estos de JER.
Re: Toledo - Villarreal
09-November-2016 09:21
El video es muy bueno, como dices todo loque hace Jer suele estar muy bien.
Y Jesús Arroyo se sale como actor!

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar