Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Villarreal

Enviado por siempredeltoledo 
Re: Toledo - Villarreal
28-November-2016 19:01
Pues nada a dos dias del partido historico de Copa deseando que llegue para disfrutar ante una de las mejores plantillas de España, ver a mi aToledo como en ptras epocas disputar una eliminatoria tan bonita, nos ganaran no hay duda pero los nuestros van a competir a rope para que el Villarreal no le sea tan facil. Lo dicho a disfrutar Toledo.
Re: Toledo - Villarreal
28-November-2016 19:54
Bueno, que van a ganar seguro aún está por ver...

Ojalá y tengamos una eliminatoria bonita, que haya cierta tensión para tener ese gusanillo de poder pasar y nos lo pasemos bien.

Es difícil, evidentemente. La eliminatoria seguramente esté un 90-10 a favor del Villarreal, pero igual que la estaba en en Real Madrid - Alcorcón, en el Toledo - Real Madrid, en aquella del Numancia, en las eliminatorias del Mirandés de hace unos años, etc.

Quién sabe, mientras hay vida, hay esperanza. Y hay que lucharlo e intentarlo. Hay una frase que me encanta, y es que la ilusión mueve al mundo, y qué verdad es. ¿Por qué no ilusionarnos?
Re: Toledo - Villarreal
28-November-2016 22:07
Pues porque los recursos son limitados. Porque no tenemos una plantilla infinita de superhombres. Porque una carrera extra llevado por la ilusión es posiblemente una carrera menos contra el Socuéllamos. Porque para eso existe el arte de la gestión de recursos: para evitar que la ilusión te acabe perjudicando.
Re: Toledo - Villarreal
28-November-2016 22:25
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues porque los recursos son limitados. Porque no
> tenemos una plantilla infinita de superhombres.
> Porque una carrera extra llevado por la ilusión
> es posiblemente una carrera menos contra el
> Socuéllamos. Porque para eso existe el arte de la
> gestión de recursos: para evitar que la ilusión
> te acabe perjudicando.
Lo que hay que leer. Menos mal que los que componen el club no son como tu porque sino vaya forma de hacer aficion salir a perder un partido para "gestionar recursos". Y luego eres de los primeros en meter puyas al club
Re: Toledo - Villarreal
28-November-2016 22:56
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues porque los recursos son limitados. Porque
> no
> > tenemos una plantilla infinita de superhombres.
> > Porque una carrera extra llevado por la
> ilusión
> > es posiblemente una carrera menos contra el
> > Socuéllamos. Porque para eso existe el arte de
> la
> > gestión de recursos: para evitar que la
> ilusión
> > te acabe perjudicando.
> Lo que hay que leer. Menos mal que los que
> componen el club no son como tu porque sino vaya
> forma de hacer aficion salir a perder un partido
> para "gestionar recursos". Y luego eres de los
> primeros en meter puyas al club

Te agradecería que argumentaras en qué me equivoco.
Re: Toledo - Villarreal
29-November-2016 01:21
Aunque luego allí perdamos 7-0 me encantaría ganar aquí 1-0 y dar en la boca a todos los "grandes" aficionados del Toledo. Esos que de primeras dan por perdido el partido. Aquellos que se quejan de cuando nos eliminan a la primera de cambio y se quejan porque pasamos de eliminatorias y nos ¿perjudica? (me descojono) en la liga.

Por favor, jugadores, hacedme ese regalo... Y luego dicen que porqué no tenemos un equipo más arriba. Con ciertos aficionados así...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - Villarreal
29-November-2016 10:42
¿Cuál creéis que será el once con el que saldremos? Con las bajas que hay (Lolo Pla, Toni Sánchez, Dani Pérez) se complican un poco las cosas. Diría que algo así.

Alcolea - Expósito, Xiker, Echaide, Adrián - Barranco, De Lerma, Jordan, Pablo - Owusu y Javi Gómez.

¿Qué pensáis?
Re: Toledo - Villarreal
29-November-2016 10:56
Todo depende del dibujo, Toni si puede jugar este partido.
No se con que saldremos pero los que tengo claro que juegan son Manolo, Expósito y Toni, espero que le de minutos a Xiker y Zarko.
Re: Toledo - Villarreal
29-November-2016 11:27
Viendo las bajas que hay en defensa, no creo que cambie respecto al partido del sábado.



Y supongo que jugarán Manolo, Israel, Jordan y Owusu por Alcolea, Barranco, Esparza y Roberto/Javi Gómez.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2016 11:27 por rotxo.
Re: Toledo - Villarreal
29-November-2016 11:36
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Todo depende del dibujo, Toni si puede jugar este
> partido.
> No se con que saldremos pero los que tengo claro
> que juegan son Manolo, Expósito y Toni, espero
> que le de minutos a Xiker y Zarko.


Tenía entendido que si la expulsión en liga es por roja directa no pueden jugar en Copa.
Re: Toledo - Villarreal
29-November-2016 11:43
Toni puede jugar. Contando que habrá rotaciones y que con Xiker hay que tener cuidado porque viene de lesión y tiene que jugar el domingo, yo creo que iremos con Manolo, Exposito, Echaide, Adrian, Toni; Pablo, Castro, Jordan, Zarko; Owusu y Roberto.
Re: Toledo - Villarreal
29-November-2016 12:14
Manolo, Castro, Echaide, Adrián, Toni, Exposito, De lerma, Jordan Pablo, Owusu, Roberto



No me extrañaria que entrase de inicio Jokin por Pablo
Re: Toledo - Villarreal
29-November-2016 12:53
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Todo depende del dibujo, Toni si puede jugar
> este
> > partido.
> > No se con que saldremos pero los que tengo
> claro
> > que juegan son Manolo, Expósito y Toni, espero
> > que le de minutos a Xiker y Zarko.
>
>
> Tenía entendido que si la expulsión en liga es
> por roja directa no pueden jugar en Copa.

No jugaría si la acción se hubiese considerado grave, que no es el caso, Expósito seguro que juega porque contra el Socu no puede jugar y Toni igual, creo que este partido lo juega Xiker para coger ritmo porque contra el Socu sin laterales creo que va a jugar metiendo a Adrián en el lateral.
Re: Toledo - Villarreal
30-November-2016 21:03
Enserio que onesimo no ve lo de Roberto??madre mía macho ,bueno para mi el Toledo ha jugado mejor lo que pasa que la categoría se nota
Re: Toledo - Villarreal
30-November-2016 21:31
Lo de Romuerto es flagrante. Retirate ya x Dios.
Re: Toledo - Villarreal
30-November-2016 21:52
Por cierto un 10 para komandos
Re: Toledo - Villarreal
30-November-2016 22:01
Israel Castro ha salido por lesión o para reestructurar el equipo? Con 4 atrás tenemos más equilibrio, en el momento que jugamos con 3 nos pillan en las contras.
Re: Toledo - Villarreal
30-November-2016 22:09
Me ha parecido que Israel se ha retirado con molestias en la pierna izquierda. Esperemos que no sea nada
Re: Toledo - Villarreal
30-November-2016 22:11
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Israel Castro ha salido por lesión o para
> reestructurar el equipo? Con 4 atrás tenemos más
> equilibrio, en el momento que jugamos con 3 nos
> pillan en las contras.

Se quejaba del cuadriceps de la pierna izquierda. Esperemos que sólo sea molestias, porque no cojeaba.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2016 22:12 por rotxo.
Re: Toledo - Villarreal
30-November-2016 22:26
Buen partido, hemos dado la cara ante un buen rival. Cómo se nota la categoría de los jugadores... Me preocupan dos cosas. Una el bajo estado de forma de Echaide, preocupante. Y lo segundo es la carga de minutos de De Lerma y Pablo que les va a pasar factura tarde o temprano. A ganar el domingo y que llegue ya Navidad para recuperar efectivos y fuerzas. Que falta nos va a hacer.
Re: Toledo - Villarreal
30-November-2016 22:45
Según los comentaristas de Bein Sport tenemos que ir despidiendonos de Owusu en Navidad y no son suposiciones que hacían si no como que sabían algo
Re: Toledo - Villarreal
30-November-2016 22:50
Pues chapeau a los jugadores, porque han jugado muy bien ante uno de los mejores de la Liga, diferencia en la calidad y sobre todo en la pegada, creo que ellos han ecplotado suse velocidad y nos han matado en dos contras, aunque hoy hemos tenido a un rival de gran nivel.y complica aun mas hacer gol, me preocupa la poca eficacia de acierto, y creo que puede ser una de laslas claves para estar arriba y tener ese plus de mas opcion de exito. Ojala yIsrael hubiera ralgun refuerzo de gar garantias en el mercado que se abre pronto.
Re: Toledo - Villarreal
30-November-2016 23:17
Espero que si Owusu se va, sea haciendo un gran negocio, habiendo un monton de equipos detras de el no se puede marchar medio regalado... que siempre se aprovechan de los equipos pequeños.
Re: Toledo - Villarreal
30-November-2016 23:27
Que pena que no den goles por jugar bien o tener más posesión, hemos jugado muy bien, pero nos falta tirar a puerta y no tener fallos en defensa, si no fuera por eso tendríamos un equipazo.

PD.- Si, Owusu por lo que se rumorea en el propio vestuario tiene un acuerdo verbal ya con un equipo de segunda división, a ver si nos caen 20.000 o 30.000 euritos que bien venidos serán.
Re: Toledo - Villarreal
30-November-2016 23:34
En Twitter está circulando una foto del segundo gol. Fuera de juego clarísimo!!!
Otro error sin intención, ni premeditación?
Tenemos que ser el equipo con más mala suerte de la liga
Re: Toledo - Villarreal
30-November-2016 23:37
Yo quiero ver en que situación se va Owusu... Aquí tiene contrato de cesión y con prioridad para ficharlo, si se va en enero es porque otro equipo lo ficha pero al Toledo no le cae nada.
Re: Toledo - Villarreal
01-December-2016 09:28
A mí me gustó mucho cómo se jugó. El problema está en que somos muy blanditos arriba. Nadie dispara con potencia y Roberto no está en el terreno de juego ni para molestar. A Owusu es imposible que le lleguen balones en condiciones con un acompañante así.
El entrenador de ellos reconoció que hasta el primer gol, el Toledo le estaba superando y jugando de tú a tú.

A ver si Lolo Pla se recupera de una vez y puede actuar de seguido.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - Villarreal
01-December-2016 10:17
Bueno a mi me gusto el encuentro y tampoco hicimos mal partido, como dice Sergio el problema es que no tiramos a puerta, ademas perdemos balones en el medio campo de manera incomprensible que no hacen mucho daño y que en la mayoría de las ocasiones son gol para el rival.
Creo que Lolo Pla todavia no esta ni entrenandose con el grupo así que dificil que pueda estar para el domingo.
Y con respecto a Owusu, la semana pasada escuche a Sorribas en la radio decir, que se habla mucho y que si llega un oferta en serio se estudiara lo mejor para el club desde todas las parcelas, deportiva y económica.
Ahora a centrarse en la liga y intentar por todos los medios ganar el domingo.
Re: Toledo - Villarreal
01-December-2016 10:46
El equipo ha dado una muy buena imagen, las diferencias son las propias de una categoría y otra, sobre todo la eficacia goleadora ellos mucha y nosotros muy poca, pero me deja buen sabor de boca que hemos sido valientes en cuanto a tener la iniciativa del partido manejando el balón, este partido era para disfrutarlo y poco más ya que los milagros de ganarle a un autentico equipazo de nivel champions ocurren una vez cada muchos años.
Ahora a centrarnos en lo nuestro, la liga, sacar puntos y continuar arriba, hay equipo para ello.
Re: Toledo - Villarreal
02-December-2016 09:03
Habia 2 opciones: o encerrarse, todos muy juntitos y correr mucho para intentar no encajar y llegar con alguna remota opcion al partido de vuelta, o salir valiente, intentando discutir la posesion a un equipo de primera division de los que se meten en europa e intentar realizar nuestro futbol vistoso.
De entre las 2 opciones Onesimo eligio la segunda, la que propone toda la temporada y no cambia sea quien sea el rival y aunque eliminados, los aficionados estamos contentos. Todos los que estuvimos en el campo nos gusto el partidoy lo importante es que la gente se esta enganchando al equipo. Ahora ya toca centrarnos en liga porque en liga, si deja de servir su propuesta si que tendra que buscar un plan b, porque es lo que nos interesa. Esperemos que no y que recuperemos la senda de la victoria y la buena linea que traiamos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar