Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Un poco de autocritica

Enviado por Verdiblanco_Forever 
Un poco de autocritica
02-November-2016 23:48
Lo primero sigo disfrutando porque somos líderes pero hay situaciones que debemos mejorar porque si no dudo mucho que terminemos ganando todos los partidos así.

- Estamos tirando 45 minutos a la basura en cada partido

Esta muy bien que se remonte al final como en amorebieta entre otros partidos pero me da la sensación que salimos al campo con el freno de mano puesto, y hasta que no nos dan los sustos (goles o paradas de los porteros) no nos ponemos manos a la obra

- Hay jugadores que sobre el campo carecen de ritmo según hemso visto hoy

El chino barranco jugador imprescindible para nosotros hoy se le ha visto sin ritmo cosa que es normal porque acaba de salir de una lesion pero no entiendo (y el entrenador es el que los ve día a día y sabe más) porque sale desde el principio y dejamos jugadores como Jordán o Pablo en el banco

- Esparza, para mi es la nota más negativa le veo faltó de desborde s pesar de la punta de velocidad que tiene, no incide apenas con peligro en el juego y mientras tanto Pablo en el banquillo

- La nota positiva, Javi Gomez llevará dos goles en la liga pero lo que da luchando las segundas jugadas se notan mucho, Owusu se inventa jugadas de la nada y ocasiones de peligro, menudo meteorito le puso Esparza en la primera parte y contra dos centrales la baja y dispara

Me gustaría ver un Toledo que la primera parte la juega como las segundas partes creo que seríamos casi imparables

Forza Toledo otra jornada más líderes vamos equipo
Re: Un poco de autocritica
02-November-2016 23:55
Re: Un poco de autocritica
03-November-2016 00:17
Al chino, hoy, se le veía que le faltaba rodaje, creo que es mejor ir dando minutos para que coja la forma.
Re: Un poco de autocritica
03-November-2016 00:29
Estoy de acuerdo tambien con el comentario de quela las primeras partes nos cuesta entrar en el partido, nos dejamos dominar y nos puede pasar factura estamos teniendo fortuna porque nuestros porteros estan fantasricos pero nos llegan mucho y es el pero del equipo, lo se dejar en el banco a, Pablo Jordan sobre todo creo que es porlamentable
Re: Un poco de autocritica
03-November-2016 00:32
Cambiar a 6 jugadores de inicio es demasiado cambio.
Y por dios, no volvamos a la dupla De Lerma-Barranco. Con mucho es el peor centro del campo que podemos poner en liza.
Re: Un poco de autocritica
03-November-2016 00:33
Por dosificar queria decir por los tres partidos en 7 dias a jugadores clave, yo a Barranco le hubiese metido en segunda parte poco a poco. Pero contento aunque hayamos empatado porque otras temporadas estoa partidos jugando asi regular perdiamos, y seguimos LIDERES. VAMOS TOLEDO!!
Re: Un poco de autocritica
03-November-2016 11:19
yo quiero hacer dos incisos


a) Jordan, Pablo y Lolo PLa a dia de hoy son insustituibles

b) No podemos optar a ser primeros de grupo o a subir a segunda con el apaño cesped que hay, ya ni verdea, es como jugar en tierra. El balón bota en falso, es imposible jugar ahí
Re: Un poco de autocritica
03-November-2016 11:32
En parte estoy de acuerdo contigo Verdiblanco Forever, pero tengo otro punto de vista en algunas cosas.

- Es cierto que las primeras partes son algo más flojas que las del año pasado, pero también es cierto que acabamos los partidos como motos, mientras que el año pasado en el 70 no podíamos con las botas, y partidos que iban apretados porque no habíamos metido gol se nos iban (Amorebieta, Mensajero, etc.) Este año, a los equipos les cuesta un mundo ganarnos.

- Barranco está falto de ritmo, sí, pero si no tiene minutos nunca lo va a coger, y debe ser importante en nuestro juego, como lo fue el año pasado.
Re: Un poco de autocritica
03-November-2016 18:33
No suelo prodigarme mucho por este foro (aunque leo casi todo) y también quiero dejar mi opinión:

1. Quizás no entendamos las razones de tal o cual cambio pero a día de hoy TODOS los jugadores están enchufados porque el míster les pone en cualquier momento. Además, en la plantilla no hay ningún patán incapaz de jugar con el Toledo.

2. Es importante llegar con todos los jugadores rodados a final de temporada.

3. Lo del césped es lamentable. Jugadores con mucha calidad no son capaces de controlar un balón así.

4. Noto un cambio positivo en el público este año. Más allá de que un par de cientos más bajen este año al campo, la actitud es muy buena.

5. Es realmente difícil quedar primero en el Grupo. De momento hay que centrarse en Play-off y luego ya veremos..

¡Vamos Toledo!
Re: Un poco de autocritica
03-November-2016 18:57
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> En parte estoy de acuerdo contigo Verdiblanco
> Forever, pero tengo otro punto de vista en algunas
> cosas.
>
> - Es cierto que las primeras partes son algo más
> flojas que las del año pasado, pero también es
> cierto que acabamos los partidos como motos,
> mientras que el año pasado en el 70 no podíamos
> con las botas, y partidos que iban apretados
> porque no habíamos metido gol se nos iban
> (Amorebieta, Mensajero, etc.) Este año, a los
> equipos les cuesta un mundo ganarnos.
>
> - Barranco está falto de ritmo, sí, pero si no
> tiene minutos nunca lo va a coger, y debe ser
> importante en nuestro juego, como lo fue el año
> pasado.


Llevas toda la razón sobre todo en el primer guión es cierto el año pasafo acabábamos muy mal, pero en el segundo guión el ritmo creo q se coge poco a poco y en casa ante un Gernika (que cualquiera te puede pintar la cara) saldría con lo mejor del momento a por los 3 puntos, y en Leioa ya rotaría algo pero al empatar en casa ya estamos obligados en leioa a sacar un punto mínimo
Re: Un poco de autocritica
03-November-2016 19:40
mivigo escribió:
-------------------------------------------------------
> No suelo prodigarme mucho por este foro (aunque
> leo casi todo) y también quiero dejar mi
> opinión:
>
> 1. Quizás no entendamos las razones de tal o cual
> cambio pero a día de hoy TODOS los jugadores
> están enchufados porque el míster les pone en
> cualquier momento. Además, en la plantilla no hay
> ningún patán incapaz de jugar con el Toledo.
>
> 2. Es importante llegar con todos los jugadores
> rodados a final de temporada.
>
> 3. Lo del césped es lamentable. Jugadores con
> mucha calidad no son capaces de controlar un
> balón así.
>
> 4. Noto un cambio positivo en el público este
> año. Más allá de que un par de cientos más
> bajen este año al campo, la actitud es muy
> buena.
>
> 5. Es realmente difícil quedar primero en el
> Grupo. De momento hay que centrarse en Play-off y
> luego ya veremos..
>
> ¡Vamos Toledo!

Acerca del punto 5, que se lo digan al Barakaldo el año pasado.
Re: Un poco de autocritica
03-November-2016 19:40
mivigo escribió:
-------------------------------------------------------
> No suelo prodigarme mucho por este foro (aunque
> leo casi todo) y también quiero dejar mi
> opinión:
>
> 1. Quizás no entendamos las razones de tal o cual
> cambio pero a día de hoy TODOS los jugadores
> están enchufados porque el míster les pone en
> cualquier momento. Además, en la plantilla no hay
> ningún patán incapaz de jugar con el Toledo.
>
> 2. Es importante llegar con todos los jugadores
> rodados a final de temporada.
>
> 3. Lo del césped es lamentable. Jugadores con
> mucha calidad no son capaces de controlar un
> balón así.
>
> 4. Noto un cambio positivo en el público este
> año. Más allá de que un par de cientos más
> bajen este año al campo, la actitud es muy
> buena.
>
> 5. Es realmente difícil quedar primero en el
> Grupo. De momento hay que centrarse en Play-off y
> luego ya veremos..
>
> ¡Vamos Toledo!

Acerca del punto 5, que se lo digan al Barakaldo el año pasado.
Re: Un poco de autocritica
03-November-2016 20:58
El objetivo no es quedar primeros así que estas cosas pueden y deben pasar. Con acabar 4° ya es suficiente y para eso sirve el empate de ayer, que en otras temporadas habría sido derrota, así que està bien como està.
Re: Un poco de autocritica
04-November-2016 11:33
Hola Mivigo, respecto a que notas un cambio positivo en el publico es normal, no tiene nada que ver el futbol que vemos ahora con el sopor de partidos que vimos con Visnjic. Se podran hacer partidos mejores o peores, ganar o perder pero no hay comparación y eso el publico lo agradecemos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar