Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Leioa - Toledo

Enviado por siempredeltoledo 
Leioa - Toledo
04-November-2016 17:13
Sin tiempo para lamentar los puntos que se nos escaparon, nos volvemos a jugar el liderato otra jornada más.
A ver si seguimos con la racha de partidos sin perder.
Re: Leioa - Toledo
04-November-2016 17:33
Aparte de las ya sabidas bajas de dani por lesión y del puma por sanción. Xiker seria duda y Lolo Pla también parece será baja sigue con molestias en el pubis. Esperemos sea poca cosa el pubis es muy molesto


Supongo que la alineación será alcolea, exposito, echaide, adrian, toni, israel castro, chino barranco, jordan, pablo, javi gomez y el otro puesto no me estrañaria fuese para villa que no ha entrado en los ultimos partidos. Otra opción la de roberto y owusu acompañando a javi gomez, e incluso la de jokin en banda y pablo o jordan por dentro.
Re: Leioa - Toledo
04-November-2016 19:54
Pues si, tenemos bajas importantes y hay que torar del filial,xiker no llega y lola pla tampoco.
Re: Leioa - Toledo
04-November-2016 20:33
Partido complicado ante un rival que esta temporada tiene un buen plantel, los que jueguen a seguir jugando igual y a ser intensos ante su juego directo, confio en el equipo porque estar ahi arriba hara que quieran mantenerse jornada a jornada, se espera un campi rapido con lluvia, a ver si Owusu Pablo Javi pueden estar finos y logramos victoria. VAMOS TOLEDO!!!
Re: Leioa - Toledo
05-November-2016 10:10
Partido difícil contra un rival q está muy bien, para mi la alineación debe ser Alcolea/Manolo, Expósito, Echaide, Adrián, Toni, Israel, Jordan, Pablo, Jokin, Roberto, Owusu.
Re: Leioa - Toledo
05-November-2016 16:30
Sigo sin ver a jokin de 11 titular ojalá me calle la boca por el bien del Toledo pero esta muy flojo
Re: Leioa - Toledo
05-November-2016 19:10
A mi tampoco me gusta mucho, creo que siempre intenta la misma jugada y casi nunca le sale pero a Jordan le prefiero por dentro, Samu Villa le veo más flojo aún y Zarko el otro día estuvo sin sangre, espeso y frío
Re: Leioa - Toledo
06-November-2016 17:15
Se os oye bien a vostros la radio del club?
Re: Leioa - Toledo
06-November-2016 17:36
Re: Leioa - Toledo
06-November-2016 18:13
Re: Leioa - Toledo
06-November-2016 18:16
Recorta diferencias Owusu
Re: Leioa - Toledo
06-November-2016 19:15
Bueno tocaba ya no pasa nada despues de una gran eacha creo 11 invictos ha llegado la derrota ante una buen equipo que apuesto va a estar arriba y en un campo complicado. debemos corregir errores y a pensar en el proximo contra el Fuenla. VAMOS MI TOLEDO.
Re: Leioa - Toledo
06-November-2016 20:08
Esperemos que Onésimo se vuelva a centrar porque esta semana ha estado desafortunado en los dos partidos.
Re: Leioa - Toledo
06-November-2016 20:55
Pues la verdad que menos en los jugadores lesionados como Lolo Pla que habia que sustituirlo los cambios en la en algun puesto se ha notado, pero se supone que hay competitividad o fondo de armario no.
Re: Leioa - Toledo
06-November-2016 23:27
Al perder tendremos aluvión de mensajes... O eso decían



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2016 23:34 por Toletum_impe.
Re: Leioa - Toledo
07-November-2016 10:08
Lo mejor que nos puede pasar es recuperar para este finde ya el 11 de gala y ganar al Fuenla.
Re: Leioa - Toledo
07-November-2016 11:14
Perder fuera de casa y con un equipo de arriba puede pasar. Ahora a centrarnos en el nuevo Fuenlabrada de Calderon.
Re: Leioa - Toledo
07-November-2016 15:01
Borrón y cuenta nueva próximo partido Fuenlabrada el pasado ya no tiene arreglo sólo mejorar el presente y futuro forza toledo
Re: Leioa - Toledo
07-November-2016 17:09
Acabada una racha positiva toca el domingo empezar otra buena contra el fuenlabrada y recuperar el liderato. Tenemos que volver a la solidez defensiva que teníamos estos partidos atrás y ser mas resolutivos. A echarle cojones que se puede aunque ojito al fuenla que tiene buen equipo, nose como estará Cristobal este año pero si está al nivel del año pasado nos puede dar un disgusto
Re: Leioa - Toledo
07-November-2016 17:21
He visto algún partido del Fuenla y juega de media punta y es el que mueve el cotarro lanzando pases y demás.
Re: Leioa - Toledo
07-November-2016 20:11
El gol de Owusu es brutal.

Yo me sigo preguntando por qué no juega màs si es el mejor junto a Lolo Plà.
Re: Leioa - Toledo
07-November-2016 20:22
Yo, la verdad, este año no he visto solidez defensiva por ningún lado, creo que nos han creado bastantes ocasiones en los partidos de casa, de los de fuera solo puedo hablar de los televisados, el año pasado veía más solidez aunque a veces nos llegasen una vez y para dentro pero era la única que llegaban... En todos los partidos que he visto nos han creado problemas y por fallo de los delanteros rivales o bien por acierto de nuestros porteros nos hemos mantenido con la portería a cero.
Re: Leioa - Toledo
07-November-2016 20:47
Es que un tridente owusu-javi gomez-lolo pla.. Supera a la bbc y la msn de largo. No hablando en serio, para mi deben ser titulares los tres en un 4-3-3 con un jordan y pablo como interiores y de lerma de pivote. Para mi esa deberia ser la alineacion titular
Re: Leioa - Toledo
07-November-2016 21:28
Aquí dejo el resumen del partido para quien no lo haya visto.

[youtu.be]
Re: Leioa - Toledo
07-November-2016 23:01
Visto el resumen me quedo tranquilo con la imagen. Cierto es que nunca gusta perder, pero tras el mal inicio es verdad lo que dijo el mister, cuando mejor estamos un infortunio nos cuesta el 1-0 y lo demás son ocasiones a la contra cuando intentamos ir a por el partido.

El gol de Owusu es brutal.

El domingo a hacerse fuerte de nuevo en el Salto. Equipo y afición a hacerse fuertes.
Re: Leioa - Toledo
07-November-2016 23:46
Pues yo viendo el resumen creo que nos pudimos traer un saco y la defensa parecía una feria.

2 cosas, 1 el primer gol suyo creo que si no la toca Alcolea se va fuera y la segunda, en el segundo gol suyo, q es un golazo ¿no tienen otro sitio donde celebrarlo que parece que se lo están restregando a los que calientan del Toledo?



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/11/2016 23:49 por Toletum_impe.
Re: Leioa - Toledo
08-November-2016 08:02
Viendo el resumen nos pudieron marcar ya en la primera jugada del partido. Veo mucha pasividad en todas las acciones defensivas. Los dos goles dos regalos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar