Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Un respeto por nuestra ciudad

Enviado por Aficionado al Tomelloso CF. 
Aficionado al Tomelloso CF.
Un respeto por nuestra ciudad
26-January-2004 13:17
Ante todo me gustaria felicitaros por vuestra victoria ante nosotros, aunque la considero excesiva.
Me gustaria comentaros q un maleducado de vuestra ciudad se ha metido en el foro de nuestra pagina faltando el respeto a la ciudad de Tomelloso. ¡No sabia yo q en la capital de Castilla la Mancha eran tan irrespetuosos!
Sin mas me gustaria desearos suerte y q nos salvàramos los dos equipos del descenso porque eso es bueno para la región. Un saludo.
socio

26-January-2004 13:52
Energúmenos los hay en todos los sitios, y no debeis de hacer caso a esos comentarios, como aquí tampoco hacemos con otros que entran contra nuestro equipo y nuestra ciudad. Sería bueno que nos salvásemos los cuatro equipos castellano-manchegos, y así el año que viene seríamos como mínimo cinco con el Torpedo 66, que este año seguro que lo consigue.

Un saludo para Tomelloso y a levantar el ánimo.
RAGALO
Re: Un respeto por nuestra ciudad
26-January-2004 13:59

Yo estuve presente en el campo del Tomelloso, cuando el Toledo jugó allí en la segunda jornada liguera, y se oyó por parte de algunos seguidores de aquel equipo bastantes cosas indeseables, - como ya estamos acostumbrados -, contra nuestra ciudad. Creo que nadie tachó de irrespetuosa a la encantadora ciudad tomellosera. Así es que, sin enfadarnos, paisanos regionalistas y animemos a nuestros respectivos equipos para que, al menos, el año que viene nos sigamos visitando.
toledanista

27-January-2004 11:51
AMIGO DE TOMELLOSO NO HGAS CASO DE LA OPINIÓN DE UN PAYASO LOS HAY EN TODOS LOS LUGARES, PREGUNTA A LOS AFICIONADOS DE TU CIUDAD QUE ESTUVIERON EN EL ESTADIO A VER SI HUBO ALGUN PROBLEMA CON LA AFICION TOLEDANA. CREO QUE ESTO PASA EN OTRO SITIO Y EL CHOTEO ES POR TODO LO ALTO. NINGUN DESPRECIO HACIA TU EQUIPO, SALUDOS Y SUERTE HABER SI NOS MANTENEMOS.
Aficionado al Tomelloso CF.
Gracias a todos. Suerte.
27-January-2004 17:06
Queria daros las gracias a todos por vuestra comprensión y vuestro apoyo en este tema. También queria desearos suerte para que el Toledo se mantenga en 2ª B ya que después de todo es un histórico de España le pese a quien le pese y a ver si se mantiene junto con el Tomelloso.
Un abrazo. SUERTE.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar