Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A la venta entradas para la Copa del Rey

Enviado por Sergio 
A la venta entradas para la Copa del Rey
07-November-2016 10:32
[www.cdtoledo.es]

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
07-November-2016 11:08
Me parece un excelente precio para los socios y para el publico en general. Lo malo, la hora de la majestuosa RFEF que tenemos. Vamos a por el submarino amarillo!
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
07-November-2016 20:21
Felicitar al Club porque, el trato al abonado por los precios es excelente, y los que no lose son y les parece caroque pues ya saben.
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
07-November-2016 23:04
Muy buenos precios y buen gesto del club "animando" a los aficionados a ir.

Por poner un "pero", agradecería una queja pública de alguien del club sobre el maravilloso horario que nos ha colocado la RFEF. Aunque claro, bastantes palos nos están dando como para ganarnos alguno más....
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
08-November-2016 19:01
El horario lo coloca La Liga, presidida por Javier Tebas, y no la RFEF, Y desde el club no pueden decir nada. Se firmó en su día que los clubes modestos recibirían un premio en dinero, según pasaran eliminatorias más un fijo por participar, como contraprestación de no jugar con los grandes clubes a partido único, en el estadio del modesto,y eso es lo que hay.
Además el Toledo no recibe ni un € por parte de la Tele por el partido ante el Villarreal. Por lo que el perjuicio al club es importante, debido a la hora sobre todo, a nivel económico.
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
10-November-2016 01:51
Os podéis poner como queráis pero las entradas son un pastón para ver al Villarreal y más a las 7 de la tarde, otra cosa hubiera sido que Hubiera venido el Madrid o el Barsa... Por poner un símil es como ir al cine, de normal las salas están vacías porque vale una pasta pero los días de la fiesta del cine a 2'90 se llenan, el problema es la piratería ??? No , el problema es el precio.

A ese precio se llenará la mitad del campo, si pones un precio normal lo llenas de publico que anime al Toledo aunque ganes el mismo dinero que con medio campo lleno a este precio.

Un cacicada en toda regla....
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
10-November-2016 09:10
Que te parece caro 20€ para ver un primera división que va tercero en la liga?. Estamos menospreciando al villareal diciendo eso pero te repito que es tercero en la liga por delante incluso del at madrid, sevilla, etc..... Y aqui el tema es que 10€ es un buen precio para los socios que es al que hay que cuidar. Que es muy bonito que luego llega el castilla y van 3000 personas solo por ver a zidane, solari etc... quien quiera ver a esos que pague. Y hay una solución muy sencilla abonarse
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
10-November-2016 14:38
75€ abono de fondo entre 18 partidos de casa = 4,16€/partido. Ahí tienes el cine de 2,90€

Ahora viene el estreno mundial y en 3D. Lógico que las entradas las pongan más caras.

Como dice mary_poppins, luego viene un equipo importante y...
Es una relación muy sencilla: el aficionado se porta bien con el club, el club se porta bien con el abonado (y viceversa).

Y si tu caso es de aquellos que por X motivos no puedes sacarte el abono porque no puedes ir a verlo... por un día que saques 20€ tampoco pasa nada.

Volvemos a la misma frase de siempre: queremos un equipo de 1ª pero con precios de 3ª. Eso no se ve en ningún sitio.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
10-November-2016 14:45
A mí me parecen unos precios muy acertados, vamos a ver un partidazo ante uno de los grandes equipos de nuestro país por 10€ los socios. Creo que el club se ha dado cuenta por fin quienes son los que tiran del carro y los que están allí los miércoles, los sábados y cuando hace 0 grados. Dicho esto para los no socios tampoco son precios abusivos, se puede ver a un primera división por 20€. La única pega la hora, pero seguro que los de siempre hacemos un gran esfuerzo para acudir.
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
10-November-2016 16:09
A ver si ahora el club va a tener la obligación de poner precios bajos...Los socios iremos por 10 euros, pero iríamos tambien por 20 y por 30, así que después que han tenido el detalle, lo menos es agradecerselo, digo yo.
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
10-November-2016 18:18
No lo dudes que los socios los fieles se lo agradecemos y losel que, puedan van o vamos a acudir, y en cuanto al precio pues me parecen muy acertados y el que va a dos tres partidos pues creo que este es una gran oportunidad de ver a un gran equipo, tercero en la Liga y en Europa pues se clasifico para la previa de Champion, encima en una competicion tan bonita como es la Copa del Rey..
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
10-November-2016 19:40
A mi me parece que los precios para los abonados son muy buenos la verdad
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
10-November-2016 19:47
totalmente de acuerdo con Sergio.-
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
11-November-2016 09:41
A mi me parecen acertados los precios.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
11-November-2016 17:15
Ok Mary Popins y Sergio, suscribo.
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
11-November-2016 17:41
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> 75€ abono de fondo entre 18 partidos de casa =
> 4,16€/partido. Ahí tienes el cine de 2,90€
>
> Ahora viene el estreno mundial y en 3D. Lógico
> que las entradas las pongan más caras.
>
> Como dice mary_poppins, luego viene un equipo
> importante y...
> Es una relación muy sencilla: el aficionado se
> porta bien con el club, el club se porta bien con
> el abonado (y viceversa).
>
> Y si tu caso es de aquellos que por X motivos no
> puedes sacarte el abono porque no puedes ir a
> verlo... por un día que saques 20€ tampoco pasa
> nada.
>
> Volvemos a la misma frase de siempre: queremos un
> equipo de 1ª pero con precios de 3ª. Eso no se
> ve en ningún sitio.

CD Leganés - Osasuna. Los precios oscilan entre 15 y 25 euros.
Alavés - Espanyol. Los precios oscilan entre 20 y 60.
Granada - Deportivo. Los precios oscilan entre 25 y 45 euros.
Depor - Sevilla. Los precios oscilan entre 20 y 45 euros.

Estamos hablando de un encuentro entre dos equipos de Primera División. Con todos mis respetos, creo que 20 euros la entrada más barata para ver un partido de Copa del Rey entre un 2ºB y un 1º es demasiado. Me pongo a cubierto por los palos que puedan caerme, pero así pienso yo. Y si, diréis que "haberte abonado", pero no me es posible, por desgracia.
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
11-November-2016 18:49
Hay que comparar los precios con los partidos parecidos a los del toledo en copa del rey.
Sevilla formentera, de 40 a 60. Racing athletic, de 25 a 70. Toledo villarreal, de 10 a 45.
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
12-November-2016 20:34
20 Pavos ver a uno de los mejores de 2ªB contra un equipo Champions 3º en Liga y con una plantilla repleta de internacionales es un precio bueno y más que asequible y no te quiero contar 10 Euros los socios...
Como dicen por aquí hay que comparar con partidos similares, tengo mi entrada y estoy deseando que llegue el día!!
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
13-November-2016 00:07
A mi que os parezca bien los precios y que no se llene el campo me parece perfecto, a mi no y yo no vi saltar de alegría a nadie porque nos tocara el Villarreal el día del sorteo... El día está a la vuelta de la esquina, veremos si el ambiente es igual que en el año 2000 o no, mi padre y yo ya tenemos las entradas y podré comparar con aquel año... Es un día perfecto para captar abonados pero con esos precios los espantan a parte que para mi, los abonados no deberían pagar más, así si se agradecería que se pase frio, lluvia y etc los domingos.

PD: Si no se llena el campo no es excusa de la hora del partido porque si viene el Madrid o Barsa se llena aunque lo pongan a las 5 de la tarde.

Respeto a todos los que aplaudis los precios, solo es mi punto de vista
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
13-November-2016 10:07
Compañero TOLEGOL, considero que no es lo mismo. Estoy de acuerdo en que si viniera el Madrid o el Barça se llenaría aunque jugaran a las 5 de la tarde un miércoles; pero se llenaria porque, entre la gente que pudiera ir a esa hora, habria muchos aficionados del Madrid y del Barça, es decir, el campo no lo llenarían aficionados del Toledo, sino gente que gustaría de la victoria del rival. Ahora dime, ¿cuántos aficionados del Villarreal podrás encontrar viviendo por estos lares? Contra Villarreal, a esa hora, segurísimo que acude bastante menos gente, pero los que asistan sí que irán a buscar la victoria del Toledo y no del rival.

El precio de las entradas me parece bastante acertado, viendo lo que se mueve a día de hoy en este tipo de partidos. Lo que me parece una auténtica putada es el horario.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: A la venta entradas para la Copa del Rey
16-November-2016 11:35
Se pueden comprar a precio reducido el día que jugamos contra el Albacete en taquilla???

Gracias!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar