Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Owusu interesa a otros equipos

Enviado por verstrongs 
Owusu interesa a otros equipos
13-November-2016 09:25
El la contraportada de as escrito por matallanas se escribe que valencia y levante estan interesados en owusu
Ya podemos anda finos y tenerle en propiedad para sacar algo de dinerillo
Re: Owusu interesa a otros equipos
13-November-2016 10:31
Bueno pues el representante ha pasado de venderlo en el foro a venderlo en el As... flaco favor le hace al chico, lo vuelvo a repetir.
Re: Owusu interesa a otros equipos
13-November-2016 11:37
Podeis poner el enlace o donde se puede ver la noticia?
Re: Owusu interesa a otros equipos
13-November-2016 13:09
Re: Owusu interesa a otros equipos
13-November-2016 13:14
Si está cedido al Toledo con opción de compra le puede fichar otro equipo en el mercado de invierno? No tendría que ser el Toledo quien si quisiera lo tuviera en propiedad comprándolo al equipo que nos lo tiene cedido y luego si se quiere vender que fuera el Toledo el que lo vendiera y pudiera sacar beneficio de ello?
Re: Owusu interesa a otros equipos
13-November-2016 16:49
No nos flipemos, al chico le queda mucho que aprender. No tiene el nivel para ir al Levante o Valencia. Que se quede la temporada aquí y que aprenda. Ya tendrá tiempo de mejorar el año que viene. No debe tener prisa. Hay que quemar etapas así que espero que el representante aquel no se le caliente la cabeza.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2016 18:45 por Aeri.
Re: Owusu interesa a otros equipos
13-November-2016 20:34
Re: Owusu interesa a otros equipos
13-November-2016 21:08
Esta noticia de Septiembre deja claro todo:

[www.latribunadetoledo.es]

Owusu esta cedido esta temporada al Toledo, por lo que nadie lo puede fichar en invierno.

El Toledo tiene opcion de compra al finalizar la temporada, por lo que si el club quiere ficharlo nadie mas puede hacerlo aunque ofrezcan todo el oro del mundo.

Yo solo espero que el Toledo lo fiche durante muchos años, aunque supongo que eso dependera de esas condiciones que estan pactadas en el contrato de cesion con opcion de compra y en el futuro si se vende a un equipo de 1ª division a intentar sacar unos cuantos millones de euros.
Re: Owusu interesa a otros equipos
13-November-2016 21:17
Ojalá le fichemos además lleva al Toledo en el corazón y siente los colores, me ilusiona este chaval
Re: Owusu interesa a otros equipos
13-November-2016 23:46
Haber lo primero alguien como sorribas tiene que poner al chico en su sitio a provado por cuenca y alcorcon sin exito el toledo le a dado la oportunidad y lo hace de maravilla ,pero si no quiere acavar mal lo mas logico es que siga en toledo
Por cierto como se valla owusu en invierno ya podemos hacertar con nuevos delanteros
Re: Owusu interesa a otros equipos
13-November-2016 23:49
Es un jugador que hay que cuidar pero hoy ha hecho un partidazo, de los de arriba es el que se ofrece al compañero, el que tira desmarques de ruptura... Tiene muchas cosas que aprender pero para mi es titular junto a Lolo.
Re: Owusu interesa a otros equipos
14-November-2016 10:31
Ayer no hizo gol pero ha sido uno de los partidos más completos que le he visto, tiró desmarques a la espalda de la defensa, dribló,y genero ocasiones para el y para el compañero...
Esperemos que al menos acabe la temporada con nosotros, no se si será humo lo de la contraportada pero lo que es seguro es que si no del nivel del Valencia otros equipos se van a interesar.
Re: Owusu interesa a otros equipos
15-November-2016 12:52
Razón tienes.
Volviendo al tema me a comentado esta mañana un conocido de Aguirre, que estuvo hablando con el y por lo visto a owusu se lo llevan, también le dijo, que le gustaria mucho volver al toledo y que lo estaba moviendo, visto que no tiene minutos en el rayo.
Re: Owusu interesa a otros equipos
15-November-2016 13:03
Una noticia mucho mas explicada y detallada que la del as, y ademas con informacion contrastada. Personalmente y puesto que esta cedido creo que terminara la temporada en el toledo y luego el toledo ejecutara la opcion de compra. Segun dicen el valencia ha espido a owusu pero no han iniciado ningun tipo de contacto para abordar su fichaje.
[ift.tt]
Re: Owusu interesa a otros equipos
15-November-2016 15:50
Un poco lo que se comentaba por aquí arriba. Acabará la cesión y nos lo quedaremos en propiedad para luego cuando venga un grande sacar dinerillo (y si nos lo ceden otro año, mejor aún).

Por otro lado, Matallanas con quien coincide en estudio estadio es con One, así que lo habrán comentado allí probablemente. Veo algún comentario (también por Twitter) intentando desmerecer la figura de Sorri en el fichaje/cesión de Owusu, cuando, como dicen por ahí arriba y comentaron en otro post, otros equipos donde probó le querían y vino aquí, será por algo.
Re: Owusu interesa a otros equipos
15-November-2016 20:43
Seria un bombazo si Aguirre viniera para la segundaprevia vuelta, un refuerzo de lujo que nos daria muchas mas posibilidades de exito. Bueno si lo dices sera cierto.
Re: Owusu interesa a otros equipos
15-November-2016 23:28
fe.d.eriko escribió:
-------------------------------------------------------
> Razón tienes.
> Volviendo al tema me a comentado esta mañana un
> conocido de Aguirre, que estuvo hablando con el y
> por lo visto a owusu se lo llevan, también le
> dijo, que le gustaria mucho volver al toledo y que
> lo estaba moviendo, visto que no tiene minutos en
> el rayo.

Muy importante esta noticia, si aguirre se esta moviendo para que le cedan al toledo en enero conseguiriamos uno de los mejores extremos zurdos de la categoria. Asi que una de las mejores noticias que le podia pasar al toledo. Aun asi creo que el club tiene depositadas muchas esperanzas en zarko a medio plazo
Re: Owusu interesa a otros equipos
15-November-2016 23:51
La cesion de Aguirre seria un lujazo, seria muy bueno para el Toledo por motivos obvios y tambien para el Rayo ya que apenas esta jugando.
Re: Owusu interesa a otros equipos
16-November-2016 01:06
No nos volvamos locos, que esto no es ninguna noticia,
Es simplemente un rumor.
Se oyen muchas cosas y antes de darles credibilidad hay que contrastarlas.
Yo no me quiero hacer ilusiones hasta que no vea movimiento, porque es simplemente un comentario y de ahí a que se haga realidad va un mundo.
Re: Owusu interesa a otros equipos
16-November-2016 12:16
Re: Owusu interesa a otros equipos
16-November-2016 13:45
Si le quieren en Enero, intentar sacar el máximo dinero posible y con ello traer a Aguirre por lo que queda de temporada.- ( no hay muchas mas opciones ).
Luego dicen, que hay que cuidar la cantera, para que ?, en cuanto sale uno medio regular se lo llevan.-
Re: Owusu interesa a otros equipos
16-November-2016 15:20
Para mí, ahora debe ser titular. Y está claro que a todos nos hace mucha ilusión tenerle aquí. Pero creo que va a ser difícil retenerle en enero por el número y nivel de equipos que le quieren. Si se marcha espero que al menos deje una muy buena cantidad de dinero que nos viene muy bien, y que se le encuentre un buen sustituto. Por supuesto Aguirre lo sería, pero lo veo difícil. De lo que no hay duda es de que pase lo que pase ha sido una buenísima operación. Enhorabuena al responsable.
Re: Owusu interesa a otros equipos
16-November-2016 18:49
Yo no lo venderia en Enero por mucho que otros equipos que esten interesados en el.

Son muy listos, saben que si lo compran ahora saldra mucho mas barato que si lo compran la proxima temporada.

Hay que hacer un esfuerzo por aguantarle lo que resta de temporada, mientras tanto el Toledo deberia de ofrecer al jugador a todos los grandes clubs de Europa para que se peguen entre ellos y el mejor postor sea el que nos lo fiche.

Hay muchos equipos interesados, no seamos tontos y lo vendamos corriendo porque asi nos llevaremos muy poco dinero.


De todas formas no entiendo eso que sale de que sera dificil retenerlo en Enero, el jugador ahora mismo esta cedido en el Toledo, no es nuestro aun, me imagino que la opcion de compra sera al finalizar la temporada, no ahora mismo o en invierno, por lo que nose como se puede vender un jugador sin ser aun de tu propiedad.
Re: Owusu interesa a otros equipos
16-November-2016 18:59
La noticia del ultimo enlace pone que se acreditaron hasta 16 equipos para verle el otro dia.

Seamos listos a la hora de venderlo cuando llegue el momento, es una gran ventaja el que lo quieran tantos equipos.

Se puede vender e incluir en el contrato de venta que el Toledo se quede un porcentaje de una posible futura venta por parte de su nuevo equipo, asi si por ejemplo el Valencia lo vende por 10 millones de euros, que el Toledo cobre una comision del 20% por poner un ejemplo, o sea, 2 millones de euros para el Toledo, esto es solo un ejemplo.

Puede parecer osado esto que he puesto, pero habiendo muchisimos pretendientes alguien con tal de quedarselo es capaz de aceptar una condicion de este tipo con tal de que no se lo quede otro pretendiente. Por eso es importantisimo lo que he dicho antes, hay que ofrecer a Owusu a equipos europeos, cuanto mas mejor.
Re: Owusu interesa a otros equipos
16-November-2016 19:33
Si no tenemos los derechos del jugador, sino que está cedido en nuestro equipo... ¿tenemos en nuestras manos alguna posibilidad de mantenerlo o eso depende de su club? ¿cobraríamos algo si se fuera a otro equipo? si es cierto que hay tantos y tan grandes clubes detrás de él, ¿tenemos alguna posibilidad de que tras la cesión el Toledo lo fiche cuando supuestamente hay clubes detrás de él mucho más poderosos económicamente que nosotros?
Yo creo que si son ciertos todos los rumores que venís comentando no queda más que resignarse y si el día de mañana llega a algo grande poder decir que jugó en nuestro Toledo. Pero pretender "sacar tajada" por un jugador que está cedido...
Re: Owusu interesa a otros equipos
16-November-2016 20:54
El Toledo tiene firmada una opcion de compra al finalizar la temporada tras finalizar la cesion, por eso si el Toledo lo quiere se lo puede quedar en propiedad.

El resto de equipos luego se pelearan entre ellos y el Toledo deberia de ser inteligente y aprovecharse de ello para sacar una buena pasta y esperemos que tambien sea capaz de negociar el poder quedarse con un porcentaje de un posible traspaso por parte del nuevo club al que pertenezca Owusu ya que puede que en poco tiempo su precio se dispare por las nubes.

Y como he dicho antes, esta ultima clausula en principio es complicada meterla, pero al haber tantos equipos interesados si que deberia ser factible meterla con tal de llevarse a Owusu.

Es clave ofrecer al jugador a diestro y siniestro para que haya peleas por el jugador y su precio se dispare, estoy seguro que en cuanto le vean jugar se van a quedar alucinados de su potencial.
Re: Owusu interesa a otros equipos
16-November-2016 21:24
A mi me da pena estas cosas... Es un chaval con ilusión que hay que cuidar y estas noticias le pueden hacer perder la cabeza, no tenemos los derechos de federativos, es una cesión, nosotros solo podemos esperar a final de temporada e intentar hacer valer la opción de compra que tenemos.

La opción de Aguirre me parece bien pero si se llevan a Owusu en invierno te quedas con 3 delanteros y juegas con 2, realmente necesitas más un delantero que no un jugador de banda.
Re: Owusu interesa a otros equipos
16-November-2016 21:34
Pues esperamos que el precio ya esté pactado y firmado si no como comprenderéis poco podemos competir económicamente con esos equipos por mucha prioridad que tengamos...
Re: Owusu interesa a otros equipos
16-November-2016 22:02
Rumores y mas rumores, leyendo la noticia del deportivo valenciano dan por sentado demasiadas cosas, vamos que parece que el fichaje ya esta hecho.
Re: Owusu interesa a otros equipos
16-November-2016 22:08
[www.latribunadetoledo.es]

En esta noticia pone que las condiciones estan pactadas, o sea que si el Toledo lo quiere fichar es suyo por el precio que este puesto en esa opcion de compra. Despues de eso ya lo podemos vender al precio que queramos.

A mi me sorprenden esas noticias que vienen de Valencia, nose porque piensan que van a ser ellos los que lo fichen, si hay interesados un monton de equipos, se lo llevara el que mas pague al Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar