Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Fuenlabrada

Enviado por cdtoledo_SAD 
Toledo-Fuenlabrada
13-November-2016 19:57
Para mi de los mejores partidos que hemos hecho en la temporada. En la 1ª parte hemos emprezado bien pero con el paso de los minutos se ha euilibrado. Ya en la 2ª hemos sido muy superiores hemos tenido ocasiones para no sufrir tanto y ellos salvo dos buenas contras nada. El esfuerzo del equipo hoy es de alabar se ha dejado todo. Hoy destacaria a Castro, De Lerma (la cantidad de balones que corta el tio) y Jordan (este chico ojala le respeten las lesiones porque pinta muy bien para mi mucho mas efectivo que crstobal)
Re: Toledo-Fuenlabrada
13-November-2016 20:08
Partidazo y si me callo la p### boca Esparza ole sus huevos, el señor de lerma le haría un monumento en el salto del caballo es el terrateniente de cuadrilátero de juego, israel de tercer central liberando a Expósito una pasada, y todos los jugadores en general muy bien nos faltaba el gol para hacer justicia pero llegó
Re: Toledo-Fuenlabrada
13-November-2016 20:50
¡¡Partidazo de todos!!, no hemos tenido suerte con el gol, porque hemos tenido tres o cuatro muy claras, tenemos que sufrir para ganar y esto sabe muy muy bieen, a seguir asi, gran motivacion ante un equipo con buenusumas individualidades, esta es la receta union y trabajo dede todos.
Re: Toledo-Fuenlabrada
13-November-2016 20:54
Para mi el mejor partido de la temporada hasta ahora. Muy solidos en defensa, y manejando el encuentro en todo momento, con multitud de ocasiones creadas. El fuenlabrada a nivel individual es uno de los mejores equipos de la categoria, pero bajo mi punto de vista solo hacen un futbol "marrullero", faltas , perdidas de tiempo... No les veo en play off si siguen asi. Destacar a javi gomez y a owusu, sobre todo a de lerma que ha hecho un partido espectacular. En general todos de notable alto
Re: Toledo-Fuenlabrada
13-November-2016 21:32
Davidov escribió:
-------------------------------------------------------
> Para mi el mejor partido de la temporada hasta
> ahora. Muy solidos en defensa, y manejando el
> encuentro en todo momento, con multitud de
> ocasiones creadas. El fuenlabrada a nivel
> individual es uno de los mejores equipos de la
> categoria, pero bajo mi punto de vista solo hacen
> un futbol "marrullero", faltas , perdidas de
> tiempo... No les veo en play off si siguen asi.
> Destacar a javi gomez y a owusu, sobre todo a de
> lerma que ha hecho un partido espectacular. En
> general todos de notable alto


Lo suscribo al 100%
Re: Toledo-Fuenlabrada
14-November-2016 08:06
De Lerma e Israel ayer espectaculars. No dimos opción al Fuenlabrada y casi nos empatan al final, lo q a todas luces hubiera sido injusto.

El equipo con Jordan en el medio es otro, ayer se crearon varias ocasiones claras, Owusu sigue demostrando la calidad y velocidad q tiene, aunque no me gusta una cosa y es q ayer se tiro 2 o 3 veces que los rivales no le habían hecho nada, algunos diréis q empieza a tener picaresca, pero a mi eso no me gusta.
Somos el equipo del grupo q mas partidos ha ganado, 14 jornada y vamos colíderes, nos empezamos a creer q podemos hacer algo grande este año??

Saludos
Re: Toledo-Fuenlabrada
14-November-2016 09:31
Ayer se vio en la segunda parte al equipo que esperábamos, muy bien atrás, 2 medio centros que no juegan en paralelo, intensidad... Salimos mejor en las segundas partes las primeras salimos un poco con la empanada.

Una cosilla ¿alguien sabe cuantas amarillas llevas Owusu?
Re: Toledo-Fuenlabrada
14-November-2016 10:29
Partidazo de todo el equipo en general, creo que fue el mejor partido en casa de lo que llevamos de temporada, me gustó todo a excepción de que teníamos que haber cerrado mucho antes el partido.3 Puntazos y colideres!!!
Re: Toledo-Fuenlabrada
14-November-2016 10:33
El cambio tactico de poner a Israel como tercer central en vez de medio centro dio seguridad a la defensa. Israel con el balón en los pies esta limitado pero tacticamente y defensivamente es impresionante. Esto el año pasado en el play of nos hubiese venido de lujo. De lerma ayer se le veia super motivado, el hecho de tener a su amigo Cristobal en frente le motivo y se comio al medio campo rival. Jordan me sigue pareciendo un jugadorazo, tiene conducciones de driblar a varios contrarios tipo Cristobal, con la diferencia que ocupa mas campo, defiende mas y es mas joven. Pablo me sigue pareciendo el jugador mas regular con diferencia. Javi remata todo pero todo todo. Y owusu tiene cosas que ningunos mas tiene. Me alegro muchisimo por esparza. Serán cosas mias que quizas no compartais pero creo que se noto la ausencia de Lolo Pla
Re: Toledo-Fuenlabrada
14-November-2016 11:45
Israel Castro de central derecho fue una maravilla dejando de libero de centrales a echaide y Expósitoppudiendo descolgarse en profundidad continuamente me encantó israel es esa demarcación
Re: Toledo-Fuenlabrada
14-November-2016 11:53
Nuestra mas sincera ¡ENHORABUENA! desde Najera !AUPA TOLEDO¡
Re: Toledo-Fuenlabrada
14-November-2016 12:40
Owusu lleva, al menos, 3 amarillas que recuerde. Dudo de la cuarta.
Re: Toledo-Fuenlabrada
14-November-2016 12:59
creo q lleva ya 4 amarillas owusu
Re: Toledo-Fuenlabrada
14-November-2016 13:34
Pues entonces es importantisimo que no la vea el domingo para que pueda estar contra el Albacete
Re: Toledo-Fuenlabrada
14-November-2016 13:50
Me gustó mucho el partido de ayer y también el planteamiento. De Lerma y Jordan enormes y Owusu a otro ritmo. Muy bien todos, si bien me sigue faltando un puntito con Toni por la izquierda y sigo esperando al mejor Expósito. También nos falta Lolo, que a la hora de enchufar es clave. Seguimos
Re: Toledo-Fuenlabrada
14-November-2016 15:07
Buen partido, como decís me gustó Castro,cuando teníamos el balón era un tercer central y los laterale eran interiores.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toledo-Fuenlabrada
15-November-2016 09:28
Otro partidazo del equipo. Lo que más me gusta (más allá de que juegan muy bien al fútbol) es la entrega que se ve en la plantilla, eso contagia a una afición que estamos respondiendo como se merece.

Qué gusto da ir al Salto del Caballo.
Re: Toledo-Fuenlabrada
15-November-2016 19:53
100% misma opinion siempretoledo, asi con esa entrega y compromiso union de equipo y aficion podemos lograr el exito.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar