Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO

Enviado por SANMARTIN 
RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
18-November-2016 18:31
Domingo 12,15 H. ¿Televisado por CMT ?
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
18-November-2016 18:47
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
19-November-2016 20:12
Partido complicado contra un rival que juega muy bien con propuesta similar a la nuestra, fundamental la union del equipo y el esfuerzo el.trabajo como contra el Fuenlabrada, mucha tension durante el choque y que no nos pase como contra el Leioa muy atentos y cometer minimo p ningun error., arriba hay que estar acertados y con lluvia que se prevee campo rapido tenemos que aprovechar para darle a Owusu balones en profundidad que aproveche su rapidez desmarwue y su buenhermano hacer. VAMOS EQUIPO!!!
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
20-November-2016 14:14
Muchas oportunidades y control total del juego, pero fallones de cara al gol. Los disparos a puerta muy flojitos. De momento conservamos una semana más los play off

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
20-November-2016 14:14
Partidazo el equipo pero parece q disparamos a porterías de hockey no somos capaces de enchufar ocasiones clarísimas pero contento por el equipo.

A nivel individual Pablo me ha decepcionado hoy parece q ue va sobrado y perdemos muchas ventajas por querer hacer las cosas de forma bonita en vez de efectiva me ha cabreado muchísimo hoy
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
20-November-2016 14:22
Buen partido en casa de un rival que seguramente acabará en la mitad alta de la tabla así que buen resultado.
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
20-November-2016 16:32
Nos falta ese acierto, confio en que terminaran entrando, creo que no se dispara a puerta con conviccion con maspetu de marcarla, tenemos miedo me da la sensacion, a ver si cambiamos ese aspecto y se ganara.mucho mas.
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
20-November-2016 23:15
Pues en general me ha gustado todo el equipo, la defensa de diez, los laterales notable alto como siempre, y el centro del campo de lerma y jordan tambien bien, aunque a jordan quizas se le haya visto menos que en otro partido. No me ha gustado nada pablo gonzalez, la segunda parte que ha hecho ha sido muy mala. Y owusu bien, aunque ha perdido demasiados balones. Creo que el mejor hoy ha sido javi gomez, ademas no he entendido su cambio cuando necesitabamos marcar un gol, y era el que mas peligro creaba. Muy buen partido en lineas generales, pero no puede ser que fallemos tanto..
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
21-November-2016 14:39
Exacto. Se hizo todo bien, salvo la definición. Por unas cosas u otras salían altas o al muñeco.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar