Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO

Enviado por SANMARTIN 
RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
18-November-2016 18:31
Domingo 12,15 H. ¿Televisado por CMT ?
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
18-November-2016 18:47
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
19-November-2016 20:12
Partido complicado contra un rival que juega muy bien con propuesta similar a la nuestra, fundamental la union del equipo y el esfuerzo el.trabajo como contra el Fuenlabrada, mucha tension durante el choque y que no nos pase como contra el Leioa muy atentos y cometer minimo p ningun error., arriba hay que estar acertados y con lluvia que se prevee campo rapido tenemos que aprovechar para darle a Owusu balones en profundidad que aproveche su rapidez desmarwue y su buenhermano hacer. VAMOS EQUIPO!!!
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
20-November-2016 14:14
Muchas oportunidades y control total del juego, pero fallones de cara al gol. Los disparos a puerta muy flojitos. De momento conservamos una semana más los play off

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
20-November-2016 14:14
Partidazo el equipo pero parece q disparamos a porterías de hockey no somos capaces de enchufar ocasiones clarísimas pero contento por el equipo.

A nivel individual Pablo me ha decepcionado hoy parece q ue va sobrado y perdemos muchas ventajas por querer hacer las cosas de forma bonita en vez de efectiva me ha cabreado muchísimo hoy
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
20-November-2016 14:22
Buen partido en casa de un rival que seguramente acabará en la mitad alta de la tabla así que buen resultado.
Re: RAYO MAJADAHONDA- C.D. TOLEDO
20-November-2016 16:32