Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Arbitraje

Enviado por eifer 
Arbitraje
26-November-2016 18:55
Vale q iba 0-1. Vale q habíamos fallado una clarísima. Pero el árbitro se ha cargado el partido d manera lamentable, q fácil es pitar en este estadio...
Re: Arbitraje
26-November-2016 19:29
Quien se ha cargado el partido ha sido Onesimo que con 0-1 en el minuto 20 no ha movido el banquillo y asi han llegado los otros 2 de la 1a parte
Re: Arbitraje
26-November-2016 20:17
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2016 11:14 por Davidov.
Re: Arbitraje
26-November-2016 20:39
Ibamos 0-1, los 10 primeros minutos ellos no han hecho nada, marcan, continuamos aracando y damoa al palo, en la siguiente jugada es la expulsion, no er ultimo hombre, adeian estaba mas adelantado, y en ese instante se acaba el partido. Luego el 9 suyo hace falta que era la segunda amarilla y se la perdona y su entrenador nuy avispado lo cambia. Para mi la primera parte si que es determina te el arbrito, luego ya onesimo ha mantenido la defensa de tres y eso tambien ha sido un error, unido a que no tiramos a puerta si no estamos a 5 m demla porteria, hay que tirar. El 5 y el 6 gol son dos regalos nuestros, perdidas de balon de patio ee colegio.
Esperemos que esto no les afecte mucho y el domingo ganemos al socuellamos.
Re: Arbitraje
26-November-2016 21:07
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Quien se ha cargado el partido ha sido Onesimo que
> con 0-1 en el minuto 20 no ha movido el banquillo
> y asi han llegado los otros 2 de la 1a parte

Te lo puedo admitir, pero Onesimo no tiene q hacer ese cambio si el árbitro no se inventa la expulsión.
Re: Arbitraje
26-November-2016 21:11
sigo confiando en el equipo! Hay que estar en la buenas y en las malas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2016 11:14 por Davidov.
Re: Arbitraje
26-November-2016 21:16
este alba tiene una pegada brutal, seguramente el resultado es demasiado escandaloso para lo que se ha visto. Pienso que estareis arriba de todas formas pero si que veo a este albacete como campeón a final de temporada. Que disfruteis de la copa.
Re: Arbitraje
26-November-2016 21:28
Para mi el árbitro ha estado fatal en la expulsión, un balón que se va fuera y decide que es clara ocasión de gol, luego Onésimo ha estado fatal, ha querido mantener una defensa de 3, porque Pablo y Jokin no volvían, y eso no nos lo podemos permitir.

Aira sabía muy bien el juego del Toledo con 3 atrás y la expulsión le ha puesto en bandeja el planteamiento que traían.

No podemos jugar con Javi Gómez y Roberto, no tienen los movimientos entrenados, cada uno va a su rollo y arriba se nota mucho.
Re: Arbitraje
26-November-2016 21:37
Señores, hay que saber ganar y saber perder, hoy no ha podido ser y ya está, dejémonos de culpar al arbitro, la excusa del arbitro tapa errores que el mister debe corregir para que no vuelvan a pasar, y a seguir mejorando.

Estaremos arriba seguro. Vamos!!!!
Re: Arbitraje
26-November-2016 21:39
No soy de críticar a mis jugadores, pero Roberto hoy ha cruzado la línea de lo admisible, no tiene cabida en esta plantilla, necesitamos otro delantero, otro delantero que marque goles, si un delantero no marca goles, no es un delantero
Re: Arbitraje
26-November-2016 21:55
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> No soy de críticar a mis jugadores, pero Roberto
> hoy ha cruzado la línea de lo admisible, no tiene
> cabida en esta plantilla, necesitamos otro
> delantero, otro delantero que marque goles, si un
> delantero no marca goles, no es un delantero


Esto vale para todos los delanteros?
Re: Arbitraje
26-November-2016 21:59
Hoy no es día de criticar. Hoy es día de apoyar entre todos para levantarnos lo antes posible.

Vamos mi Toledo!!!
Re: Arbitraje
26-November-2016 22:03
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> melyou1978 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > No soy de críticar a mis jugadores, pero
> Roberto
> > hoy ha cruzado la línea de lo admisible, no
> tiene
> > cabida en esta plantilla, necesitamos otro
> > delantero, otro delantero que marque goles, si
> un
> > delantero no marca goles, no es un delantero
>
>
> Esto vale para todos los delanteros?


Delantero que no marca goles (o los falla a puerta vacia) Roberto lleva bastantes de estas... Pues que quieres que te diga, esto no es una ONG ...
Re: Arbitraje
26-November-2016 22:06
Vamos, vamos Mi Toledo!! Vamos, vamos campeón!!
Re: Arbitraje
26-November-2016 22:10
Es cierto que el línea de grada de la segunda parte se ha girado y ha insultado a la afición?
De ser cierto me parecería gravisimo y más si es verdad que era Toledano.
No son casualidad los errores en nuestra contra.

Alguien lo ha visto
Re: Arbitraje
26-November-2016 22:13
El arbitraje ha influido, SI. Pero un 0-6 no se explica solo por el arbitro. Hay que apoyar a los jugadores mas si cabe hoy, pero tambien hay que hacer autocritica.
La que tiene Roberto no se puede fallar. La expulsion de toni es discutible, pero perfectamente se puede sacar roja, puesto que hace una falta que interrumpe una ocasion manifiesta de gol, Hoy toni fatal. El Albacete nos ha hecho mucho daño a la contra con pases a la españda de la defensa, y eso ocurre porque hemos jugado con la defensa muy muy muy adelantada. Creo que onesimo se equivoca al no hacer ningun cambio tras le expulsion cuando se veia claramente que eramos un coladero. Y joder, no puede ser que javi gomez lleve 2 goles a estas alturas. A mi javi me gusta mucho me parece un gran delantero, pero ya es hora de que las enchufe. Y algo que me parece muy importante recalcar, la culpa de la derrota de hoy NO la tiene el arbitro.
Re: Arbitraje
26-November-2016 22:30
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Es cierto que el línea de grada de la segunda
> parte se ha girado y ha insultado a la afición?
> De ser cierto me parecería gravisimo y más si es
> verdad que era Toledano.
> No son casualidad los errores en nuestra contra.
>
> Alguien lo ha visto


Es la primera vez que veo lo que he visto hoy. Sí, puedo confirmar que lo del línea es cierto, en la segunda parte, no sé si ya íbamos 0-5 cuando en un momento se ha dado la vuelta. Quería que le comieran algo, seguido de un insulto que escuchan ellos mucho.
Re: Arbitraje
26-November-2016 22:37
Siiiiiiii, hay que saber que el línea de la primera parte se ha lesionado y han buscado uno que ha sido el de la segunda parte, es Roberto Arberola que su hermano creo que está arbitrando en segunda.
Re: Arbitraje
26-November-2016 22:46
Su hermano entonces es Javier Alberola Rojas. Debemos seguir indagando qué ha ocurrido con este sujeto y denunciarlo.
Re: Arbitraje
26-November-2016 22:51
a ver estan simple como q se a lesionad el linier y x megafonia an pedido un arbitro y se a puesto el la 2 parte
Re: Arbitraje
26-November-2016 23:11
Si, es el hermano de Javier, ha llamado hijo de @#$%& a alguien de la grada lo que no se es que le han dicho a él para que se volviese, tampoco he escuchado que se pidiese por megafonía nada...
Re: Arbitraje
26-November-2016 23:27
Se han acordado de su padre y el chaval se ha vuelto y ha dicho comeme la p.... h de p.
Me parece poco profesional la actitud de este chico. Le dirán muchas cosas peores, pero jamás se debe volver contra la afición,y menos contra la de su ciudad.
Si arbitra o es juez de linea en categoría profesional deberían de meterle en la nevera bastante tiempo.
Re: Arbitraje
26-November-2016 23:47
Yo creo que ha querido aprovechar un partido con tanta relevancia para dejarse notar. En dos ocasiones, ha entrado en el campo unos metros para hacer algún comentario a los jugadores del Toledo.

Cuando se ha vuelto para insultar, si no puede aguantar la presión de unas 500 personas que podíamos estar en ese lateral... no tiene mucho futuro en esto.
Re: Arbitraje
27-November-2016 02:00
De verdad os vais a meter con un chico de toledo por el partido de hoy?
Re: Arbitraje
27-November-2016 02:09
Yo no me meto pero su actitud ha sido rara...
Re: Arbitraje
27-November-2016 08:48
Nos quejamos cuando Onésimo pierde los nervios y le sancionan como si hubiera matado a alguien y dejamos pasar cuando eso mismo lo hace un línea?
Que pasa que tenemos un listón más alto con los nuestros? Los demás pueden reírse en nuestra cara mientras nos roban? Lo de ayer fue un robo sí o sí, se cargó el partido en el min 19. Y luego ya no nos acordamos del codazo a Echaide que sólo es amarilla, no nos acordamos del plantillazo a De Lerma, todo eso el mismo jugador (Aridane) y se fue con una simple amarilla. No nos acordamos de los posibles fuera de juego que nunca les pitaron a ellos y siempre a nosotros.
Yo me quedo con el partido 11 contra 11 y en ese momento no fuimos inferiores, ni mucho menos.
Como muy bien han dicho, si no aguanta este chico la presión que lo deje, pero lo que hizo merece una sanción
Re: Arbitraje
27-November-2016 09:25
Por lo visto se han metido con su padre, o sea que sabian que el linea era Alberola, y que su padre era periodista, este chico es socio del Toledo, su padre el periodista siempre defiende al Toledo, por mucha entrada que pagues, hay que ser un poco señoriales, que es un chico socio nuestro, no puedes ponerte a insultar a su familia para ver si le sacas de quicio, entiendo que con 0-5 todos estamos muy jodidos, pero... el respeto encima ante un linea que es socio nuestro.
Re: Arbitraje
27-November-2016 09:27
La expulsion no es porque el jugador del alba se iba hacia afuera y lo que me sorprende es que aridane acabase el partido y su propio entrenador lo sabe que hizo el cambio pronto.
Re: Arbitraje
27-November-2016 09:32
Pues yo estoy con la Tribuna, ni menciona al arbitro, y lo titula el " Albacete nos da una lección de como contragolpes "

[www.latribunadetoledo.es]
Re: Arbitraje
27-November-2016 09:48
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Por lo visto se han metido con su padre, o sea que
> sabian que el linea era Alberola, y que su padre
> era periodista, este chico es socio del Toledo, su
> padre el periodista siempre defiende al Toledo,
> por mucha entrada que pagues, hay que ser un poco
> señoriales, que es un chico socio nuestro, no
> puedes ponerte a insultar a su familia para ver si
> le sacas de quicio, entiendo que con 0-5 todos
> estamos muy jodidos, pero... el respeto encima
> ante un linea que es socio nuestro.

No sabían quien era, se pensaban q era el mismo de la primera parte... Se ha sabido después cuando lo han dicho desde la grada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar