Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Vamos mi Toledo

Enviado por Sauro 
Vamos mi Toledo
26-November-2016 20:39
Hoy más que nunca Aúpa Toledo!!!
A corregir los errores y volver más fuertes.

Contra 14 es más difícil, pero con la afición apoyando seguro que sois capaces
Re: Vamos mi Toledo
26-November-2016 21:23
Yo tambien estoyy con el equipo en los momentos dificiles despues de esta derrota dolorosa hay que levantarse y continuar como hasta ahora, a seguir UNIDOS TODOS EQUIPO Y AFICION. AUPA TOLEDO!!
Re: Vamos mi Toledo
26-November-2016 21:30
Clarooo que si joder!! Orgulloso de estos jugadores
Re: Vamos mi Toledo
26-November-2016 21:34
Hoy deberíamos cantar " orgullosos de nuestros jugadores, orgullosos de nuestros jugadores " !!!!!

No pasa nada, hoy el rival ha sido superior, se admite y ya está, hay que levantarse, y ya habrá otras oportunidades de demostrar lo que somos realmente, hoy no ha podido ser.
Re: Vamos mi Toledo
26-November-2016 21:42
Hoy el juego ha sido un desastre, aunque no se les puede, echar nada en cara, 11 contra 11 éramos superiores, lo que ha pasado después lo hemos visto todos
Re: Vamos mi Toledo
26-November-2016 21:42
Hoy el juego ha sido un desastre, aunque no se les puede echar nada en cara, 11 contra 11 éramos superiores, lo que ha pasado después lo hemos visto todos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2016 21:47 por melyou1978.
Re: Vamos mi Toledo
26-November-2016 23:44
Orgullosos de nuestros jugadores, orgullosos de nuestros jugadores!!!!
Re: Vamos mi Toledo
27-November-2016 09:25
Vamos chicos, seguimos confiando en vosotros. Sois grandes. Forza Toledo
Re: Vamos mi Toledo
27-November-2016 10:44
Voy a ser un poco crítico. Partiendo de la base de que cada uno pueda hacer lo que quiera, no me parece bien la desbandada de muchos aficionados veinte minutos, incluso media hora antes, del final. Si es verdad que estamos con el equipo, creemos en estos jugadores, hay que demostrarlo. A nadie le gusta perder así, pero precisamente en los momentos duros es cuando hay que demostrarlo; animar y aplaudir cuando vienen bien dadas es muy sencillo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Vamos mi Toledo
27-November-2016 16:03
Hola hermanos, muchos me conoceréis los mas nuevos no, empecé en este foro hace unos 10 años pero llevo unos 5 sin escribir, no así sin leeros. Quiero decir que hoy mas que nunca orgullosos de este equipo y hasta la muerte con él!!. También quiero decir que lo que viví ayer en el fondo los 10 últimos minutos del partido vale más que 100 ascensos, todos unidos pese al 0-6 cantando la misma canción hasta el final del partido, se me caían las lágrimas! Y todos los que estuvimos allí sabéis a lo que me refiero, así siempre joder!!

Pd: Un saludo a mi amigo COULO, espero que aun te acuerdes de mi crack!, y un saludo de nuevo a todos!
Re: Vamos mi Toledo
27-November-2016 16:03
Totalmente de acuerdo Couloscou. Por mucho que me estaba doliendo aguanté hasta el final. 15 partidos aplaudiendo a los jugadores hasta el final y cuando vienen las cosas mal nos vamos?
Re: Vamos mi Toledo
27-November-2016 17:12
Gente comprometida, gente que sufre por unos colores, esa gente es la que necesita este equipo... Lo de ayer es muy doloroso pero sabiendo que hay gente que tuvo la misma sensación me doy cuenta de lo que dijo De Lerma ayer... Vamos Familia!! Vamos Toledo!!
Re: Vamos mi Toledo
27-November-2016 17:19
¡¡¡ Amigo Alacer, que alegria tenerte por aquí de nuevo !!! ¿Cómo no me iba a acordar de tí, amigo?

Así es que ahora te has hecho fondero...

Cómo ya sabes dónde estoy, con la Peña, el próximo partido que vengas me tiras una piedra para localizarte y te doy un abrazo, campeón. Bienvenido de nuevo al foro.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Vamos mi Toledo
27-November-2016 17:35
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Voy a ser un poco crítico. Partiendo de la base
> de que cada uno pueda hacer lo que quiera, no me
> parece bien la desbandada de muchos aficionados
> veinte minutos, incluso media hora antes, del
> final. Si es verdad que estamos con el equipo,
> creemos en estos jugadores, hay que demostrarlo. A
> nadie le gusta perder así, pero precisamente en
> los momentos duros es cuando hay que demostrarlo;
> animar y aplaudir cuando vienen bien dadas es muy
> sencillo.


Totalmente de acuerdo, yo creo que todos los que estabamos alli pensamos en irnos antes,por rabia, por el frio, por impotencia, yo me quede hasta el final y aunqie casa uno puede hacer lo que quiera, es muy triste ver a la gente marcharse cuando todo esta en contra.
Re: Vamos mi Toledo
27-November-2016 17:58
El "c@!^=rón" de Sorribas ha conseguido lo que se propuso el año pasado, que los jugadores sepan los colores que representan y se identifiquen con ellos, y que la afición responda como lo estamos haciendo este año.

Esto es solo un bache, una caída dura de la que saldremos sin duda fortalecidos. El Real Madrid el año pasado palmó el clásico 0-4 y ganó en Europa, por poner ejemplo, o el año pasado, cuando perdimos en Socuéllamos y parecía que nos quedábamos sin play-off, sacamos el orgullo y lo conseguimos.

Que nadie dude que vamos a pelear por los puestos altos de play-off, y que vamos a seguir disfrutando.

Que nadie dude de los nuestros ahora, porque es cuando más vamos a disfrutar. FORZA TOLEDO!!!
Re: Vamos mi Toledo
27-November-2016 21:21
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> ¡¡¡ Amigo Alacer, que alegria tenerte por aquí
> de nuevo !!! ¿Cómo no me iba a acordar de tí,
> amigo?
>
> Así es que ahora te has hecho fondero...
>
> Cómo ya sabes dónde estoy, con la Peña, el
> próximo partido que vengas me tiras una piedra
> para localizarte y te doy un abrazo, campeón.
> Bienvenido de nuevo al foro.

No me he hecho tondero de hecho voy casi siempre a tribuna o grada, pero los partidos que hay que apollar a muerte voy al fondo jeje, si no he dejado ni de ir al campo ni de leer el foro, un saludo compañero a ver si te veo un día de estos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar