Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Felicidades al Albacete

Enviado por cd toledo 
Felicidades al Albacete
26-November-2016 22:40
Hoy es un dia muy duro, es la mayor exhibicion que he visto en mi vida por parte de un equipo de 2ªB en el salto del caballo.

Hay que saber perder por lo que envio mis felicitaciones al Albacete.

El Albacete tiene un equipazo, su estrategia ha sido brillante, han utilizado muchisimos pases en profundidad que dejaban solos a sus jugadores frente al portero, atacaban como puñales por las bandas y pasaban al segundo palo para que jugadores que se incorporaban por el otro flanco nos metieran goles, las transiciones defensa - ataque eran muy rapidas y eso nos hacia muchisimo daño, esa velocidad era mortal, la presion que utilizaban era axfisiante y eso les ha dado unos frutos muy buenos.

En cuanto a la jugada de la expulsion para mi es roja clara, aunque el jugador del Albacete se estaba abriendo hacia afuera, tenia ventaja posicional y el portero estaba muy afuera de la porteria, por lo que lo tenia relativamente facil para meter gol en caso de no haber existido falta.

Espero que lo de hoy no quede en saco roto y se tome nota para mejorar en el futuro.

El Real Madrid una temporada perdio 1-5 contra el Zaragoza en liga y esa misma temporada gano la copa de Europa, por lo que no hay que pensar que hoy es el "fin del mundo", con trabajo se pueden arreglar muchas cosas.
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 00:21
Coincido totalmente el Alba es un equipazo, no creo q la diferencia entre ellos y nosotros la haya marcado el árbitro ni sea de 0-6, esto es fútbol , hay que saber perder dar la mano y a levantarse y admitir q hoy nos han pintado la cara pero la mejor victoria es levantarse asique pasamos hoja y a por el siguiente y felicitar al alba ante todo por su despliegue

Forza Toledo
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 01:51
Espero mucho trabajo por que muchos martes se lo toman de descanso no se como son sus fichas pero muchos viven de esto asike dias libres ni uno yo cobro mucho menos y trabajo 8 horas a la semana forza toledo!!!
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 09:23
Pues para 11vs11 le dimos un meneo al albacete digais lo que digais alguno. Con la expulsion seguimos teneindo el balon pero el 0-3 hundio a los jugadores. Que alba sea un equipazo no quita que no les plantaramos cara, porque vemos un 0-6 y no nos acordamos de la falta de pablo o e larguero de roberto ( esas hay que meterlas). Muchos ven un 0-6 y critican los jugadores, peeo muchos de estos jugadores son los primeros que estaban hundidos solo habia que ver a oablo la desesperacion que tenia yo veo que mi equipo pierde y mis jugadores son los primeros en sentirlo y me quedo hasta el final a levantrles el animo no como los que en las malas enseguida salen pitando del campo. animo chicos y felicidades al alba.
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 09:29
Mucho meneo y mucha posesión del Toledo, pero con 11 vs 11 ya íbamos perdiendo 0-1, y tambien con 11 si Toni no le mete por detrás al delantero del Albacete ya nos habian ganado otra vez la espalda con otra ocasión clarisima para el 0-2.

Hay que saber perder, han sido mejores, han sabido leer mejor el partido y ganarnos la espalda, igualmente equipos con 10 pueden dar mucha guerra al rival, pero si dejas defensa de 3 y en el centro del campo con la gente que tienen estos arriba te machacan como ha pasado, a aprender de los errores señores, si esto vuelve a pasar para no hacer lo mismo.

Felicitar al Albacete por el partidazo, pero queda mucha liga, y un partido de vuelta donde podemos ganarles
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 10:19
Felicito al Albacete por su clara victoria. Este equipo tiene gente de mucha calidad arriba que sabe a lo que juega y lo hace fácil, Aún así, tenemos que ver que, aunque Albacete ha ganado cuatro de sus partidos por 3-0, somos los únicos a quienes este equipo le ha metido más de tres goles. Quiero decir con eso que, teniendo en cuenta que íbamos segundos, todos sabemos que la diferencia entre Albacete y Toledo no es tan abismal como refleja el marcador.

Sin quitarle ni una pizca de mérito al Albacete (equipazo), creo que esta vez el partido lo tiró Onésimo enseguida. Opino que con 0-2 y un jugador menos, si es que aun tienes alguna posibilidad, esta pasa por apuntalar la defensa porque, tal y como estaba jugando de cómodo arriba el Alba, se preveía que nos podía caer una buena manta.En esa situación, puedes jugártela con una defensa de tres en casa ante un equipo supuestamente inferior, pero hacer esto ante el Albacete es un completo suicidio. No puedes poner a Pablo de lateral y pretender que también ataque, porque le fundes en diez minutos y le estás dando una responsabilidad tremenda. Onésimo no supo reaccionar a tiempo y el cambio de Israel Castro llegó tarde y mal, porque seguíamos teniendo una defensa de tres. Algunos valorarán la valentía y los cojones del míster, pero en tales circunstancias corríamos el riesgo de ser machacados y así fue; era cuestión de valorar si con 0-2 ó 0-3 tendríamos alguna opción, al menos de maquillar el resultado, o nos tirábamos a la piscina sin agua.

En tal mala situación, el Toledo movió bien la pelota, sobre todo en el segundo tiempo, y es de agradecer que, con la que nos estaba cayendo, en ningún momento bajaran los brazos. La diferencia estuvo en que, mientras nosotros tenemos que mover mucho la pelota para crear ocasiones, el Albacete, con tres pases se plantaba en el área pequeña. Y resuelven; resuelven los mano a mano, resuelven los centros y los pases al segundo palo... y nosotros no. Esa fué la diferencia. Y, aparte de esto, y remitiéndome de nuevo a los anteriores marcadores del Alba, estoy seguro que ayer al Albacete le salió absolutamente todo bien, y esto pasa rara vez.

Objetivamente, todos (o casi todos) los aficionados, supimos valorar el gran esfuerzo de los nuestros, reconociéndolo al final del choque. En unas circunstancias difíciles, el equipo hizo todo lo que pudo pero, para mí, Onésimo ayer se equivocó.

Y otra cosa, el que pitó ayer era malo como la inmensa mayoría de los árbitros de esta categoría, pero no ha sido el peor que ha pasado por aquí ni mucho menos. No debemos hacerle culpable de nada intentando tapar nuestros errores. La expulsión, sabemos que fue clara y, tal como estaba jugando el Albacete de cómodo arriba, sin algunas decisiones arbitrales dudosas, lo único que podría haber cambiado es que, en vez de 6, no hubiesen metido "solo" cuatro.

Lo dicho, felicitar al Albacete por su victoria, y nosotros, aprender de los errores, recuperarnos cuanto antes del duro golpe, pasar página y levantarnos, porque el próximo domingo viene el Socu que, aunque esta temporada parece estar flojo, ya sabemos cómo se las gasta con nosotros.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 4 vez/veces. Última edición el 27/11/2016 10:27 por COULOUSCOU.
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 12:08
El resumen para mí es claro. No voy a hablar de expulsiones ni del árbitro. Lo que no se puede hacer es fallar todo (o más bien lo poco) que llegamos arriba. Si el larguero de Roberto hubiera entrado, la expulsión no hubiera sucedido.Y es que sin Lolo Pla y Owusu arriba no somos nadie. Roberto sigo sin saber porqué está en el equipo y Javi Gómez si no tiene a alguien al lado que le acompañe en condiciones, tampoco es mucho. Al menos este último es muy peleón y va a por todas, pero de cara al gol...
Y después, con Barranco en el terreno de juego... la circulación de balón no es lenta, es lo siguiente.

Evidentemente no voy a quitar méritos al Albacete. Supo jugar muy bien contra 10, cosa que a nosotros a veces también nos cuesta mucho y nos atascamos. Pero que el propio entrenador visitante reconozca que el equipo fue muy superior al suyo en los primeros 15 minutos, dice algo.

Lo dicho, si queremos quedar primeros (porque en play off estoy seguro que sí) no se puede fallar tanto arriba y necesitar 100 ataques para marcar 1. Así lo dice nuestro casillero en diferencia de goles.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 12:47
Yo también me sumo a las felicitaciones al Alba.

En cuanto a nosotros siempre se dice que es mejor perder un partido por 0-6 que 6 partidos por 0-1. Mucho animo y a seguir currando
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 12:54
Yo creo que el partido estuvo mal planteado de inicio. Veniamos jugando con 3 atras y 2 carrileros, ayer cambiamos. Pone de inicio a Barranco cuando lleva toda la temporada renqueante y está sin ritmo. Deja a Jordan sentado...
Jugamos con la defensa muy adelantada y siempre nos cogían la espalda.
El Albacete con 3 pases se ponían arriba y la 1a que tuvieron la metieron. La de Roberto hay que meterla sí o sí. En la siguiente fue la expulsión (me gustaría verlo repetido porque Alcolea estaba ya cerca del delantero y no se si era necesaria la falta). A ese revés en el min. 20 Onésimo no supo reponer al equipo. Lo lógico es meter otro defensa y aguantar. Onésimo se suicidó y puso a los jugadores a los pies de los leones, cerrando con 3 y con la defensa nuevamente muy adelantada.
Después el Albacete lo tuvo muy, muy fácil. No creo que la diferencia sea la que se vió ayer
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 13:23
En estos momentos el Albacete es el mejor equipo del grupo si hablamos de juego. Si hablamos de plantilla no sabría decir si el Toledo o el Albacete. El 0-6 refleja una efectividad 100% del Albacete y un pésimo partido del Toledo que por supuesto no refleja la diferencia real que puede haber entre los dos equipos.
Contando que ellos tenían bajas importantes como nosotros, Onésimo no puede dejar en el banquillo al mejicano y mucho menos al que puede estar entre los 3 mejores centrocampistas del grupo como es Jordan, eso sumado a la justa expulsión pues ha salido un paseo de rosas para el Albacete.
La mejora en el equipo va a llegar si o si porque si de algo sirve este suicidio es para que no vuelva a ocurrir y para dar la mejor versión del potencial de este equipo. Afortunadamente estamos terceros y hay suficiente campeonanto para optar a la primera plaza.
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 13:31
Quiero aclarar que el Albacete en fútbol es el mejor equipo del grupo pero el partido de ayer demostró ser el mejor contragolpeador, como bien pone uno en otro post para juego y partido serio fue el del Irún en el Salto Caballo.
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 13:52
Yo hay dias que no entiendo a onesimo
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 17:03
Me sorprende que se abra un post para felicitar al Albacete y no se abra para hablar del partido, lo mismo es lo de menos pero es un pensamiento que tengo desde que vi los mensajes, con esto no quiero decir que esté mal abierto si no que me sorprende, cada uno es libre de abrir los post que quiera y cuando quiera
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 17:18
Totalmente de acuerdo a miver tb me sorprende, yo no tengo porque felicitar?, ayer demostraron que fueron superiores cuando nos quedamos con uno menos en igualdad no, y sumamos que le pusimos muy faciles las cosas por la ineficacia de nuestro cuerpo tecnico en no hacer los cambios que necesitabamos, ni mas ni menos.
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 17:35
Joder la semana pasada el Albacete jugo con uno menos media parte y gano 3-0, contra la Cultural fuera de casa jugamos todo el partido con uno menos y ibamos 0-1 hasta el minuto 75 que empataron. Y todo esto fuera de casa... y ayer íbamos 0-1 y la jugada del gol era el 0-2, 11 para 11 lo mismo no acaba 0-6 pero si 0-4, porque el planteamiento de Onesimo fue cutre. Es que manda cojones, te meten 0-6 en tu casa y encima os creéis mejores, mitad la tabla, somos el equipo que mas goles ha metido, el que menos encajo y el que mejor diferencia de goles tiene, y el que menos perdió, solo 1 partido.

Nosotros teníamos 3 bajas titulares, a nuestro central titular Gaffor lo han expulsado 2 veces en 3 semanas por NADA. Hemos recibido mas expulsiones que vostros en liga y arbitrajes mucho peores, a nosotros no nos regalan penaltis fuera del area en el minuto 95 como a vosotros... tiene cojones... que habéis tenido mucha potra este inicio de liga, algunos partidos ganados 1-0 de suerte en el 95, no habeis ganao NINGÚN partido por mas de 1 gol, sois el segundo o el tercer equipo que menos goles mete de todo el grupo, vuestro ataque es muy flojo y ahi están los datos. Cuando te expulsan a uno, no recibes seis goles por la expulsión, recompones el equipo y a defender e intentar manejar la cosa. que se pensaba Onesimo? que con 3 defensas podría con el mejor equipo del grupo?, en fin. Y no lo digo yo, lo dicen los datos, y la expulsión es clarisima, era el 0-2 claro 11 para 11. Ademas que no lo nombráis, que estabais jugando en vuestra casa, me juego el cuello a que nos expulsan uno a nosotros en el Carlos Belmonte y no nos meten 6 después...

Si de verdad pensáis que vais a luchar por el liderato... mal vais. Mas bien creo que cuando se acabe vuestra potra de meter en el 95, ireis bajando puestos hasta mitad de la tabla. Y ahora me podeis insultar, que uno habla de futbol, luego me insultan y cuando hago lo propio entonces molesta.

Si dijeras que joder, el toledo gana partidos 3-0 con solvencia, pues este resultado seria anormal y raro, pero vamos viendo que os cuesta la vida meter gol, no deberiais estar sorprendidos si vais hacia abajo.

Diferencia de goles ahora mismo:

Toledo: -4

Albacete: + 21

Lo dije el otro dia, solo hay que comparar la estadisticas para valorar los equipos.

[www.futbolme.com]

Toledo; Goles a favor 14 en contra: 18
Albacete; Goles a favor: 27 en contra 6

Y nosotros recibiendo penosos arbitrajes otros partidos.

"En las últimas 6 jornadas, el CD Toledo ha ganado 2 partidos, uno como local y otro como visitante, ha empatado 2 partidos, uno como local y otro como visitante y ha perdido 2 partidos, uno como local y otro como visitante.
Respecto a goles, ha metido 2 goles en casa y 3 fuera. Por contra ha encajado 7 goles en casa y 3 goles fuera."

"En las últimas 6 jornadas, el Albacete Balompié ha ganado 3 partidos como local y 2 como visitante, solo ha empatado 1 partido como visitante y no ha perdido ningún partido.
Respecto a goles, ha metido 7 goles en casa y 8 fuera. Por contra ha encajado 0 goles en casa y 1 goles fuera"

Adios y suerte en la Copa. Aunque al final lo que cuenta es la liga y os lo digo por experiencia que no hace mucho eliminamos al Atletico de MAdrid en su casa y luego no subimos que era lo importante.
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 17:45
A este tio no se le puede hechar eres muy pesao vete con tu equipo murciano y tus videojuego a paseo
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 17:45
o Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Me sorprende que se abra un post para felicitar al
> Albacete y no se abra para hablar del partido, lo
> mismo es lo de menos pero es un pensamiento que
> tengo desde que vi los mensajes, con esto no
> quiero decir que esté mal abierto si no que me
> sorprende, cada uno es libre de abrir los post que
> quiera y cuando quiera
Hombre la verdad que se le está felicitando en este post, pero veo que se está hablando del partido también.
Aunque no seré yo el que felicite precisamente al Albacete, por mí que le den por donde amargan los pepinos, ya ves tú.
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 19:45
Este lechugas vete al foro de tu equipo hombre que nos importa una mierda lo de tulos equipo, si no me vas a hacer cambiar de opinion pesao, has copiado lo mismoque en otro post, olvidate de nosotros coño.
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 21:50
lechengas escribió:
-------------------------------------------------------
> Joder la semana pasada el Albacete jugo con uno
> menos media parte y gano 3-0, contra la Cultural
> fuera de casa jugamos todo el partido con uno
> menos y ibamos 0-1 hasta el minuto 75 que
> empataron. Y todo esto fuera de casa... y ayer
> íbamos 0-1 y la jugada del gol era el 0-2, 11
> para 11 lo mismo no acaba 0-6 pero si 0-4, porque
> el planteamiento de Onesimo fue cutre. Es que
> manda cojones, te meten 0-6 en tu casa y encima os
> creéis mejores, mitad la tabla, somos el equipo
> que mas goles ha metido, el que menos encajo y el
> que mejor diferencia de goles tiene, y el que
> menos perdió, solo 1 partido.
>
> Nosotros teníamos 3 bajas titulares, a nuestro
> central titular Gaffor lo han expulsado 2 veces en
> 3 semanas por NADA. Hemos recibido mas expulsiones
> que vostros en liga y arbitrajes mucho peores, a
> nosotros no nos regalan penaltis fuera del area en
> el minuto 95 como a vosotros... tiene cojones...
> que habéis tenido mucha potra este inicio de
> liga, algunos partidos ganados 1-0 de suerte en el
> 95, no habeis ganao NINGÚN partido por mas de 1
> gol, sois el segundo o el tercer equipo que menos
> goles mete de todo el grupo, vuestro ataque es muy
> flojo y ahi están los datos. Cuando te expulsan a
> uno, no recibes seis goles por la expulsión,
> recompones el equipo y a defender e intentar
> manejar la cosa. que se pensaba Onesimo? que con 3
> defensas podría con el mejor equipo del grupo?,
> en fin. Y no lo digo yo, lo dicen los datos, y la
> expulsión es clarisima, era el 0-2 claro 11 para
> 11. Ademas que no lo nombráis, que estabais
> jugando en vuestra casa, me juego el cuello a que
> nos expulsan uno a nosotros en el Carlos Belmonte
> y no nos meten 6 después...
>
> Si de verdad pensáis que vais a luchar por el
> liderato... mal vais. Mas bien creo que cuando se
> acabe vuestra potra de meter en el 95, ireis
> bajando puestos hasta mitad de la tabla. Y ahora
> me podeis insultar, que uno habla de futbol, luego
> me insultan y cuando hago lo propio entonces
> molesta.
>
> Si dijeras que joder, el toledo gana partidos 3-0
> con solvencia, pues este resultado seria anormal y
> raro, pero vamos viendo que os cuesta la vida
> meter gol, no deberiais estar sorprendidos si vais
> hacia abajo.
>
> Diferencia de goles ahora mismo:
>
> Toledo: -4
>
> Albacete: + 21
>
> Lo dije el otro dia, solo hay que comparar la
> estadisticas para valorar los equipos.
>
> [www.futbolme.com]
>
> Toledo; Goles a favor 14 en contra: 18
> Albacete; Goles a favor: 27 en contra 6
>
> Y nosotros recibiendo penosos arbitrajes otros
> partidos.
>
> "En las últimas 6 jornadas, el CD Toledo ha
> ganado 2 partidos, uno como local y otro como
> visitante, ha empatado 2 partidos, uno como local
> y otro como visitante y ha perdido 2 partidos, uno
> como local y otro como visitante.
> Respecto a goles, ha metido 2 goles en casa y 3
> fuera. Por contra ha encajado 7 goles en casa y 3
> goles fuera."
>
> "En las últimas 6 jornadas, el Albacete Balompié
> ha ganado 3 partidos como local y 2 como
> visitante, solo ha empatado 1 partido como
> visitante y no ha perdido ningún partido.
> Respecto a goles, ha metido 7 goles en casa y 8
> fuera. Por contra ha encajado 0 goles en casa y 1
> goles fuera"
>
> Adios y suerte en la Copa. Aunque al final lo que
> cuenta es la liga y os lo digo por experiencia que
> no hace mucho eliminamos al Atletico de MAdrid en
> su casa y luego no subimos que era lo importante.


Haber Lechengas! Estan teniendo demasiado respeto con el Alba, estan felicitandole por la victoria,(cosa que no entiendo, pero esto es libre), y tu dando por saco con tus estadisticas de pacotilla, que TU sabes muy bien, que las estadisticas estan para NADA.
Lechengas no se si seras del Alba o un FRIKI "murciano", pero que sepas que la potra del Alba ayer fue importante, primer acercamiento un gol y luego Onesimo os ayudo para meter mas, este, en el cuarto estaba pensando mas en su guion en ESTUDIO ESTADIO que en el partido.
Yo no felicito al Alba, que le den................ TOLEDO SIEMPRE.
PD lechengas: Nos importa un carajo tus historias de copa.
Re: Felicidades al Albacete
27-November-2016 23:39
Contestando le dais un protagonismo que no se merece.
Re: Felicidades al Albacete
28-November-2016 01:07
Lechengas cállate por favor, abren un post para felicitar a tu equipo y entras aquí a meter baza... como odio la prepotencia de algunos, hay que ser humildes en la victoria y caballeros en la derrota, en fin... no hagan caso, debe ser un niñato.
Soy del Albacete y agradezco las felicitaciones y los halagos.
Mucha suerte en lo que queda de liga, menos en el Belmonte. Jeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2016 01:11 por freskete.
Re: Felicidades al Albacete
28-November-2016 12:48
Yo de verdad alucino con el moderador de éste foro. Como es posible que a este tio lo dejen seguir escribiendo aqui despues de la que lió el otro dia.
Me parece motivo mas que de sobra para banearlo, asi solo se fomenta que vengan por aqui mas tipejos como este
Re: Felicidades al Albacete
28-November-2016 14:47
freskete escribió:
-------------------------------------------------------
> Lechengas cállate por favor, abren un post para
> felicitar a tu equipo y entras aquí a meter
> baza... como odio la prepotencia de algunos, hay
> que ser humildes en la victoria y caballeros en la
> derrota, en fin... no hagan caso, debe ser un
> niñato.
> Soy del Albacete y agradezco las felicitaciones y
> los halagos.
> Mucha suerte en lo que queda de liga, menos en el
> Belmonte. Jeje

También entra gente y educada como freskete que se agradece tener así paisanos de comunidad, la rivalidad que se quede en el campo fuera de él somos personas que disfrutamos la mayoría sin comer de ello pero debemos respetarnos y se agradece que alguien entre desde Albacete y no es el primero educadamente y dando una clase de educación, gracias freskete que tengáis mucha suerte menos con nosotros en el belmonte jeje, esperemos que ambos equipo estemos al final de temporada arriba
Re: Felicidades al Albacete
29-November-2016 02:11
El partido lo definió esa jugada digais lo que digais algunos. Es cierto que el Alba es de lo mejor de la categoria, pero se les puso el partido demasiado bien y demasiado pronto. Muy cómodo y a meter las seis contras que tuvieron. Algunos pasais de hablar del arbitro, a mi me parece que hay que ser puto miserable para cargarse asi lo que podía haber sido un partidazo.
Re: Felicidades al Albacete
30-November-2016 00:33
Que grande las declaraciones del puma en Cmm.
Re: Felicidades al Albacete
30-November-2016 09:47
Onésimo ha venido al Toledo por dos razones, porque no tenia otra cosa y para promocionarse como entrenador. Cuando hace cosas normales con la plantilla que tiene el equipo gana y está arriba. Pero cuando quiere ser protagonista y ganar los partidos el , la caga brutalmente porque se le ven las limitaciones en todos los sentidos, ya pudimos ver la que lio en Alicante los primeros 15 minutos y en varios partidos importantes. Quiere que se hable de el para entrenar mas arriba. El otro dia dice que es culpa suya porque no ha sabido transmitir y lo que tenia que haber dicho es culpa suya por poner linea de tres con 0-1 el equipo con las mejores bandas y mejor contraataque de la categoría, el lo transmitio bien, los jugadores no son tontos, lo que esta por ver es si era la solucion que erqueria el partido. Hoy en la copa querra hacer lo mismo para lucirse, se cree por encima del Toledo y ahora mismo está a años luz de nuestro club y tenia que dar gracias por entrenar a este plantillon.
Re: Felicidades al Albacete
30-November-2016 10:39
Los que criticais a Onésimo no recordáis ya cómo jugaba el equipo con Visnjic, ¿verdad? Me asombra ver mucho rencor guardado durante jornadas...
Re: Felicidades al Albacete
30-November-2016 10:43
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Onésimo ha venido al Toledo por dos razones,
> porque no tenia otra cosa y para promocionarse
> como entrenador. Cuando hace cosas normales con la
> plantilla que tiene el equipo gana y está arriba.
> Pero cuando quiere ser protagonista y ganar los
> partidos el , la caga brutalmente porque se le ven
> las limitaciones en todos los sentidos, ya pudimos
> ver la que lio en Alicante los primeros 15 minutos
> y en varios partidos importantes. Quiere que se
> hable de el para entrenar mas arriba. El otro dia
> dice que es culpa suya porque no ha sabido
> transmitir y lo que tenia que haber dicho es culpa
> suya por poner linea de tres con 0-1 el equipo con
> las mejores bandas y mejor contraataque de la
> categoría, el lo transmitio bien, los jugadores
> no son tontos, lo que esta por ver es si era la
> solucion que erqueria el partido. Hoy en la copa
> querra hacer lo mismo para lucirse, se cree por
> encima del Toledo y ahora mismo está a años luz
> de nuestro club y tenia que dar gracias por
> entrenar a este plantillon.

Debe ser que vimos partidos diferentes en Alicante, porque "lo que pasó en los primeros quince minutos" fue que fuimos superiores y un resbalón inoportuno nada más empezar el partido provocó su 1-0.
Re: Felicidades al Albacete
30-November-2016 14:01
Resumiendo los 15 minutos son culpa de Onésimo y los otros 75 de quien son culpa? Supongo que los que criticáis a Onésimo os olvidáis de la temporada pasada, del partido en Murcia, del partido en Valdebebas, del partido contra el Real Unión, de que nos llevó a play off, que nos ha llevado hasta dieciseisavos de final de la copa del rey... Hacer balance de toda se trayectoria en Toledo y analizar que sale.
Re: Felicidades al Albacete
30-November-2016 14:48
Hasta que ganemos dos partidos seguidos y te des cuenta de las tonterías que dices, Chispi89. Onésimo dará que hablar siempre, estoy de acuerdo, va en su carácter y habrá gente a la que no le guste nada eso. De ahí a que tenga limitaciones como entrenador hay mucho. Sabe de fútbol y lo ha demostrado. Me atrevo a decir incluso que sabe de fútbol más que tú (y que yo).

También nuestra plantilla tiene limitaciones, siendo muy buena, por supuesto...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar