Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Socuéllamos

Enviado por Aeri 
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 17:07
Creo Aeri que te equivocas. Todos hacen su papel, pero vemos más a Owusu porque nos fijamos más en el ataque que en la defensa que para mi es de 9,5
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 17:41
DAC escribió:
-------------------------------------------------------
> Creo Aeri que te equivocas. Todos hacen su papel,
> pero vemos más a Owusu porque nos fijamos más en
> el ataque que en la defensa que para mi es de 9,5


No creo que me equivoque. El fútbol debido a su estructura de juego tiende a que la defensa sea màs fácil que el ataque, o lo que es lo mismo, un equipo grande en fútbol puede perder contra uno pequeño mientras que en baloncesto o balonmano es mucho màs complicado. De aquí se deriva la lógica de que lo que màs vale en el fútbol son los goles y por ende es lo que màs se paga en el mercado. En resumen, un delantero vale màs que un defensa porque aporta màs valor añadido con sus acciones que el defensa.

Volviendo al tema del Toledo, Owusu aporta màs y por ello se le valora màs que Expósito, por decir uno.
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 18:06
No me gusta nada el decir tal + 10... Creo que hay jugadores de mucha calidad en la plantilla y que posiblemente no marquen goles pero dan otras cosas para q al final los de arriba luzcan.
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 19:17
Bueno, pues primera parte de sobresaliente, me ha gustado mucho el centro del campo, de lerma muy bien hoy, barranco poco a poco va cogiendo la forma y mejorando, y jordan, que jugadorazo, tenemos una joya de centrocampista. Javi gomez, pelea mucho como siempre y aporta muchas cosas, pero sigue sin marcar.. Owusu como siempre, espectacular, magnifico, de verdad creo q este chico acabara jugando en primera, solo tiene que mejorar su definicion. Adrian y echaide muy seguros atras, y destacar a gonzalo exposito, que al principio entro algo nervioso, pero conforme ha ido transcurriendo el partido, creo que ha hecho un partido como minimo de notable.
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 19:23
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 19:32
A todo esto, ¿se sabe algo de la lesión de Lolo Pla? Pasan los días y no se habla nada de cuando será su posible vuelta.
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 20:50
lolo pla va a volver a jugar x navidad como la navidad jajajaaj
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 22:01
Davidov escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno, pues primera parte de sobresaliente, me ha
> gustado mucho el centro del campo, de lerma muy
> bien hoy, barranco poco a poco va cogiendo la
> forma y mejorando, y jordan, que jugadorazo,
> tenemos una joya de centrocampista. Javi gomez,
> pelea mucho como siempre y aporta muchas cosas,
> pero sigue sin marcar.. Owusu como siempre,
> espectacular, magnifico, de verdad creo q este
> chico acabara jugando en primera, solo tiene que
> mejorar su definicion. Adrian y echaide muy
> seguros atras, y destacar a gonzalo exposito, que
> al principio entro algo nervioso, pero conforme ha
> ido transcurriendo el partido, creo que ha hecho
> un partido como minimo de notable.

Te dejas a Esparza por la izquierda. Gran primera parte de Jokin hoy. Echaba en falta esas entradas por banda desde la temporada pasada
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 22:10
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Davidov escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Bueno, pues primera parte de sobresaliente, me
> ha
> > gustado mucho el centro del campo, de lerma muy
> > bien hoy, barranco poco a poco va cogiendo la
> > forma y mejorando, y jordan, que jugadorazo,
> > tenemos una joya de centrocampista. Javi gomez,
> > pelea mucho como siempre y aporta muchas cosas,
> > pero sigue sin marcar.. Owusu como siempre,
> > espectacular, magnifico, de verdad creo q este
> > chico acabara jugando en primera, solo tiene
> que
> > mejorar su definicion. Adrian y echaide muy
> > seguros atras, y destacar a gonzalo exposito,
> que
> > al principio entro algo nervioso, pero conforme
> ha
> > ido transcurriendo el partido, creo que ha
> hecho
> > un partido como minimo de notable.
>
> Te dejas a Esparza por la izquierda. Gran primera
> parte de Jokin hoy. Echaba en falta esas entradas
> por banda desde la temporada pasada

Cierto. Se me ha pasado por completo, me ha gustado mucho tambien el partido de jokin, le veo con confianza en estos ultimos partidos.
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 22:27
El Socuellamos ha tenido 2 ocasiones como las puede tener cualquier equipo, pero el resto del partido se ha dedicado a verlas venir, esperando mas el fallo nuestro q su acierto.
Para mi, buen partido del equipo, con un poco mas de acierto en la primera parte 2-0 minimo y en la segunda salvo 10-15 minutos de desconcierto el partido controlado.

Por otra parte y cambiando de tema me gustaría ver un poco mas de optimismo por aquí, o en el estadio. Estamos casi a mitad de liga y vamos segundos, a 5 puntos del primero, a 4 de salir del Playoff, habiendo dejado escapar solo 7 puntos en casa de 27 posibles y encajando pocos goles, que aunq llevemos 18 hay q recordar q 6 vienen de un mismo partido.
Con esto no quiero decir q seamos la mundial y los mejores, pero veo en el ambiente que al equipo se le exige mucho ( cosa q me parece bien) pero se le valora mas bien poco, q vamos segundos en un grupo complicado, donde como te despistes cualquier te hace un traje y parece que tiene q ser lo normal y lo habitual.
Hay cosas a mejorar, la falta de gol, que nos cuesta un mundo a veces siquiera chutar a puerta, y ya si en las jugadas a balón parado llevaramos peligro seria increíble....pero en líneas generales vamos casi en media de 65 puntos a final de año...eso y equipo de Playoff es lo mismo.

Saludos
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 22:43
Buenas, entro para decir que Jordan es el mejor jugador que tenemos y me voy.

Bromas aparte, partidazo muy serio en la primera mitad pero muy mal en la segunda, no podemos quedarnos dormidos en el vestuario, creo que si hubiéramos apretado un poco no habríamos sufrido, a parte de nuestra falta de gol que madre mía, menos mal que esta Owusu porque sino... A ganar en Zamudio porque viendo hoy al Socu, no creo que le haga ni cosquillas al Alba el domingo que viene. Un saludo gente, y mas optimismo como dicen por ahí, que vamos 2º leñe!!
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 23:15
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Buen partido a secas. Mejor en la primera parte
> que en la segunda. A mi no me disgusta ganar de
> esta forma, todo lo contrario, pero hay que asumir
> que esta forma de jugar conlleva sufrimiento.
> Bienvenido sea mientras ganemos.
>
> En su día el Toledo era Rufino y 10 màs. Ahora
> tiene pinta de convertirse en Owusu y 10 màs. Si
> Lolo Plà se recuperara algún día pues será
> Owusu+Lolo y 9 màs. Parece broma pero con esa
> fórmula es suficiente para entrar en play-off y
> pasar una o dos rondas, lo cual es nuestro
> objetivo.

Estoy totalmente de acuerdo en tu primer párrafo pero me permito hacer un gran matiz en tu segundo;
Si el Toledo hoy hubiera sido Rufino y diez mas hubiéramos ganado 3-0.
Owusu a día de hoy es un portento físico pero un cero en el mano a mano y OJO muchas de esas jugadas en las que se queda solo con el portero son gracias a los huecos que le abren sus compañeros.
De todas formas es mi opinión, alomejor yo estoy equivocado y alguien me da otros argumentos. Un saludo a todos!
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 23:54
Owusu tiene 19 años y salvo que me equivoque no parece que haya tenido una excelente formación ni táctica, ni técnica, ni competitiva, ni nada de nada. El tipo es así y hay que pulirle todo. Es un gran trabajo pero un trabajo fantástico para el entrenador que se encuentre con él. El afortunado ha sido Onésimo y de momento el chica ya ha mejorado respecto a principio de temporada. Si sigue asi puede llegar a ser un buen jugador de Segunda.
Re: Toledo - Socuéllamos
05-December-2016 00:04
Rudolfiyo, pues entonces no hemos visto el mismo partido. Yo he visto a Owusu cómo se mueve entre líneas y cómo busca los huecos.
Evidentemente los compañeros están también para eso, pero si ves el partido repetido, te fijas en sus movimientos y es posible que cambies de opinión.
Owusu se mueve por todos sitios. Delantera, centro del campo y a veces hasta casi en defensa. Y arriba siempre está buscando el hueco, levanta la mano para que le vean sus compañeros. Evidentemente le falta aún técnica, pero tiene 19 años y eso se aprende jugando y alguien que le guíe correctamente.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - Socuéllamos
05-December-2016 09:37
Yo soy optimista a lo que decis, lo que pasa que la gente creo que esta confundida por lo Albacete, vamos a ver li qye hay que tener claro es una cosa, tenemos una buena plantilla pero no somos los favoritos, yo entiendo que queramos ser primeros y subir en la primera eliminatoria pero lo veo complicado, no.imposible porque en futbol 2+2 no sin cyarro, podemos y vamos a luchar por jugqr play off que buen equioo hay y lo estamos demostrando, pero cuidado con lesiones sanciones etc, vamos que no tenemos una superplantilla y ayer lo comprobamos y oye por el esfuerzo.de los chicos se saco el partido, ilusionado totalmente pero con los pies en la tierra.
Re: Toledo - Socuéllamos
05-December-2016 10:44
Estoy de acuerdo con Sergio. Owusu tácticamente ha mejorado muchísimo desde principio de temporada. Los movimientos y desmarques tienen muchísimo sentido y técnicamente tiene un nivel alto, no hay más que ver como pincha los balonazos en largo que le mandan.
Tiene que trabajar la tranquilidad a la hora de definir, las ansias por marcar le hacen fallar ocasiones muy claras. Pero no olvidemos la edad que tiene.
Re: Toledo - Socuéllamos
05-December-2016 17:16
Como seamos 9 más Lolo y Owusu olvidaros de Playoff.
El año pasado el éxito estaba en el bloque , este año no le hay por desgracia
Re: Toledo - Socuéllamos
05-December-2016 18:00
Amigo AlacerToledo, hace unos días te mandé un privado.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Toledo - Socuéllamos
05-December-2016 18:40
Gran primera parte en la que si nos vamos 3-0 no pasa nada, en la segunda bajamos por cuestiones físicas y lo apretado del resultado. Si este año somos Owusu y 10 más, no sé que vi yo ayer, porque Adrián estuvo impresionante, por no hablar de Jordan o Pablo. En cuanto se pierden dos partidos (contra el líder y un equipo Champions) cunde el pesimismo por aquí...
Re: Toledo - Socuéllamos
05-December-2016 20:14
Si Owusu sigue mejorando a final de temporada va a ser un cañón. En ese momento ya veremos quién piensa que Owusu+10 es mala opción. Tiempo al tiempo.
Re: Toledo - Socuéllamos
05-December-2016 23:55
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Si Owusu sigue mejorando a final de temporada va a
> ser un cañón. En ese momento ya veremos quién
> piensa que Owusu+10 es mala opción. Tiempo al
> tiempo.

Entendiendo lo que dices sobre lo de Owusu+ el resto no estoy de acuerdo, aunque suene a perogrullada muy de tertulia deportiva un equipo nunca son 1 jugador y 10 mas, q eso puede pasar en algun partido suelto?? por supuesto, es mas, por ejemplo, el partido que ganamos en Amorebieta, la salida de Owusu cambio el partido con su gol porq hasta ese momento estabamos siendo superados.
A lo que voy es q un equipo que va segundo no puede ser solo por un jugador, en este mismo partido del q hablamos, estando de acuerdo contigo en que nuestro mejor jugador fue Owusu, De Lerma hizo un partidazo en defensa y Jordan tambien hizo una muy buena primera parte.

Saludos
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2016 00:04
Palabras de Cosín en rueda de prensa: "No nos han hecho daño a través de juego colectivo sino mediante la profundidad de Owusu" No es que lo diga yo, es que lo dice el entrenador rival. Owusu y 10 màs.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2016 07:48
Pues que quieres q te diga Aeri, me valdría cualquier otra razón que no fuera lo q dijera el entrenador del Socuellamos, mister " si pierdo es porq es lo lógico porq somos peores, pero si gano tengo mucho merito porq somos peores" el entrenador q el año pasado ganándonos los 2 partidos y siendo superiores en los 2 encima decía que no habíamos merecido mas de lo q nos habíamos llevado.
Cualquier opinion antes q la de Cosin.

Saludos
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2016 11:10
Cuando no esta de lerma se ha notado entonces tambien podriamos decir de lerma y 10 mas. cuando no esta pablo tambien se nota entonces tambien podemos decir pablo y 10 mas. cuando no esta jordan idem. Esto es un equipo con su columna vertebral. y tampoco creo que porque fuese owusu y 10 mas fuese hechar por tierra el trabajo del equipo y no aspirar a nada esta temporada. El barcelona podriamos decir messi y 10 mas, el madrid cristiano y 10 mas, el atleti griezman y 10 mas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar