Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Socuéllamos

Enviado por Aeri 
Toledo - Socuéllamos
27-November-2016 14:08
Creo que debemos empezar a pensar desde ya en el siguiente partido y esperar que entrenador y jugadores analicen ellos mismos el desastre de ayer.

Me parece un partido crucial y muy complicado. Owusu ya debería estar y Lolo pues seguramente no. Será suficiente con Owusu?
Re: Toledo - Socuéllamos
27-November-2016 14:18
Visto lo que tenemos ayer con Owusu estoy contento ya que el y Lolo deben ser titulares sin duda alguna.
Me pregunto ... sino hubiese explotado Owusu ... que tendríamos en ataque? Porque el año pasado bien que se dio palos a Esnaider pero vamos ya le querría yo este año y no los que jugaron ayer
Re: Toledo - Socuéllamos
27-November-2016 15:49
Esnaider en sus limitaciones se dejaba todo y dejo una buena cifra goleadora dudo que pueda llegar alguno a las cifras de esnaider jugador al que está claro por mis palabras que idolatraba y se dejaba todo por la camiseta que vestía
Re: Toledo - Socuéllamos
27-November-2016 17:53
Verdiblanco_Forever escribió:
-------------------------------------------------------
> Esnaider en sus limitaciones se dejaba todo y dejo
> una buena cifra goleadora dudo que pueda llegar
> alguno a las cifras de esnaider jugador al que
> está claro por mis palabras que idolatraba y se
> dejaba todo por la camiseta que vestía


Owusu y Lolo lo superan de calle.
Re: Toledo - Socuéllamos
27-November-2016 19:42
Esnaider el año pasado pudo llegar perfectamente a los 25 goles, me refiero por ocasiones, si fuera un delantero de 20 goles por temporada lógicamente no iba a estar en 2ªB. Ahora bien, terminó la temporada con 12 golitos, a ver quien de los 4 que tenemos arriba, llegar este año a esa cifra de goles.
Re: Toledo - Socuéllamos
27-November-2016 21:01
A mi la temporada pasada Esnaider me desesperaba, fallaba una infinidad de ocasiones clarisimas, aun asi para mi es bastante mejor jugador que Roberto y Javi Gomez.

Sin embargo yo me quedo con Lolo Pla y sobre todo Owusu, si bien es cierto que Lolo Pla es mas bien mediapunta pero aun asi mete goles de vez en cuando.

Owusu tiene un potencial extraordinario, puede llegar a ser un muy buen jugador de 1ª division en el futuro si termina de explotar, para mi es impresionante ver su velocidad, explosividad, cambio de ritmo, tecnica, desmarques de ruptura, etc, sin embargo tiene que mejorar su olfato goleador, pero aun es muy joven y tiene tiempo de sobra para conseguirlo.

Me haria muchisima ilusion que el Toledo fuera mas vertical a la hora de jugar y le tiraran muchos pases al hueco a Owusu, con su velocidad seria muy peligroso.
Re: Toledo - Socuéllamos
27-November-2016 21:23
Bueno, respetando el título del post, vamos a ver cómo se recupera el equipo (sobre todo anímicamente) tras el resultado de ayer. Creo que es fundamental e imprescindible para el futuro sacar los 3 puntos ante el Socuellamos, de lo contrario podemos caer en una dinámica mala.
Re: Toledo - Socuéllamos
28-November-2016 00:46
Re: Toledo - Socuéllamos
28-November-2016 12:52
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Horario?
Domingo a las 12,15.
Re: Toledo - Socuéllamos
28-November-2016 13:47
Seguimos terceros, el quinto esta a 3 puntos. Lo del Albacete es un palo, pero es un partido y solo 3 puntos. Hay q sacar 6 o 7 puntos de estos 3 partidos q quedan de la 1 vuelta y estaremos en una media de 60 y pico y normalmente te aseguran los playoffs y mas en este grupo q se presupone tan igualado.

El domingo todos al Salto.

Saludos
Re: Toledo - Socuéllamos
28-November-2016 14:50
Vamos equipo a currar borrón y cuenta nueva próxima meta socuellamos seguro estoy que con trabajo y sacrificio y después de la lección del Alba sacaremos estos partidos con más fuerza si aún cabe

Forza Toledo
Re: Toledo - Socuéllamos
29-November-2016 09:43
Desde hoy martes que volverán a los entrenamientos solo debemos estar pensando en Socuelllamos y nada mas. Lo pasado pasado está. Esto continua y tenemos que ganar al Socuellamos para recuperar la moral y la dinamica positiva.
Re: Toledo - Socuéllamos
29-November-2016 10:57
Primero hay un Villarreal por ahí que de sacar una buena imagen da una inyección de motivación
Re: Toledo - Socuéllamos
29-November-2016 11:04
Si bueno pero me referia a la liga
Re: Toledo - Socuéllamos
30-November-2016 20:49
Bueno, volvamos a lo que realmente importa. Quedan 3 días para preparar el partido. Esperemos que sea suficiente para ganar el domingo.

Y que lo de Israel Castro se quede en nada.
Re: Toledo - Socuéllamos
30-November-2016 22:52
A ver los efectivos que tenemos la defensa muy falta de efectivos.
Re: Toledo - Socuéllamos
01-December-2016 21:42
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> A ver los efectivos que tenemos la defensa muy
> falta de efectivos.

Pues entre lesiones y sanciones están Echaide y Adrián y para de contar
Re: Toledo - Socuéllamos
01-December-2016 22:09
Y Álex Pérez que luego pedimos cantera y cuando se nos lesionan dos defensas alguno se pone a temblar.
Re: Toledo - Socuéllamos
01-December-2016 22:18
Yo espero que juegue... De hecho contra el Albacete le hubiese sacado para hacer una defensa de 4 o bien de carrilero.
Re: Toledo - Socuéllamos
02-December-2016 11:05
Si claro, y todos los del filial ( como van tan bien ), si once van a salir, pero con que garantías ? ¿ Plantilla corta ?
Re: Toledo - Socuéllamos
02-December-2016 16:45
Todos los del filial no porque hay jugadores de la primera plantilla pero prefiero un lateral izquierdo que entrena casi siempre con el primer equipo que no un central reconvertido... Si quieres tirar a Adrián a la izquierda sube un central, es mi teoría... Plantilla corta, no, tenemos un filial que se puede aprovechar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2016 16:46 por Toletum_impe.
Re: Toledo - Socuéllamos
02-December-2016 17:10
si como parece xiker no llega y no se recupera a tiempo castro, formaran con alex perez de lateral izquierdo y puede que jokin (el año pasado en pretemporada ya jugo de lateral) de lateral derecho
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 08:28
Ya toca ganar!!!

Hay que ganar a esta gente de una vez x todas!!!

Vamosss equipooo!!!

Partido difícil...
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 09:21
Quiero que el que juegue se parta el pecho y que los que jueguen del filial demuestren que pueden jugar en la categoria.
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 13:08
Que primera parte! hemos arrollado al Socuellamos y llegan vivos a la segunda parte no saben ni cómo. Solo espero que no se nos escapen los 3 puntos porque me daría una rabia inmensa.

¿Que me decís del fuera de juego que se ha inventado en linier cuando se quedaba Owusu solito para hacer el 2-0?
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 15:24
La defensa en la primera parte un coladero entraban todos,para mi opinión como sigamos jugando así no nos clasificamos ni para los play off ,ganando por la mínima y rezando para que no nos empaten
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 15:41
Si así has visto la primera parte, que ha sido de los mejor de esta temporada, no me quiero imaginar tu opinión de la segunda
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 15:44
¿Qué dices de coladero en la primera parte? ¿Qué partido has visto? Si no han tirado a puerta ni pasado del centro del campo. La segunda parte más flojita, como siempre nos falta matar los partidos...
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 16:56
Menos mal que agarramos los tres puntos, gran trabajo de todos, bien Esparza cubriendo la baja de Toni, luego Alex ha cumplido y Gonzalo tambien ha cumplido en lateral derecho la baja de su hermano, lo negativo la falta de instinto asesino en el lanzamientp a porteria, tiramos muy blandito leches, nos hemos podido ir al descanso con un trrs a cero y no hubiesemos sufrido al finsl, faltaveso.convencimiento y mala leche sl tirar. A seguir mejorando y a recuperar lesiomados
Re: Toledo - Socuéllamos
04-December-2016 16:56
Buen partido a secas. Mejor en la primera parte que en la segunda. A mi no me disgusta ganar de esta forma, todo lo contrario, pero hay que asumir que esta forma de jugar conlleva sufrimiento. Bienvenido sea mientras ganemos.

En su día el Toledo era Rufino y 10 màs. Ahora tiene pinta de convertirse en Owusu y 10 màs. Si Lolo Plà se recuperara algún día pues será Owusu+Lolo y 9 màs. Parece broma pero con esa fórmula es suficiente para entrar en play-off y pasar una o dos rondas, lo cual es nuestro objetivo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar