Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Que linea reforzariais??

Enviado por imperialtoledo 
Que linea reforzariais??
04-December-2016 17:01
Se abre el mercado de invierno, que linea o puesto reforzariais, hay una ficha senior sin cubrir y otra sub23. Que creeis que estamos mas necesitados??
Re: Que linea reforzariais??
04-December-2016 17:03
Yo pienso que un defensa lateral para el sub 23 y un extremo o delantero
Re: Que linea reforzariais??
05-December-2016 10:46
Yo por soñar (es barato, hasta ahora) que no quede.
Aguirre y Rufino.
Se que son inalcanzables para el club, pero no todo es dinero en este mundo (aunque cada vez es más importante)

Con estos dos podemos pelear por todo.
Re: Que linea reforzariais??
05-December-2016 11:19
Que se owusu no se valla y un delantero joven
Re: Que linea reforzariais??
05-December-2016 12:15
Lo principal es que owusu se quede. Dicho esto, si hay dinero para fichar, me traeria o bien un extremo/carrilero izquierdo. Me gusta mucho javilillo, aunque es extremo derecho, lo bueno es que no seria muy dificil ficharle. Y si no, pues un lateral derecho suplente
Re: Que linea reforzariais??
05-December-2016 14:21
Yo creo que por carencias ficharia un jugador polivalente para la banda izquierda que pudiera jugar de lateral y extremo y ya por pedir un delantero con mas gol pero esto es muy dificil de encontrar.
Re: Que linea reforzariais??
05-December-2016 14:37
la delantera y la banda derecha
Re: Que linea reforzariais??
05-December-2016 15:57
Si fuera posible, para el esquema con el que jugamos, un jugador de las características de Aguirre sería fundamental para terminar de compensar la plantilla. Eso, y un delantero si se va Owusu.
Re: Que linea reforzariais??
05-December-2016 17:11
Dejemos de montarnos películas con Rufo y aguirre ... hay que traer un delantero contrastado de una vez y un lateral izquierdo como el comer.
Re: Que linea reforzariais??
05-December-2016 17:51
Y Rufino no es un delantero contrastado?
Ya he dicho que era un sueño, pero algo me da que, al menos, nos escucharian ambos.
Re: Que linea reforzariais??
05-December-2016 18:35
Salas94 escribió:
-------------------------------------------------------
> Dejemos de montarnos películas con Rufo y aguirre
> ... hay que traer un delantero contrastado de una
> vez y un lateral izquierdo como el comer.


"Jugador de las características de" me refiero a lateral izquierdo/carrilero que pueda jugar de extremo, creí que no hacía falta explicarlo.
Re: Que linea reforzariais??
05-December-2016 19:05
A mi me da la sensación que Rufino está loco por la música... Pero solo lo veo factible si se va Owusu, si no creo que nos quedamos con los 4 delanteros que tenemos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2016 19:07 por Toletum_impe.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar